Elaboración casera e inexperta de Hachís.

Vinque

Semilla
20 Enero 2007
4
0
0
Hace unas horas estuve intentando hacer hachis, gracias a los videos que hay circulando por internet.
El metodo que usé fue el de los baldes y filtros.
En España tienen el ice-o-matic y acá no tenemos un porongo, así que usé telas viejas.

Seguí todos los procedimientos, había suficiente espuma blanca y creo hasta haber visto los cristales a simple vista, pero hay que aclarar que lo hice con solo hojas amarillas , ya que las plantitas, todavía no maduraron

Nunca en mi vida probé ni siquiera vi una piedra de hachis, por lo que sé, es como plastilina :p, se puede darle forma.

Pero lo que me quedó a mi parece nada mas que polvo, cuando lo quiero amasar se desarma

Les muestro fotos y diganme si es hachis posta o no.


Gracias de antemano y los invito a ver mi plantación en el patio de casita, todas sativas altísimas
La primera planta que se ve , el que me regaló la semillita me dijo que era afghana indica mezclada con tailandesa sativa, ustedes sabrán , que opinan?
http://www.youtube.com/watch?v=gzdZMScWU2s

EDIT: no pruebo la hierba porque se me acabaron las sedas y no compré xD
De todas formas los porros de las hojas amarillas de mi planta tienen gusto a pasto y pegan después del tercero (Reitero, aun no florecieron, solo preflores, por lo menos se que son todas hembras.)
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
jajaja nada ke ver te salio!! ( al menos visualmente) :p la probaste? capaz que pegue..Alta cosecha tenes!! Altisima!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.452
1.708
183
Todavia no probe hacer hachis, pero por lo que decis lo de las hojas amarillas suena un tanto raro, se que se hace con lo que queda de la manicura, si es que no vas a usar flores, y si no floraron, de donde sacaste los tricomas? Yo que se... se aprende a los golpes. No se que tecnica usaste para hacerlo.
No tengo idea que tanta experiencia tengas pero cualquier cosa pregunta. O mas bien conta que y como lo hiciste.
No te intoxiques!
 

Vinque

Semilla
20 Enero 2007
4
0
0
Leí que el hachis se puede hacer con todo, así sea con hojas corrientes (las que no son de la manicura).

Evidentemente me engañó la espuma del batido con la espuma que vendría a ser la de verdad (como la que se ve en los videos)
Y lo que con mi inexperiencia supuse que son tricomas, fue porque cuando saque la hierba colada vi que tenia cristalitos, quizás era hielo.

Al fin lo que se ve en la foto rotulado como proyecto de hachis casero e inexperto es nada más lo que dije, polvo

Me lo fumé y no pasó una.

Y no creo que los filtros sean los adecuados.

De todos modos me tomé más de medio litro hace un poco menos de media hora, espero que pegue
Linda experiencia fue haberme tomado un te de cogollos CONsemilla(miles y miles, y de ahí saqué las semillas para la plantación de este año que ven en el video) siendo tamizado, separando la semilla de todo lo demas que quedo hecho polvillo.
El té es algo espectacular, me había durado 15 horas el efecto xD

Supongo que lo de no intoxicarme lo decís por fumar el "pasto", que tengo que fumar mas de 3, y si, es como intoxicarse. Pero igual llega a pegar poquito pero agradable.
Y otra cosa, muchos dicen que las hojas hay que tirarlas, que no sirven para una mierda y etc, pero de mis plantas consemilla del año pasado (no maté ningún macho por boludo ) me he fumado todas las hojas y pegaba tan bien como el prensado paraguayo y muy sicodelico (con uno solo alcanzaba, aunque solía ir a lo de un amigo con más de 30 fasos y volvía con 10)

Sobre la tecnica que usé, lo dije al principio.
Balde y intentos de filtros para imitar el ice-o-lator
http://www.youtube.com/watch?v=QT5D4vc1JOk

Sobre mi experiencia... no me considero experto, para mi expertos son los que cultivan indoor sabiendose todo y cada una de las cosas como el hobie de toda su vida, así como los que se dedican al acuarismo.
Como dije, el año pasado cultivé 7 plantas, que prendieron de las semillas del prensado. 3 salieron hembras y el resto machos que no maté por ignorante.
De ahí saqué una muy muy buena cosecha a pesar de tener semillas, valió la pena
Y ahora, las plantas que tengo salieron todas porque tiré más de 300 semillas a un pedasito de tierra y despues las transplanté una por una y de ahí lo que se ve en el video que postié de mis plantas, aclaro que salió mucha mas mayoría de hembras y los machos fueron asesinados.
Las cultivo practicamente en calidad de guerrilla pero en mi propia casa, ya que mucho cuidado no les doy y no les pasa nada, apenas vi una plaga una ves y me encargué, esos fueron todos los problemas que tuve
Regarlas todos los días o aunque sea cada 3 me embola, las riego muy poco y están todas fenómeno (creeme)
Y además leí que cultivando guerrilla salen más resinosas y potentes. :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Vinque, el motivo de ke hayas tenido ese resultado es ke lo has hecho kon hojas ke tienen un minimo kontenido de thc y una ausencia total de trikomas,hubieras tenido mejores resultado si hubieras hecho cocina cannabika kon esas hojas,galletas ó un buen batido,eso sí te deja un buen viaje, inkluso desagradable si se te vá la mano en la kantidad empleada,para hacer un buen hash hay ke prokurar utilizar la menor kantidad de materia vegetal,y eso solo se konsigue utilizando las hojas pekeñas de la manikura ó kogollos
tambien una parte fundamental para la extraccion son kon la herramientas ke trabajes,esas mallas del video al igual ke otros aparatos inventados para extracciones,son los ideales para hacer extracciones bien aprovechadas,otras tecnikas caseras(digansen kon medias,pañuelos de seda ó alguna ke otra más), lo ke hace es dejar pasar mucha materia verde la kual solo deja dolor de kabeza

jjejejeje porcierto,ese video es de mi kolega :D el dueño del grow de mi ciudad :lol: http://www.sinsemillasevilla.com/index0.htm .........jjjejejeje ke pekeño es el mundo :D ahí te dejo su pagina,lo mismo le kompras unas mallas de esas ke vende y veras ke pelotazo pegas la proxima vez :wink:

8O buenas matas tio!!..... ke habilidad,tienes un chiringuito formao kon las plantas!!....yo flipo tio 8O jjajajaja una cueva de maria :lol: :lol:

suerte y saludos 8)
 

Vinque

Semilla
20 Enero 2007
4
0
0
Muchas gracias por la respuesta Marconi!

El video es lindo, pero acabo de grabar uno mucho mejor :p (despues lo subo :))

Lamentablemente comprar las mallas va fuera de mi alcanze económico. Y además no se como sería que me la manden por correo.

Se me partió una rama entera de una de las plantas grandes , la apartada que parece un arbol de navidad por la que paso entre el medio y salgo por el otro lado.
Hacé unas horas me fumé 2 de esa planta, aunque sean nada mas que hojas pegó lindo, hasta sicodelico!, y eso que son solo hojas de planta no florecida aun.
Estaba pensando en hacer leche cannabica y pasar el día volado, pero por malas experiencias de tomarme caldo de hojas y que no me haga nada, intentar hacer hachis y que no me salga, ya dudo si va a servir para algo hacer la leche o nada mas voy a desperdiciar una buena rama que con 2 fasos algo te coloca y sirve para esperar a los señores cogollines más tranquilo
 

jooaquin

Semilla
25 Noviembre 2006
31
0
0
BsAs, Argentina
Antes que nada vi el video y muy muy buenas las plantas.. la verdad que el sol hace su trabajo muy bien!.. Si yo pudiera usar un jardin, lo llenaria como vos.. pero bueh.

Con respecto a lo de hachís, la verdad que no se mucho.. es más antes de leer alguns treads del foro para mi el hachís era algo muy preciado de la india que si te llevabas te metian preso, quedabas ahí como 15 años y hacian una pelicula sobre vos (expreso de medianoche) jaja. Lo que tengo entendido es que para que pegue tiene que tener los pelitos de la flores ya con todo el thc (que creo que se llaman tricomas) pero te queria pasar este video que no se si ya lo viste porque a mi me sirvio muy bien para ver como se hacia en seco, y si alguna vez quiero hachis lo voy a hacer así pero con una especie de juguera vieja que tengo que más bien parece un Koinor

Suerte con eso y no te impacientes que cuando coseches vas a tener gigantes cogollos.

Pd: Loco que carajo hacias despierto un domingo a las 7:45 de la mañana?

Edit: Que pelotudo colgado que soy... me olvidava de pasarte el video:
http://video.tinypic.com/player.php?v=3z1eck5
Ahí hay un amable cultivador que se llama Pepe :lol: que te muestra como lo hace él.
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Competencia

Hola muchachos, les comento que estaria bueno que mas de uno se pnga ha hacer este tipo de pruevas, no es muy dificil y si le hagarran la mano sacaran unos chocolates esqueicitos. Y este anio en la copa habra una seccione specia para los competidores con hash casero.
Salute
Argentino
Del Plata2007
 

angelkinder

Semilla
29 Septiembre 2006
7
0
0
Patag. Arg.
yo tambien me fumo las hojas q se van callendo de una planta q esta empezando a florar y posta q cada veZ va pegando un pokito mas..

y la leche la hize y ademas de q sabe horrible lo uniko q hizo fue darme sueño.. asi q prefiero fumarme las hojas aunq me digan q es una lokura..



salu2
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Me gusto mucho leer eso que escribiste Argentino , la elaboracion del hash tiene tantos secretos cuanto el cultivo, esta nueva categoria en la copa estaria muy bien.
Tambien seria interessante algun dia dividir las categorias en sativa - indica , ya que son variedades totalmente diferentes , es solo una idea , porque en todos los aspectos es dificil comparar una variedad con otra , y elegir una ganadora se hace mas complicado aun.

8)

saludos
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
A ver si se aclaran un poco las cosas:
Con el metodo del agua helada, y filtros, se puede extraer resina hasta de las hojas grandes. Esta es muy diferente a la de los cogollos e incluso a la de las hojas con resina visible. La resina de hojas es verde y queda hecha polvo, prensarla es muchiisimo mas trabajo que con la resina de los cogollos, son los dos extremos. La de cogollos buenos sale ya hecha una plastilina luego del drenaje, no necesita mayor trabajo.
Dependiendo del material que se utilice para la extraccion, sera el resultado del hash, y necesitara mas o menos manipulacion (calor y presion) para kedar hecho la piedra negra famosa.

Vinque, este año vas a sacar muchisimos cogollos, y vas a ver que con una seca ya viajas, y tienen gusto a glorias inimaginables, asi que ya podes ir dejando de fumar 3 porros de hojas...
Vi tu video, y hay algunas plantas que me parece estan muy juntas...no estaria mal que las ates un poco o sacrifiques alguna en pos de que las otras reciban mas aire y luz directa, a veces menos es mas!
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
ahaaaaaaa

Que bueno que bueno...
no es facil hacer esa separacion que dedic vincent, es mas facil separar in out, porque no todos estan claramente de lo que plantan, aunque esten buenisimas, mi=uy pocas son realmente %100 indicas o sativas... estamos operfeccionando la cosa, tendria que estar separado de un comienso, veremeos de hacerunos diplomas, que se yo...
adelanto dos de los talleres que habra: -Hash casero: Extraccion en seco / Extraccion en frio.
Salute
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
La idea del hash en la copa esta buenísima..

A ver si entendí bien Argentino, va a ser competencia formal de hash o degustación a modo de novedad y charla...?
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Bueno , esto funciona como en las copas que hay en europa , por ejemplo una variedad mayoritariamente sativa( 60% sativa- 40% indica) entra en categoria sativa ,o sea no es necesario ser 100% sativa , y casi nunca lo son ,siempre tienen un poco de indica p/ aumentar el sabor ,mas resina ,cogollos mas densos ,etc..si la indica es mayoria en el cruce ,entra en indica ( en esta categ . si hay muchas indicas puras )
Mismo en europa la gente se esta olvidando de las sativas puras , deberian poner una categoria solo p/ ellas (100% sativas ) ,sin embargo ,como no es comercial no les interessa .
Se que es dificil , muchos no deben saber ( por que no aprenden ) lo que estan plantando , el problema sigue siendo juzgar una variedad junto con la otra , la mayoria de las personas eligiria una indica ,porque tiene mas olor ,mas sabor ,una aparencia mejor y colocon potente , pero despues de casi dos decadas de porros , les digo que no es bien asi , la calidad de una buena sativa es incomparable ,todo en ella es bien sutil , dificilmente notado por gente sin mucha experiencia ,, quedarse re colgado tirado en un sillon ya no me cabe mas,aunque, claro ,todos son gustos .,
Bueno ,si pudieras adelantar algo sobre eso del hash , ..esta vez les caigo .. :twisted: .....
Cualquier cosa chiflame , ando por aca ,y estoy para sumar ..
saludos
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Q lindo

Bueno Sebamisssssssssss te comento que hay un intento de que se pueda sumar gente para competir con su hash casero, lo de los talleres es aparte, como los del anio pasado pero esta ves es de extraccion de resina, en frio y en seco. cachai?
Ademas quien quiera sumarce a competir con su chocolate casero tambien sera aceptado, para esto nesecito que aya unos 5 competidores minimo, sino no se hace, aprenderan en el taller y competiremos el anio que viene con nuestros chocolinesssss... ( apfffffff se me hace agua la boca..... basta!)
Vincen vas a venir? que liiiiiiiiindo. bueno entonces esto q me decis de las satrivas y las indicas voy a ver como lo manejo sobre la marcha. Ya se sabe que esa ves la copa es CERRADA solo podran competir participantes de anios anteriores (cualquiera de los 5 anios anteriores). Cualquiera de ellos tiene el derecho a invitar a UN competidor de confianza para competir (ademas del acompaniante)
Salute
 
-