El Txoko de Aeros...!!

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
A ver...

Bombilla sodio 150 w. ....philips sont-t-pro 150 w,15.000 lúmenes y color 1950 k creo,nuevecita,tirada de precio y no de tienda.Si os interesa por el cannabiscafe teneís a una personita que las vende,de total confianza y se porta genial,imajino que aún le quedarán...si hay interesados por ahí le teneís!

Ale,afrosmokinj,o Nilplodocus,así salen las skunkas que mandaste,hay 2 tipos,una más alargada,la otra ramifica que da gusto,verde oscuro,hojas finas,huele skunki desde txika..m..tiene muy buena pinta.

Y por último..w.w f314 by aerosssssssss,relinda redios !! Abrase visto planta más cuca y mona que estaaaaaaaaaa oijsssssssss...relinda relinda relinda...que voy a decir yo de mis plantis y cruces xD !..Pero comparada con la bublegum x widou es mucho más mona la widou f.314,sin duda,así que la buble x w. para otro día,y a poder ser con cogollos jajaja.

Mis saludos buena gente !!
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
Aeroos !

tio que bueno la noticia de que plantas otra vez, Ya era hora.. esperemos q las situaciones familiares i el gato no destruyan tu cultiv..

man .. taba sperando a ver si hacías otro scrog o Sog para iniciarme en l mundillo del cultivo jeje yo soi nuevo y tu creo que vas a ser buen guia

weno pos suerte i a seguir intentando Cultivar.. tio a ver si ago una visita a Nabarra para qdar ;) jajjajaja

tio .. nos tenemos q exar un Peteil juntos.. eso si jajaja (Y) admás esos cruzes tan de puta madre y Menuda MoTa.. Causa EsTuPoR oye..
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola a todos. feliz cumple a Aeros, y mis felicitaciones tio, eres el rey del cultivo bueno bonito y barato de andar por casa macho, ya me quede pillado con el micro SCROG que montaste, y espero que nos sorprendas ahora a todos. una cosilla, aver si te vale de algo... yo los paso de eso mismo vasos de plastico a bricks de leche de un litro, que dejan que las raices profundicen, son cuadradas, con lo que se aprovecha más el espacio, eso si, el único problema es la altura, que son un poquito más altos, por ejemplo que los vasos de mini. A mi me han dado buenos resultados, eso si, asegurate el drenaje rajandolos de abajo. ya nos contarás
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hombre MarihuanMan..

No me jodas que eres de Barañaín,alah,si ?Como yo.. Que pequeño es el mundo men,y mi casa aún más oooooooooye ! jajaja..como está la peñitaaaaaaaaaaaaa... :mrgreen: .Báh´s..si las fuerzas represoras del mal en forma de padre manos de hacha,y gato uñas de sable y estómago verde no actúan,se podrá sacar algo good de ahí... :roll: ....algo very good la verdad... 8) .....algo que probarías y de lo cual tendrías tu parte men,no lo dudes dude !..

Auuuuuuupa !

Os explico la situación alctual del cultivo + sus pros y sus contras.

M...hoy día 2-2-06 ( fácil fecha de recordar ) las plantas han comenzado con su primer día a 12-12,es decir,su FLORACIÓN.
Con un foco de sodio de 150 w.Hay un ventilador mayor que el que tenía hasta ahora apuntando ala bombilla para enfriarla,y un extractor funcionando de ventilata dandole tambien a la mr. bombi.Con esto y la puerta abierta,y el foco a 22 cm,en las puntas había unos 32 ºc.Abrimos la ventana y se queda en 28ºc,ok,perfecto.En media zona del inoor están a 22-24 o 25 ( la zona que mas recibe la corriente de la ventana ),y la parte de más adentro está sobre los 28 en puntas.

Bien,por lo tanto parece que se podría hacer la flora con sodio,una alegría.La bombilla es nueva,y le alegra tenerla,la recibí hoy.

Seguimos,tengo 26 esquejes en una base que se queda en algo así como 35 x 40,porque al meter en ventilador mas o menos en el indoor quita espacio,así que los esquejes están bien apiñados.Hay 2 medio revegetados,una skunk que no pasa de 6 cm y está putxaka putiflor porque fue mi conejillo de indias con coco,por lo que queda como si lo decuento,y unos poco esquejillos mas,1 o 2 que no están sobre los 14 cm,el resto lo están.Así que el panorama aunque no homogeneo al 100x100 están muy parecido en la inmensa mayoría.

Han ido sexando.Todas las white widow ( venían de 2 plantas diferentes ) y creo que son 11 esquejes,han sexado las primeras,todas hembras.( tapense los ojos o no lean esto ) Me coooooooorro de alegría.Las buble x widou ( 4 ) provenientes de una misma planta,tiene la preflor hembra hace tiempo,pero no aparecen los pelitos,las w.w estuvieron así tiempo,y ya les han salido a todas,será cuestión de esperar con las buble x widou,pero casi seguro que hembras también.Y entre las del forero Mr. Nil,hay igual que con las buble x widou,le preflor hembra sin abrirse,auque en algunos no se entuye bie,vienen de 2 plantas diferentes y puede que sean las 2 hembras,o una al menos.Pero puede haber sorpresas en las skunkis estas....en el resto queda ya por descartado casi.De todos modos de 3 -5 días lo sabré casi seguro al comenzar la flora y estar ya sexando de antes.

Más o menos este era el análisis ...

Pros ?

-Pues que puede que haya montooooooooooon de hembras.. :p
-Que se puede tener el sodio y las temperaturas bien.
-Que mi mr. bro hace de todo para aguantar el indoor en nuestro cuarto.

Contras ?

-Que mi padre y mi gato hacen lo contrario que mi broth. y el gato ha atacado 4 widous ( y eso que le puse los esquejes menos avanzados al comienzo del indoor para que si atacase fuese a por esos,pero nada ) y eran las mejorcitas..una rabia jigante,llevaba tiempo sin actuar.Mi padre por ahora no ha atacado,pero es el más devastador,porque tras su paso nunca quedan vestigios de vida anterior por la zona... :roll:

-Que a poco que se toque nada,el sistema preparado para mantener la temperatura OK se jodería,y se quemarían las plantas en un tris,todas.

-Que no me acordé que el asqueroso reflector ocupase tando en vertical,y que por eso el espacio para subir el foco no es mucho e igual tengo problemas de altura al no poder subir más el foco.Esto se podría arreglar recortando el reflector,o simplemente quitarlo y colgar la bombilla con su casquillo en el indoor al final de la flora si hiciese falta.

-Y LO MÁS IMPORTANTE...que si hay tanta mayoría de hembras....no me van a caber !!! Y no me van a caber porque ahora ya caben follaós,y están en vasos de 0,22 l. hasta que sexen,y los están llenando ya,lo he calculaó JUSTO...en 2-4 días habrán sexado todas y habrá que transplantar todas las hembras,que si son la mayoría,simplemente no cabrán,porque no habrá espacio para envases mayoresh.... Esto también se puede solucionar : Se pasan esquejes a amigos,pero estos tienen que tener periodo 12-12,porque ya los habré pasado a floración,y pequeños porque ando haciendo sog en una zona peque,así que igual no interesa mucho,pero quien se niega a un esqueje sexado hembra y regalado ? .... :wink:

Y no sé,algo más tenía pensado,pero me lo dejo...

A ver como van tirando estos días y si acaban de asomar los pelillos las buble x w.w y las skunkis...que si son 1 montón lo pasaré mal de espacio.Cabría la posibilidad de transplantarlas a COCO todas,que en 0,22 igual se podría haber,o en 0,50,pero mas que el coco,habría que buscar contenedores INDIBIDUALES que ocupasen poco en su base,cosa que he buscado bastante por mi zona y no encuentro.

Bueno...me dejo de charlas,a ver si me comentaís algo de como las veis,que yo estoy encantadísimo con tanto verde y tanto esquejito creciendo tan bien.

Pdta : benditos fluos para crecimiento,hacen milagros bien usado,y ya los estoy hechando de menos poniendo el sodio,pero toooooooooodo sea por su bien...el delas plantas.... 8)

1 saludo peñitaaaaaaaa...nos vemos por aquí,y por el Spannabis si se acaba pudiendo arreglar las cosas para ir !
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiu, oye pues se las ve con un color muy majo a esas plantukis, quieres que les hagamos un plan dietetico a las marutxis?jejeje, lo suyo es que en ese transplante final le metas txitxa, estiercol mezclado en el sustrato, podrias conseguirlo?,importante que este pasteurizado, por el tema bitxos, quizas una mezcla de coco con una tierra bien nutrida, puede funcionar, mas cuando vas a trabajar (imagino) con tiestos pequeños y nos conviene un sustrato muy poroso, que no se nos sature de sales a las primeras de cambio, puedes utilizar la primera semana un buen bioestimulante natural, infusion de hojas de sauce lloron, para que desarrollen bien las raices, luego tendrias que seguir con los tes de guano, si ves que no consigues estiercol, metele tes de humus tambien.

No se me ocurre nada mas, salvo algunos detalles que seguro ya habras tenido en cuenta, como una buena poda de las ramas bajas o procurar regar con agua que no este muy fria, asi que venga mutxa suerte, y ya le rezare yo al dios cogollo pa que las veamos madurar, no te preocupes XD. Salut
 

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
wenas, un verde muy bonito tienen tus plantukis :D esperemos que te salgan ermosos cogollos xD
 
Yeeeeeeeeeeeeeeepa!


Que se podria decir de más en un post de mega super hiper xupi PROS ¿he? jjeje Pues eso, ke komo no te salgan esas SKUNKS hembras, me voy a cagar en su p_ _ _ m_ _ _ _ ya que los tienes b ien bonikos los pillonzuelos.

Aeros, dime, como calculas el PH del agua, tienes un tester a gotas como la mitad de nosotros o bien uno de pros (como tu jujjuju) electronico, esque nunca te lo he leido lo del tema ph. Bien pues yop seguiré mirandote eso del balastro para 100 porque ahunque no sea mucho, funcionar una de 150w kon uno de 250, es un desperdicio, pequeño, pero desperdício, asi que ya saves, yo sigo serxing.


No se que más decir tio, se me acavan las ideas, CLARO, esque como Minso me las roba, pues luego no te las puedo dar yop xD eske ahun ke no os lo creais, Minso es mi mejor aprendiz, todo lo que save, lo save demi, = que Aeros, esta claro, pero el, es un poco más retrasaico el pobre, i le cuesta una o dos classes entender las cosas.. pobrecito, hayu ke tenr paciència :wink: xDDDDDDDDDDDDDDDDd

(para todos aquellos que no lleven m,ucho en el foro, todo lo anterior mente dicho (no todo tampoco) es mentira e inprovable, ya que serioa dificil que yo pudiera dar consejos a dos maestros como ellos :wink: :lol: )


Un abrazo muy fuerte amigo, y eso del spannabis, ya saves ke por este lado de... la nación... esta arreglado xD


Enga, a la carga kon esas preciosidades!!

Afroles on te pist

Paz
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Abandono mi sutil y cuidado estilo posteando en mis seguimientos para dar paso a contestar brebemente a Afro,pues no merece más el chaval y mi tiempo es de oro y debo aprovecharlo bacilándote,o amo y señor del cual tanto aprendo.

Bien Nilopótamo o Nilplodocus,como quieras,el ph que tanto te preocupa ...lo hago como bien dices al estilo pro,o como se dice en lenguaje técnico ...pro estaill-ler,que consta en lo siguiente :

1- Cojemos agua del grifo y la vertemos en una botella o recipiente en el cual se contenga,que no tenga agujeros de más de 5 decámetros de diametro,así pues,si son agujeros rectangulares pueden tener las dimensiones que se quieran,ya sabeís,esta srta. gravedad,es muy discriminatoria.

2-Le añadimos el abono que sea necesario...es decir,un poco mierda líquida del peor gusto posible,a poder ser pasado,así tendrá más bioelementos y oligoelementos que tanto les gustan a las raices podridas y que tan bien regulan nuestro organismo y que nos baja el colesterol,está demostrado o te devolvemos una patada.

3- Ahora viene lo importante,cojeremos la botella y acercaremos nuestra lengua a ella.Haremos como un vulgar perro o gato callejero abandonado y apunto de morir atropellado por un pato que se olvidó de volar... : daremos una sorbatada al agua,la inspeccionaremos con minunciosidad cual catador de vinos,y despúes la tragaremos.

4- Bien,ya está hecho.Ahora solo tienes que esperar a tener ganas de ir al retrelltou,palabra técnica de retrete.Tras defecar mirarás tus heces,y según el color que tengan,deberás seguir esta lista de niveles de ph :

Mierda negra... : ph = 200
" " marrón.: ph = 80
" " morada.:ph = 10
" " azul .....ph = 8
" " verde...ph = 7
" "verde clarito ..:ph= 6.5 ( el peor ph para tierra )
" "amarillo..ph= 6 !!! ( el peor ph para coco )
" " rosita chillón..:ph = 69

Queda aclarar que el ph adecuado para tierra es negra,( porque es el color de la tierra..porque si no ? !??!?! ) que será el color de vuestras defecaciones si es que alcanzaís a cagar algo antes de moriros tras chupetear esa agua infernal de los infierno.

También queda aclarar ultimamente que todo esto es una gilipollez que se la dedico a Mr. Afrosmoking que tan interesado estaba en el tema...espero que lo tengas claro y sigas las pauta desde ahora... :wink: ....tus plantas te lo agradecerán.... :wink: ....dándote unas patadas en los huevos.... :wink: ....ya sabes como está la infancia de estas plantas..... :wink: ....salen muy conflictivas ultimamente.... :wink: .

Pd : Ya te he mandado esa muestra de heces de color NEGRO que me pediste,según dices porque las tuyas andan entre el negro y el gris y andas dudando.Espero te sirva de ayuda y que la uses para lo que la debes usar.

Jojojojojojojo...de pro nada men,a gotitas,pero te cuento un secreto : el ph de mi grifo está entre 6,5 y 7,así que para tierra lo tengo bastante fácil...

Saludos men !
 

LUCASWAN

Semilla
Venga nene, que estamos impacientes por ver esas nenas florando a base de sodio!... mmm...15.000Lm de sodio... no está mal, si señor.
Con tanta niña eso va a parecer un colegio de monjas, Jurjurjur :p !

Kaka de kolores, komo mola! :lol: La puedes usar en lugar de konfeti estos karnavales men! JAJAJAJAJA! :lol:
 
JAJAJAJAJJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si señor Txemoide, lo prove el otro dia esto, el problema es que no salio nada io, alreves, tuve que ir al houspital para que me icieran un lavado de estomago por tragarme ese abono tan rico que tengo llamado VENENO. xD despues analize lo que salia de la lavativa y buf, era de todos los coloeras, mas que mierda, parecia el arco iris xaval, asi que, ya mediras, con que cacho me quedo para saver el Ph?? jajaja

Si señor si señor, eso de tenrer la agua a 7-6'5 es lo mejor, yo aqui la tengo a 8 o algo asi, una buena mierda de agua, si señor...

En fin mister, me voy a tudiar algo de socis que voy pez..

A i de paso subo el post que estava ya en la pagina 3...!

Un abrazo

afro
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..

Visto que mi post tiene tendencia a estar en la página 3..lo subo un poco,y de paso comento algo sobre el culti,como va etc etc.

M...Ando sin tiempo,que asco de vida capitalista,café prisas,más prisas y estrés,comida de mierda,prisas estrés y café,drogra del capitalismo.Bah´s ...!..Cuando ande con tiempo saludo a la peñita y contesto a las tonterias que me dice Mr. Nilploducen-Nilploducensis

A ver....Tremenda alegria .. !!

Tras 7 días a 12-12 ya han sexado hasta las más perras..

TODO HEMBRAS.... jijijiji...anda que no !..De plantas sin sexar,recuerdo.Así que Nil...de 2 tuyas,2 hembras..no me digas como lo he hecho,ya saber,esto de ser un Mister..jujujujuu..Pura suerte,punto.Así que por consiguiente 2 de 2 hembras en w.w,1 hembra de 1 en bublegum x widou y 2 de 2 hembras en Mr. Nil Skunkas..

Tengo 17 esquejes creo,tras dar el resto a mi broth. ...a que los florezca apate.

Foco a 18 cm de puntas,24-28 grados,y 16 a la noche sin foco.

Las plantas han dado pequeño estirón nada significativo,y empiezan a cerrar puntas y a atisbar lo que serán cogollitos.Las más rápidas sin duda w.w ....Las bubles a su rollo,y las skunks parecen-y ojala-que tirarán rápido,y son las que más me preocupan por si se alargan más.

Fueron transplantadas a vasos definitivos de 0.62 L. con altura de 15 cm,que me ha jodido todo,porque me quedan 17 cm. para poder subir el foco,cosa que en 3 semanas seguro que habrá que quitar reflector y dejar solo la bombilla.

Como me cebe pongo la bombi de 250... :twisted: ...que al quitar el reflector se podrá sacar el aire mucho más fácil y enfriar esa bombilla,aunque si no hay espacio y se queman,con las pocas hojas que tienen no me la voy a jugar.

El cultivo este es una mierda,no va a salir nada bueno y además mi padre no me deja la cámara así que todos contentos porque así no vereís lo cutre que está y yo estaré feliz de que no lo veaís....aparte no habrá nada que ver cuando lo tire todo mi padre cualquier día de estos..

Aupa pipol....nos vemos por aquí..y por la Spannabis puede que tambien !!

Saludossss !
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos aeros. Que les das a las tías? me tienes que decir que colonia usas. Con tanta hembra tendrás el culti muy mono.
Una cosa, porque no pones abajo una cama para todo pues tendrás mucho más sustrato para esas plantas. Me imagino que las pasarías bien peques a 12/12 aunque si crecen mucho siempre podrías poner algo reflectante arriba y quitar el reflector. En este caso sería bueno que pusieses un angulo justo encima de la bombilla para evitar que la luz atraviese 2 veces el cristal.
Suerte con tu indor.

Pd. Vas algo justo de espacio pero creo que te has preparado un armario satelite. Si buscas algo en especial manda privi por si tengo algo parecido.
Y a ver si vas a la spannabis!! Ójala!
Un saludo amigo.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Que tengo esto más abandonaó que ni sé !

Alegría...encontré la cam. que escondía mi padre..pero es que es vago hasta para esconder cosas,y bueno,ya la encontré.

Emeritus..No les metí una cama que ocupase la base del indoor porque quiero probar diferencia tierra-coco,y para que no se mezcle todo,pues nada," macetas " individuales..0,62 L...si aguantan que aguanten...vas a estar justitos al final.

En la Spannabis no creo que nos veamos porque mi padre me viene con hostias de que o tiro las plantas o no me deja ir..y pues con estas jilipolleces..pues no me la voy a jugar,vamos..que si voy ya puede esperar no ver ni una planta al volver..pero eso si,me ha dejado mantener bonsais de maritzu,vaya,es ...yo que sé..muy poco cuerdo todo,pero es lo que hay.

Tienen los esquejes entre 16-21 cm,13 días de floración,y han cerrado puntas y empezaran a formar cogolliles,poco más crecerán,el estirón ya están acabando de darlo.Sobran unos 16 cm. de altura para subi el foco,así que al final igual le quito reflector y meto la de 250 w. las 3 últimas semanas,pero ya se verá.

En nada os pongo unas fotos pipol......que ya iba siendo hora !

Saludos al personallllll !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa..pues caen las 3 primeras fotos tras un tiempo.
Son en plan panorámicas,sacándolas del sitio,dentro están más apretujás aún,hize bien en dar 7 o 8 esquejillos a mi hermano que los tiene con fluos porque no hay manera de que quepan ahí en una base de 35x 40 aprox 18 esquejes..

Ya comentareís que os parecen.

De altura son 3 variedades pero están por el estilo:

W.W f 314 :...las 2 que hay parecidas,unas más estrechilla y mona.No son de cogollo central y quieren hechar ramas pero les he cortado para que tengan cogollo central + 4 ramillas más ( que quedarán sujetas al tallo formando entre todas cogollo único,o eso espero).Han empezado con buen ritmo en flora,y tienden desde muy pronto a que los cálices pillen tonos morados.

Bublegum x White Widow:Estas si son de cogollo central,tipo bublegum en floración.Tienen pintas de ser la más rápido floreciendo.Hay una podada con 2 ramas ( la única ) una triploíde ( tambien hay una w.w ) y una ya normal.Tenderán a ponerme moradas seguro.

Afro´s Skunkas..: Las que mas tienden a ramificar,hojas más estrechas,algo más les ha costado formarse para florecer y también sexar,pero tampoco es un ritmo lento.Huelen bastante distinto a las dos anteriores y casi seguro que serán las más altas y las más tardías en florecer ( teniendo en cuenta que las otras 2 primeras son rapidillas.)

Nada..pues aquí están las fotos...a disfrutarlas !! :p ... 8) !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
M.....

Seguimos con 3 fotos más de alguna planta suelta..y comentamos un poco como tiran ahora que ha comenzado la flo.

1- Cogollito que se empieza a formar en una w.w f 314,que vista en formato original la foto parece que empiezan resinando bien esta variedad,jujuj...a ver aver..Ya habían cojido tonos morados los tallos y ahora es hora de los cálices,igualita que su madre..

2-Una w.w f.314 de las monas,algo estiradilla porque estaba entre otras dos que la tapaban bastante.Color y estructura maja,también muy parecidas a la madre de la que salieron las semillas,pero con otro matiz.Creo que he sacado una buena planta para seguir cultivándola como algo seguro de ser buena,bonita,y sin gastarse un pastón en semillas.

3-Bublegum x w.w ...triploide !...Si que crecen un poco más lentas,más que nada,les cuesta tirar a las ramas,en altura si crece a buen ritmo.Las 3 buble x widou parece que van a ser la planta ideal de recta,sin ramas y de cogollo central tan buscadas en sog´s...así que para el siguiente igual monocultivo de buble´s.Clara tendencia también a cojer tonos morados.Espero que sea la que antes se recoja y sin perder producción ehhhh !

Y bueno..eso es lo que hay por ahoraaaaa...ya iremos informando según vayan pasando cosas y engordando esos cogollos.

Ahora coloco un comentario sobre lo que pienso hacer en un futuro cercano con el indoor,los planes que hay vaya.

1 saludooooo !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
En un futuro habrá como hasta ahora 2 grupos :

1-Tierra+coco:Tienen..un 30 x 100 de coco,más que nada abajo y arriba,abajo para drenar y arriba para que se le pueda hechar más rápido el agua al regar,que cristo,menuda diferencia lo que es regar a tierra y que drene a hacerlo en coco...es una delicia ese cambio.

-Va el riego a 1 agua drenando agusto-1 abono sin que llegue a drenar o bien poco.Riego cada 3 días aprox.

-Empezaré a añadir guano en plan con una capa por encima en los vasos,que hay ganas de probarlo...a ver si alguien me dice si se puede hacer así,poner una capa y que se vaya expandiendo en los riegos..y cual pillar también !

2-Coco-loco:M...estos aguantan seguro en sus basos sin problemas,0,62 l..van con la cantidad de abono que marca Hesi,5ml/l y ni carencia ni exceso hasta ahora,así que bien bien..me fío de Hesi.El ph anda entre 6-6,5 pero siempre menos de 6,5 y no menos de 6,tampoco hay problemas en esto,ya le hepillaó al coco.

-Ahora..eso si..con el Pk13-14 si que le tengo miedo...porque vamos..es el de hesi,y es 0,25 ml x litro y aumentando por 2 en cada semana hasta llegar a 1,5 ml/l en la 7ª semana,y aquí si que es una jodienda pasarse,y más que nada,acercar a poner 0,25 xD...que lo mismo hechas 1 poco más y es ya el doble.Seguiremos confiando en hesi y en que no me pase con el abono,que se notaría mucho en plantas tan txikis.

-Si me animo con el guano también lo pruebo en coco,eso si,a base de caldo que tampoco sé hacer,y mira que se lo habré leído al sr. Minso mil veces.... :roll: :roll: ..bueno,a ver si se intenta,y como todo en mi cultivo,que voy probando,y a ver si se nota diferencia entre pk13-14 + hesi flora en coco y el guano + organik en tierra.


Y por último ....creeís que habría estres lumínico al cambiar la bombilla de 150 a 250 las 3 o 4 ultimas semanas ?....es para base de 35 o 40 x 40 y yo no lo veo tan exajeraó..a ver que me decís,que a poco que me salgan florecillas macho se me jode el tinglaó en dos días.Pondría la luz a unos 30 cm. que no quiero problemas,la de 150 ahora mismo está entre 16 y 23 cm. de la punta de las plantas,y sin problemas por ahora.Más que nada temo a que se quemen y como reacción salgan huevillos macho,y entre 18 plantas tan apiñadas iba a ser difícil fijarse.

Wuaaaaaale,no rallo más,que nunca acabo .. !!

1 saludo !
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Vamos por partes .... 8) primero... con lo buen dibujante que eres!!! ... cómo te has fabricado un cartel tan patético!! 8O .... eso no asusta a nadie ... no intimida ......no nada. Deberías haber pintado una calabera con sus respectivas tíbias y la advertencia de peligro de muerte, por ejemplo, ...... tal vez fuera mas efectivo :roll:

Segundo .... ay!!! tu padre :? ....... no me extraña que no te aclares!!! ..... en fins ..... también tiene su punto de emoción lo de plantar al límite .... la pena es que te quedes sin ir a BCN :twisted:

Tercero ...... tanto llorar .... que era mejor que no lo vieramos, etc. y....... al final, nos enseñas a unas mininenas impresionantes :D

Pos nada mas Aeros ... a seguir bien :wink: Saludos y un muxu

PD. Parece que fue duro el entreno Afro, saludos :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos aeros, artista. No veas lo wapas que están tus nenas. A ver si mañana les puedo echar una buena sesión de fotos a las plantas del sodio.

aeros dijo:
-Empezaré a añadir guano en plan con una capa por encima en los vasos,que hay ganas de probarlo...a ver si alguien me dice si se puede hacer así,poner una capa y que se vaya expandiendo en los riegos..y cual pillar también !
Claro que lo puedes echar. Pero no eches mucho. Mejor pilla el guanokalong que es de murcielago y lleva más estimuladores aparte de nutrientes. YO tengo el de trabe: guanaforte y es de aves marinas. Me equivoqué al comprarlo. :oops:

aeros dijo:
Y por último ....creeís que habría estres lumínico al cambiar la bombilla de 150 a 250 las 3 o 4 ultimas semanas
Nada de strés. Te lo van agradecer.

Un saludo.
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
Tio i donde vas a meter el sodio de 250 waTT ? xD a 30 cm d la planta, teniendo en cuenta que habrán crecido los esquejes , pues tendrás que subirlo bastante ...

Y Con tanta dosis de nutrientes como dices del guano del organik i así.. no será más facil que te pases cn el abono de Hesi ?

Lo del cartel ... xD ... no ai nada más efectivo que ese dibujo a no ser que sea que la madera esté electrizada i con pinchos de 20 cm rodeado de alambre de espinos .. xD .. xk lo que es el pié de tu padre.. debe de ser la peor pesadillas de los esquej's :S

Tio stán de puta madre, quien imajinaria que hace 2 o 3 semanas eran unos esquej's de 3 - 4 cm xD

i en el foro de esquejes, no se hacen segimiento de esquejes ? xD que fraude !
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si la temperatura te lo permite el 250w para final de flora irá muy bien pero depende mucho de la altura. Lo mínimo recomendable para el 250w serían 50x50 cm de base pero los cogollos engordarán mucho si les metes el 250w. Pero la temperatura manda. Un aporte de CO2 ayudaría bastante también.
Un saludo.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Wasap niggers.. !

Ese Afro ...puto muerto que andas...que te " petan " mucho en los entrenamientos eh..yo por lo que recuerdo el otoño pasaó tenías tu panza,así que a seguir entrenando xD..que alasl titis les mola los tipos machitos que juegan al rujshbi,pero las panzas no xD..

Ya me contarás si te llega el sobre men,que me pillaría tremendo cabreo si no te arriva el susodicho sobre.Lo dicho,avisa cuando llegue.

Aupa Juanitaa!...pues el dibujo podría estar más curraó,pero total,como ya dicen por ahí,si total va a servir para que le metan un patadón y se lo carguen,pues como que no..

Y lo de ir diciendo que es mierda lo que hay y luego " sorprender " es una técnica Delurianística,que debido a mi poca confianza en el culti me ha salío der arma poner esas cosas,que hay mucha incertidumbre en to lo referente al cultivo en casa.

Ajá´m ...si..MarihuaMan wou wou.. mola el cambio,si.El coco es inerte,y un aporte de guano seguro que le iba bien aún con el abono normal que se le heche con cada riego,lo difícil será dosificar dosis porque en guano líquido + coco,pues ni idea,iré subiendo la dosis i si me paso,pues bah,lavado de raices que además ya debería de hacer alguno.

El 250 w. pues hasta 3 cm. del techo lo puedo colgar,14 cm. de vaso+ 18 cm. de esquejes,aún queda hasta los 70,y no van a crecer mucho más,apartir de ahora más bien solo lo que sean los cogollos.Aparte,la bombilla sola sin reflector está mucho más tiraó para enfriar la bombilla,porque reparte el calor mucho más por el sitio,con el reflectorius está mucho más difícil y jarkohr..

Y puesss..gracias Emeritus por tu respuesta.

Un aporte de CO2 ayudaría bastante también.
Una ventana abierta + corriente estaría bien ? ..El sitio no ha estado cerrado más que en periodo de oscuridad,si no es que es dificilisimo tener eso cerraó y con esa luz ( sin tener espacio para extractores como es mi caso ).. Aparte que mucha luz se va por aquí,por la puerta abierta,aunque 3 lados si refleja i el techo también.No habrá empacho creo yo,y bueno,podrá haber crec. por los lados como envolviendo la bombilla y espero que sin que se quemen.La luz que se " pierde " al quitar el reflector espero que se gane con ese aporte extra del 250,que primero de todo habría que probarlo,que son por ahora todo especulaciones.

El guano,pues haber si tienen en el grow,que cuando fui no tenían el guanolonkong,creo que hay de Organik guano líquido,que como lo vea cae ese casi seguro...

Saludos a la populaciónnnn !
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
aeros dijo:
Una ventana abierta + corriente estaría bien ? ..El sitio no ha estado cerrado más que en periodo de oscuridad,si no es que es dificilisimo tener eso cerraó y con esa luz ( sin tener espacio para extractores como es mi caso
NO será suficiente. O pillas pastillas en el grow o te haces una mezcla de levadura de panadero y azucar.
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
C´est la vie mon ami Aeros :D .... una incertidumbre constante ....

He revisado el post en busca de la información del coco utilizado y ... o lo he pasado por alto o no lo he visto :roll: .... cuál has utilizado en ladrillo o en saco??

Estoy pensando en mezclar el ladrillo de coco con tierra para la siguiente floración ...... y, me interesa saber cual has utilizado tu.

Espero que todo siga bien :wink: muxu bat
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Que pasa Juanita jajaja..que acabo de venir de la calle y veo que tú habrás hecho algo parecido,que escribir a las intempentivas horas de las 3 am ...dice mucho !

Se nota que esta noche voy templaó...

El coco es de ladrillo,1,5 euros 10 litros,lo dejas en un barreño con 3 l. de agua y ya lo tienes,se empapa y está listo.

Para mezclar con el sustrato hazme caso que es genial...lo pones abajo una capa de 4 cm. y así drena jenial el agua,y una capa de 2-3 cm arriba para que al hechar el agua se absorba más rápidamente.Hazme caso que se nota mucho.Aparte luego mezclarlo con el sustrato ( no muchjo porque ya has acaparado unos cm. de la maceta con coco solo para el drenaje )..Casi mejor que la arlita que también la probé para ponerla abajo.

Espero haberla contestado mademoisell .. !!

Muxu bat para ti también campeonaaaaa wau ! :p
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Muchas gracias Aeros por contestar :wink: y por las explicaciones, claro ... así lo haré ..... también quiero añadirle unas cucharadillas de guano de murcielago sólido en el sustrato que voy a utilizar para floración ... qué me aconsejas ... que se lo reparta a distintos niveles por el tiesto o que lo ponga todo junto hacia el final del tiesto :roll:

Y no ...... ayer hacía demasiado temporal por esta costa para salir..... no fuera a ser que me salieran las pestañas volando!! :lol: ..... así que nos montamos la fiesta en casa 8)

Muxu bat
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Juanita el guano lo puedes mezclar con el sustrato o añadirlo por encima.
Los tés los puedes ir aplicando también.

Bueno aeros Tus plantas estan muy bien. las BBGxWW cogollan muy bien y las BBxJH van un poco más lentas pero es normal. A ver les hago una buena sesión de fotos y comentamos los fenotipos que me vendrán muy bien tus conocimientos y experiencias con ellas.
Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiu, me paso pa saludar que hacia tiempo que no lo hacia, me he leido todo un poco por encima, nose si me habre dejado algo, en primer lugar felicitarte por esas plantukas, pero bueno en esto de los microcultivos tu eres el jefe XD, a ver si te sirve de ayuda mi opinion en un par de cuestiones.

Guano, en te la planta lo asimila antes, y a parte no llenas el sustrato de arenilla, que lleva mucha, pero si lo quieres echar por encima tambien sirve yo lo hago dos veces, cuando empiezo y al mes, asi la asimilacion es mas lenta, pero tiene la ventaja de que nunca sobrefertilizas, pero puedes desperdiciar mucho, sino lo dosificas bien.

Subir la potencia al final de floracion, es bueno porque aumentaras la proporcion de resina y gramos, pero cuidado con las refloraciones, sobre todo si tienes alguna sativilla, adaptalas jugando con la distancia, los estreses luminicos se suelen pagar con hermafroditismos.

PK 13-14 hesi, no hace falta decirte que es un aditivo, y que no te de miedo en utilizarlo, no vas a quemar las plantas, es fuertecillo eso si, la diferencia de un empacho de pk a una solucion mas organica es el volumen y el sabor mas que nada.

Nada mas compi, mucha suerte con el cultivo. Salut
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa....buenas peñita.. !!

Gracias Emeritus,y Minso,al 1º por su esmero en sacarme las fotitxus a " mis plantis "..que joder,las sigo,voy haciendome a la idea de como salen etc etc,se agradece la dedicación.Ya comentaremos despacio si eso como salen,fenotayps etc.Aparte vos conseills,mon ami,sont-ils toujours bien acceptés.. Y al Minsus...saludar,que hacía tiempo que no se te veía,o yo al menos,y ya aclaraó lo del guanito..siempre sos bien oportuno !!

Es que no saco tiempo para nada ..... !!!! Mierda de año que me espera,y el verano no va a ser mejor.

A verle..es que como no voy con tiempo de nada..pues quería dejar un poco una idea que me ronda por la cabeza,y a ver si me la podeís desarrollar 1 poco mientras no estoy y la leo cuando me pase.. Si no pues ya colgaré otro post poniendo.

Quería girar el sentido de este cultivo hacia un intento de producir SEMIS FEMINIZÁS...

La teoría la tengo..pero unas dudas que me vienen a mi cabeza preocupada por el latín y la filosofía y sus respectivos examenes.. :

1 - Que tipo de extres debería provocar a las hembras... ? Lumínico,hídrico... quemarla 1 poco ?!?!..

2 -Que flores aceptar como buenas para la polinización .. ? Las de abajo mejor,no ? Las que aparecen en cogollos principales rodeadas de las flores femeninas son menos válidas ?

3 - El polen de las flores macho de una planta no puede ser utilizado para autopolinizar esa misma planta si no que ha de usarse en otra hembra para polinizarla,no ?..

4 -Habría cambio en una planta cultivada organicamente,o en otra en coco con abonos quimicos ala hora de la calidad de las semillas ?..

5-La hembra para acojer el polen la tengo más que decidida,IGUAL que su madre de la que proceden las semillas ( mis primeras widous ).Que .." macho "..habría que elejir ? Hasta que punto la elección del macho es relevante ? ...Tengo esquejes de 2 madres de widous diferentes ( salen casi iguales..) pero mejor para darle estabilidaz cruzo entre esquejes de mismas madres ?..Cabe resaltar que las semillas de las que proceden estos esquejes son w.w x w.w de nirvana,de una buenísima hembra mezclada con el mejor de 6 o 7 machos de esa misma w.w.Lo que no sé es si la w.w de Nirvana es f.2,que lo será,o f.1 ? xD !?!?!?...entonces habría que partir de haber que hostias son mis semillas ( mi cruce w.w x w.w ) y si en realidad saldrían estables-bien y merecería la pena hacer tanto cruce y pegarse el laburo-curro de intentar sacar feminizadas,que si van a ir perdiendo calidad tras estos cruces no me pego el trabajo ....( aunque imajino que lo haré de todas todas que tengo tutzi ( mari ) de sobra y fumo repoco )...

Vaya,que si me va a servir lo de sacar feminizadas para que sean plantas de calidad dudable o inestables,pues me lo decís ..no os corteís xD !!...

Aupa peñita... !! Emeritus.. si sacas tiempo y contestas se te agradecerá mucho,a ti y a cualquiera,claro está !!

Ya siento tannnnnnnnto rollo ! Pero como saco -0- ( cero ) de tiempo tengo que rallar todo de un tirón y sale así.

Para compensar de alguna manera... :oops: ....ya subiré fotitxus de las nenas que empiezan a cogolletear,a finales de semana empiezo con guano y pk..a cruzar los dedos.Las widous resinan,huelen genial,forman cogollos,las bubles x widous piden a chillos transplante y empiezan a dejar claro que cogollan y huelen a buble...y las Skunks..pues una madre ha salido hermafrodita-ya quité tres -y el resto están por ver porque aún no han empezado a cogollar,solo han cerrado puntas.

Saludos Peñitaaaaaaa !!
 
-