El terrado del infierno!

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
BUENAS A TODOS, AQUI HAY MUY BUENA GENTE!! QUE ME AYUDARON MUCHO EN CULTIVOS ANTERIORES! ASI QUE GRACIAS ANTE TODO! YO AYUDARE TAMBIEN EN TODO LO QUE SEPA!! QUE PARA ESO ESTAMOS! os informo de lo que tngo pensado hazer! EL terrado con sol todo el dia.(TERRADO INFERNAL!) mi intencion es tener 2 autos listas para junio /julio !! tienen ya unos 12 dias.. planté muy pronto? bueno aki dejo lo que tngo en total: 3 CREAM CARAMEL AUTO (sweet seeds) 1 KRITIKAL BILBO (genehtik) 1 TXOMANGO (genehtik) 2 S.A.D. (sweet seeds) sustrato canna terra y solamente regularé el ph a 6´5. si teneis consejos o criticas las aceptaré encantado! Averr si este año saco buena mari q paso de jugarmela de nuevo!! espero que me ayudeis a sacarlas pa´lante como dios manda!!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
Hoy las caramel auto cumplen 12 dias.. SI TENEIS FOTOS DE AUTOS CON 12 DIAS O ASI DEJAR FOTOS PORFAVOR! que las veo peques,segun los bancos apartir del dia 20 empiezan a florar no? venga gente que ya estamos en fechas !!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
no, no son pequeñas las autos y tranki que no se ponen a florecer tan pronto. yo tengo tambien una cream caramel auto si quieres ver fotos pasate por mi segui, guermine el 26/3 tengo bastantes fotillos asi si quieres comparas. yo las veo bien las tuyas. http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/95654-cream-caramel-vs-big-devil-2-autoflorecientes.html

yo solo tengo 8 horas de sol asi que en principio cuando empiecen a tirar las tuyas se pondran mas wapas que la mia, aun asi espero que te sirva de ayuda.

1 saludo compañero¡¡¡
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
buena plantacion jjejejejeje, tienen que darles mucho sol `pq estan muy bien la verdad,yo tmb e plantado una bilbo y de momento es la que mas tira, bueno con tu permiso me quedo en tu seguimiento y de paso te invito a que te pases por el mio
sld2
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
se ven muy bien :D oye una preguntita las tienes en la terraza de arriba de un piso? o en una casa?
es que yo las quiero poner arriba de mi piso y nose como se lo tomaran los vecinos(todos son ancianos xD)
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
EI BUENAASS! es un plazer que os quedeis por aki! Aztepolvo me dejas mucho mas trankilo!a es el terrao de mi casa (no es un bloque de pisos) !jeje la verdad esque no me puedo quejar tengo sol pa rato! bueno pues bienvenidos todos al terrado del infierno, Gracias a todos por comentar! aora me paso a xafardear por vuestros seguis y ya ire subiendo fotikis cada equis tiempo!!! SALUDOS MAKINAS!!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
sergio_el_ fumeta, yo e oido ablar muy bien de la bilbo,pero unos dicen que es una copia, (que no vale)otros que es el clon original de bilbao,(que con uno flipas) un lio tio, asi que ay que verlo( y0 mientras que este buena ) jeje, me quedao con ganas de meter una diesel de dinafem,por curiosidad,la abeis probado?
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
BUENAAS!! ayer tuve un problema, es un bichito verde y redondo de 1 o 2 mm.. la cuestion esque creo que eso es lo que me mata las plantas porque abia como 2 o 3 y la planta estaba como lacia, las hojas caidas y se estan secando! ya es la segunda que se muere de la misma manera, que creeis que es el bicho ese?? en fin 2 plantitas menos!! tendrte que comprar alguna mas,(he estado buscando bichitos por aqui y por demas sitios y no hay nada parecido.) enga un saludo peña!!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
creo que es pulgon, puede ser? la planta tenia como 15 dias de vida, lo veo muy raro no? que opinais?tambien e visto un trip! que flipe nunca he tenido bichos nada mas plantar! normalmente llegan en julio/agosoto! en fin ahi que jodrsee!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
buenno tengo aqui un triple accion que es para el control de pulgon trips cochinillas.etc. así que esta noche empapare el rosal con eso aver si elimino bastantes que no veas la plaga que ahi madre miaa..!! si lo llego a ver antes se podrian aver salvado 2 plantas que puaa grrrrrrrr ( yo ablando solo osea en mi linea)
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
y kritikal bilbo. aora estoy germinando una white widow de dinafem. bueno como se ven? yo las veo xikitillas aun pa tener casi un mes.. se me murio la txomango por culpa de los pulgoones asi que pille otra,esperemos que tengan mejor suerte xD
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
bueno decir que a abido 3 o 4 dias nublados y anoche casi les cae una granizada encimaa, tuve suerte que estaba en casa y pude refugiarlas jeje un saludo
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
e detectado el foco de infeccion. el rosal de mi madreeeee grgrgrr
porque todas las madres tienen rosales.....jajajaj:p:p..la mia tmb y se los trae del campoo asi que vienen infestados de pulgones.....utiliza jabon potasico...aceite de neem
los pulgones son unos bichitos de 1/2 mm en forma de pera con patas finas y de color verde limon,,,,almenos los mios son asi....los trips son como saltamontes pequeños...
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
gracias por tu respuesta, la verdad esqe mi madre tiene un buen jardin.limoneros,cerezos,rosales tomateras, jajaja que le vamos a hazer!! si que tenia pensado usar neem o jabon potasico pero aun son recien nacidas jeje asta que no tngan 1 mes i pico no lo suelo usar por si acaso! bueno queda afirmado que si q son pulgones sí.. un saludo!
 
-