El triciclo del siglo XXI

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Calificar a este vehículo como coche sería arriesgado, tanto como calificarlo como moto. Ua firma canadiense ha creado un engendro ciertamente interesante pero incalificable como concepto. Es un poderoso triciclo que se maneja como una moto pero cuyo comportamiento se acerca al de un coche.














saludos 8)
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola marconi

Yo quiero uno :D

Ciertamente parece un modelo interesante de híbrido, ya los habia visto, pero para misnusvalidos.... 8O , nunca con un diseño tan deportivo... 8)

Un saludo

PD culito culito...... fresquito. fresquito......jjajajjaaja
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos azumi,la verdad es ke es una maravilla,a mí me tiene lokamente enmorao,lastima ke no salga a la venta akí en españa hasta abril del año ke viene
dispone de un motor de 2 cilindros en V de 998 cc,106 CV de potencia a 8500 rpp,una pasada!!,se conduce kon el karnet de coche y lleva los principales elementos de seguridad ke traen hoy en dia los koches,TCS(control de traccion),SCS(control de estabilidad),ABS de distribucion electronika a la frenada.....menuda joya :)

ahí van algunos detalles

saludos 8)







 

nadie_ats

Oldtimer
Hicieron una presentación en Barcelona , lo mas alucianate es que se plega que alucinas , es para verlo , y tienen una estabilidad asombrosa . insistían mucho en que la sensación era la de llevar una moto común , pero mucho mas estable .

Ademas de bonitas son muy curiosas .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
nadie_ats dijo:
lo mas alucianate es que se plega que alucinas
saludos nadie.... :D kuanto tiempo,malegro de verte las letras, me kedo algo konfuso kon eso de ke se "plega" :? :? ,puedes explikarme??

saludos 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues que "plega" , cuando tomas una curva con una moto , la moto se inclina hacia el interior de la curva .
Pues esta moto aun siendo un triciclo , se tumba asta unos limites que no imaginarias , es para verlo , y con una estabilidad bestial . Vamos que no es como un Quad , que si tomas las curvas a toda velocidad vuelcas , con esta moto puedes plegarte .

Por cierto es que me he pasado 2 mesecitos por pueblos de Holanda , por eso estaba desaparecido , me iva a quedar a vivir , pero aun es pronto , y tengo que aprender mejor el idioma , pero espero en breve instalarme allí . Por cierto el sueldo mínimo es el doble que el de aqui !!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa !
Menudo pepinaco....yo aún estoy por cojerme mi primera 49cc,que al final si cojo piso pues voy a quedarme sin eya...
Me alegra volver a ver a dos personitas que hacía algún tiempo que no veía....(bastante diría)
Nadie......y ese cambio de localidad tan repentino?Que tal se aprende el holandés?...Imajino que con el inglés también se tirará bien por ahí,yo parece que este verano va a ser el definitivo para ir a visitar Holanda.Se cobrará el doble pero a ver como está también lo demás,la vida es cara en todos laussss creo yo.
Saludos!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
nadie_ats dijo:
Pues que "plega" , cuando tomas una curva con una moto , la moto se inclina hacia el interior de la curva .
Pues esta moto aun siendo un triciclo , se tumba asta unos limites que no imaginarias , es para verlo , y con una estabilidad bestial . Vamos que no es como un Quad , que si tomas las curvas a toda velocidad vuelcas , con esta moto puedes plegarte .
8O 8O kon eso ke explikas me dejas los dientes largos largos :) vamos ke las tumbadas pueden ser al estilo rossi,ayssss ke largo se me va hacer hasta ke llegue abril :( pero bueno,kon eso me dá tiempo a vender el koche y a pedir al banko lo ke falte,kon kambio sekuencial sale por 3 kilos,1500 pavos menos kon kambio manual, es igual,no hay dolor,ya hasta ke no la tenga no me paro :D

aupa aeros!!,tambien nos alegramos por akí de verte,es un placer komprobar ke aun siguen por akí algunos grandes de los grandes :)

eso está de lujo nadie,una eleccion kojonuda,kuando te konozkas todos los coffis avisa ke vamos y te hacemos una visita :lol: :lol:

saludos 8)
 

nadie_ats

Oldtimer

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Buenas,
Como mola joder....ya se vera alguno de estos en las principales zonas turisticas de españa con alguna pegatina de la bandera española, la paella y el toro de osborne que tanto nos caracteriza XD.
Buenos humos gente.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejejeee,hombre pa mí la unika decepcion es ke vale 3 kilos :( , y si no se tumba pos mejor ke mejor,así tardo más en kaerme jjajaja,además un quad ke se pone a 195 kmh es pa fliparlo :twisted:
no se plegará en kurvas,pero vaya komo derrapa el kacharro 8O 8O
gracias por el video tio,has hecho ke me empeñe aun más en esa makina :D

segun noticias recientes,tendrá lugar en españa desde el mes de julio hasta septiembre,el tour can-am spyder 2007 en barcelona,bilbao,madrid,marbella y valencia, se podrá probar la makina en cirkuito cerrado,previa solicitud de prueva,yo ya tengo hechada la mia,a ver si hay suerte y me llaman :D :D

saludos 8)
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
...............................
 

nadie_ats

Oldtimer
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss bendito , valla maquinon , ¡¡¡ es mi sueño !!! Quiero ese Quad !!!!

¿Creeis que si cojo el quad en mi casa (bareclona) , me voy a la playa , podre ir por el mar asta mayorca y de Mayorca a Ibiza ?

¿ Te imaginas ? La peña tomando el solete en la payita de after y salgo yo del agua con mi moto , joer seria genial , poderme ir asta las islas cada vez que se me antojase .

Este quad es una caña .
 
Wenaas :)

Desde luego hay q ver las makinas q sacan ahora, el triciclo ese q dice Marconi es la hostia en diseño, la piagio la he visto y no mola, parece un carrito de minusvalidos y el cuad amfibio ese si q mola para montaña con rios o lagos, xq en el mar no creo q pueda adentrarse mucho.

Yo me pillaria la misma q Marconi :mrgreen:


Saludos peña
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Ostia que guapo el último, el anfibio ese. Son dos de mis sueños: una buena máquina para el campo y/o carretera, y una buena moto acuática. La pena es que excepto los dos primeros, es decir, la primera que puso marconi y la piaggio, los demás no dejan de ser prototipos ¿no?. Por cierto hasta que no he visto que se metía en el agua el anfibio ese, estaba pensando: vaya mierda, si no deja de ser un quad pero más feo y más pesado! Eso sí, una vez de ha metido en el agua a sido amor a primera vista, jaja.

Un saludo y en especial a los amantes de las motos, que veo que somos más de uno y más de dos...
 
-