El tiempo de los cojones

hombrebucle

Semilla
14 Abril 2010
35
1
0
Bueno pues eso: segun dicen las noticias a mediados de septiembre empieza el temporal de lluvias y parece que va a ser jodio,mas que otros años.
La cuestion es que mi pili y mi mili no me entran por la puerta para ponerlas a refugio en dias chungos,ya que con maceta una esta por los 230 y la puerta hace 180 escasos y no hay espacio en la habitacion por la anchura de las señoritas ya que son rellenitas.
Tan malo es que se mojen??He de dejarme las perras en una sombrilla?????????Estoy canino.
Gracias de antemano y espero respuesta.
P.D.:estoy en la zona de valencia(betera)
 

D.R.THC

Semilla
31 Agosto 2009
27
0
1
puto tiempo tio si puto tiempo y por la descripcion deben de estar muy guapas, yo te recomiendo que hagas lo que sea por que no le pasen lo mismo que a las mias, que con el puto tiempo este, soy de murcia, llovio como tu ya sabes hace cosa de unas semanas y de la humedad y tal, les entro una enfermedad de hongos llamada Brotitis y eso es infumable JODERRRRRR te pongo unas fotos pa que la veas como quedo despues de unos cuantos dias y por supuesto tenia dos ice cool y las he tenio que tira las dos.Bueno tio que tengas suerte y pon unas fotillos que las veamos
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
hombre segun la fuerza de la lluvia, pero tenen en cuenta que algo de resina pierden con el agua a parte de como te ha comentado aki el compañero anterior, tienes el riesgo de coger algun hongo o enfermedad relacionada con la humedad, si ves que estas muy mal de dineros, con que las tapes con un plastico alrededor de las plantas para que no le llege el agua tiene suficiente y si las tienes a mano, mejor porque asi en cuanto empieze a llover las puedes tapar y te ahorras algunas carreras como yo, jejej!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
El peligro es la brotitits, sin lugar a dudas. Me extraña que el agua se lleve tricomas. Cuando llueve más de dos días seguidos, el riesgo es muy alto y o bien se tapan, o bien se ponen a cubierto.

En vez de la sombrilla (que tapa luz y no es bueno), mejor vete a una ferretería y compra un plástico (lo venden por metros de largo, con un par de ellos o tres tendrás suficiente). Te apañas unos palos y ya tienes sombrilla protectora que deja pasar la luz pero no el agua. Normalmente los plasticos que venden, ya vienen con una anchura considerable, así que por lo único que has de preocuparte es por sujetar bien el plástico, bien con palos largos, bien enganchándolos a la pared con escarpias.

Saludos
 
-