el tallo es demasiado alto para las hojas k tiene...

diablillo669

Semilla
27 Abril 2007
10
0
0
wenas!aber, tengo una duda. tengo unas plantas dentro de casa, en un miniarmario kon luzes(bastante txapuzero), pero esk es probisional, ya k dentro de unas semanas las sacare al exterior.tengo un planta que tiene el tallo bastante grande y muy alto pa la cantidad de hojas que tiene,porque por aqui estoy viendo y todas las plantas tienen mas cantidad de hojas k la que tiene la mia y el takllo es mucho mas corto,weno eso creo yo.si alguien me pude decir aber que es lo que le pasa, o si es totalmente normal o nose....la variedad no la se porque la semilla me la dio un colega mio....asik no lo se... weno ai ban las fotos k nose si las kolgare bien, pork nunka e kolgado aber....saludos!





 

cipotegc

Semilla
28 Marzo 2007
4
0
0
hombre yo no tengo mucha mucha idea pero algo si yo lo que veo ahi es que estan muy muy espigadas osea que se estiran para recibir mas luz podrias decir mas datos por lo menos la iluminacion y la altura! un saludo!!!
 

diablillo669

Semilla
27 Abril 2007
10
0
0
pues en cuanto a la luz, nose de cuantos wattios son las lamparras, son las que suelo utilizar pasa estudiar y asi....nose...tengo dos puestas, una es mas potente que la otra.Esque tengo este miniinterior improbisado porque no las puedo sacar a la calle, ya que por mi barrio hay mucha gentuza y me las roban, k vivbo en un primero, entonces las tengo dentro de casa.dentro de dos semanas o por hay las llevare al pueblo que alli ya las podre sacar afuera. la planta de las fotos mide unos 30 centimetros mas o menos......entonces es por falta de luz?? saludos, y muxax gracias!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
es por falta de luz, las luces convencionales (incandescentes) o las halógenas de algunos flexos no valen para cultivar, tiene que ser luminaria especializada, o al menos de bajo consumo y en cantidad
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola , pues no veas si en crecimiento, le das poca luz imaginate en floracion...debes cambiar algo , sino vas a fumar bien poco...

Cuidadin en exterior esos tiestos negros, cosen las raices...por ultimo si hace mucho que estan asi...la tierra se quedo algo floja ? sin nutrientes ?

suerte chao
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
A mi la tierra no me tiene mala pinta pero juraría que el foco es un halógeno y el reflector papel de albal, eso son dos grandes fallos
 

diablillo669

Semilla
27 Abril 2007
10
0
0
wenas!juer entonces es por lo de la luz.......esque alprincipio tenia pensado plantar en exterior, pero logo pense que mejor en interior porque sino tenia el riesgo de que me las robasen, y asi cuando me fuese al pueblo pa verano, pos las llevaria y las sacaria afuera.....en casa no encontraba ningun sitio decente, asique alfinal las puse en un miniarmario que hay detras de la cama y puse dos lamaparas que tenia en casa para la luz. supongo que como me habeis dixo este tipo de luz que dan las lamaparas no e sbuena y no siver..asique las tendre que cambiar, pero nose por que tipo de luz ni nada....en las casas hay de normal alguna bombilla que sea buena pa las plantas o algo? esque nose de donde sacar sino la luz....weno, podria ir a comprar algun supermercado o algo nose, pero esque yo ya me voy al pueblo dentro de un par de semanas, y nose si merecera la pena comprar las bombillas pa dos semanas, asique si podo encontrar alguna bombilla buena por casas pos me aorraria algo de dinero........

lo del papel albal lo vi por internet, peo weno, ya lo voy a quitar si es malo.

muxax gracias y saludos!!!
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! lo que podrias es acercar las bombillas mas a la planta, pero sin poder quemarlas. Si tienes por casa unas de bajo consumo mejor. Espero que asi aguanten 2 semanas. Saludos!!!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
El papel albal que verias por internet sería papel mylar...

Yo no estoy de acuerdo con lo de acercar las bombillas, puesto que el flexo que se ve suele usar halógenos de 50w.. asique eso da mucho calor pero nada de luz util (nada o una cantidad muy despreciable).

Si tubieras fluorescentes o algunas bombillas bajo consumo en casa podrian valer para mantener.
 

diablillo669

Semilla
27 Abril 2007
10
0
0
aupa!.............pos creo que no tengo ningun fluorescente.......aunque tengo una lampara que creo que si que vale, pero es de muyyy pocos wattios es, 11......cual es el minimo de wattios mas o menos? weno muxax gracias por resolver mis dudas.alfinal lo que estoy haciendo es sacarlas afuera con mucho cuidado y cuando estoy yo en casa,y cuando las meto dentro pues las dejo encima de una mesa y pongo las luces del cuarto.

saludos!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
la de 11w es muy posible que sea de bajo consumo, pero eso serán 500lm.. no llega a casi nada pero para mantener una con algo de vida hasta que cambies de sistema sip :p
 
-