el tabaco/cigarro aumenta el efecto de la marihuana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No te he llamado dictador, solo tienes caracter de uno, también podrías ser mi padre pero bueno. No tengo nada que decir me has puesto en mi sitio, esta discusión la has ganado, la proxima vendre con argumentos y estudios y te callare esa boca. Saludos
Mira que te ha costado reconocer que te inventabas todo.
Con haber dicho que SOLO eran tus conclusiones, no habrías quedado de infantil y mentiroso y cris también se habría evitado el ser tu defensora de mentiras, no causas perdidas.
Y encima vienes subidito de que me vas a callar la boca?
Me das pena..., eres un triste..., un pobre diablo que quería sentirse alguien en un foro donde tres mierdas nos importa como te sientas en tu vida privada y ajena a este foro.
Aquí se viene a hablar de marihuana, a despejar dudas, a compartir conocimientos y sobre todo, a mantener lejos y desmontar TODA MENTIRA sobre el cannabis.
Y yo no te he criticado, te he explicado que mentías.
Y si no sabes encajar críticas, piensa antes de hablar.
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Primero de todo cabe aclarar Manuel que al sergixtar lo sigo por un post que hizo de una planta que tuvo y despues de ponerme en contacto con el vi que era una planta que yo ya habia cultivado, esto no va de aliados o no va de dar opiniones no de ser cientifico ya que no se sabe mucho de la marihuana, segundo sigues diciendome tía parece que no te fijas que hablas con un tío. Mis valoraciones las hago como quiero y no por venganza ni nada, eres mal educado y poco respetuoso pero cada tonto con su tonteria. Vuelvo a decir que paso de discutir con un tío cerrado de mente.
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Primero de todo cabe aclarar Manuel que al sergixtar lo sigo por un post que hizo de una planta que tuvo y despues de ponerme en contacto con el vi que era una planta que yo ya habia cultivad, esto no va de aliados o no va de dar opiniones no de ser cientifico ya que no se sabe mucho de la marihuana, segundo sigues diciendome tía parece que no te fijas que hablas con un tío. Mis valoraciones las hago como quiero y no por venganza ni nada, eres mal educado y poco respetuoso pero cada tonto con su tonteria. Vuelvo a decir que paso de discutir con un tío cerrado de mente.
Dame tu una fuente donde afirmen que el tabaco anula los efectos terapéuticos del cannabis.
Si no las tienes, la cerrada de mente eres tú.
Y si alguien que sabe más que tú te dice que no es así, a mi no se me ocurre rebatirle y querer quedar como el aceite, por que luego os pasa lo que os pasa.
Que solo hacéis el ridiculo.
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Si lo unico que os importa del cannabis es si coloca o no, no es mi problema. Tambien quiero dejar claro al que según tú me callo la boca que no lo hizo que lo unico que paso es que yo no me paso la vida en un foro o delante de una pantalla para discutir tambien dejo claro que tengo muchisimas cosas que hacer a parte de estudiar entre otras cosas. Tambien quiero dejar claro que no he ido en ningún momento en contra de España ya que sacas conclusiones sin saber de que hablas, vivo en España concretamente en Cataluña y yo como muchos tambien fume tabaco y fume porros con tabaco pero después de darme cuenta lo dañino que es deje de realizar esta practica por ello fumo verdes me baso en decir que algunos tiene "miedo" por comentarios de muchos de mis amigos cuando me lio un porro verde delante de ellos que van desde estas pillado hasta que me moriré del colocon pero podeis seguir hablando y especulando que a mi no me importa. Saludos
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Dame tu una fuente donde afirmen que el tabaco anula los efectos terapéuticos del cannabis.
Si no las tienes, la cerrada de mente eres tú.
Y si alguien que sabe más que tú te dice que no es así, a mi no se me ocurre rebatirle y querer quedar como el aceite, por que luego os pasa lo que os pasa.
Que solo hacéis el ridiculo.
pero es que no lees saltas a tener la razón y ya está venga ya macho y luego solo saber más que discutir por tener la razón. No te insultaré ni nada pero te recomiendo que respetes y ya está. (te vuelvo a decir soy un tío que estudia y que en su tiempo libre fuma y cultiva cuando puede vine al foro a aprender no a discutir con gente tóxica ni nada de eso solo para aprender, dar mi opinion y ayudar a quien pueda.)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-