El ventilador influye directamente en el tamaño y ´peso de las flores? y xq el herma?

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola a todos tengo una duda que quiero descartar..
Tengo un indoor de 120 x 120 y esta vez no les puse ventilador directo despues del mes de vida..
Mi pregunta es si pudieron haber salido mas chikos los cogos por no haberles puesto ventilador..
Y mi otra pregunta es cuales son las razones de que una planta que se mantuvo estable durante todo el vegetativo y casi toda la floracion con exepcion del final , me paso con unas white widow un green posion y una diseal todas fueron nenas pero por alguna razon estoy viendo unas bananitas en estos momentos..me gustaria saber si fue que tuvieron un poco de contaminacion luminica o que puede ser? Graciass

saludos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
lo k mas suele condicionar en interior el sesado es la luz. Pero casi seguro k las semillas k compraste son feminizadas y siempre esta uno expuesto a k salgan hemafroditas k es lo k tienes tu ahora: hembra con flores macho para procurarse la supervivencia d la especie, al no haber machos k las polinize se vuelven hemafroditas y se autopolinizan.
El ventilador no tiene nada k ver, yo tengo dos ventiladores grandes en un armario d 1`50m2 y no me han dado problemas.

Un saludo bienverde
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Si las semis son white russian de serious y salieron unas cuantas herma pero las diseal de dinafem ya casi terminando les veo bananitas al igual que la ww de durban passion..X eso queria saber que podia haber sido...
Lo del ventilador mi pregunta es .... Si yo no le puse un ventilador que les de directo de grandes, eso influye? saco cogos menos densos? xq les puse ventilador de pc de chiks pero grandes al empzar flora no les puse nada mas que el venti que entra aire y el que extrae que me dicen??
Saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
En interior debemos imitar en la medida de lo posible el medio exterior con lo cual el intractor entra aire limpio y el ventilador "ventila" es decir que reparte ese aire limpio de una manera mas uniforme por toda la zona de cultivo aparte de dar movimiento a las niñas que es recomendable para que fortalezcan el tallo, ramas etc, yo creo que una mala ventilacion no es nada buena, saludos
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
La función vital del ventilador,a parte de como dice vayaglobo de repartir el aire limpio,es decir,rico en CO2,evita la formación de zonas con aire viciado,fundamental para evitar un mal desarrollo de nuestras niñas y posibles plagas cuyo inicio esta en esas zonas mal ventiladas.

Sobre si influye poner o no ventilador,puedes estar seguro de que si influye en el tamaño de los cogollos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
para mi el ventilador va muy bien pero en su cierta medida , no puedes ponerle 1 ventilador de 40 cm de diametro a 20 cm de las niñaz , es obvio q las estresara . Yo utilizo el ventilador a 2 metros del indoor y lo pongo para que gire solo asi imito el viento del exterior las sacude cada unos segundos . y parecen contentas :D
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
el ventilador tambien evita k se te espige el tallo,date cuenta k si el tallo oscila x el aire lo k ace es k se endurezca y empiece a tirar a lo anxo tambien antes,saludos
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Muchas gracias por las respuestas.
A las clones que saque les voy a poner un ventilador que les de directo y ahi voy a ver cuanto fue que afecto la falta de ventilador..
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Tienen como un mes o mas =) los saque cuando ya iban como 15 dias de floracion las madres, y los deje en un vaso con 2 cm de tierra y asi los tengo hasta que manana los cambie estan verdes y sanos
 
-