Elaboración de un triturbo

Buenas tardes.

Para empezar debemos coger estos materiales:
1-papel(no quiero comenzar una discusion acerca de cuales usar,asique,cada uno a su gusto)
2-la "droga"(hash o yerba)
3-clipper(a poder ser alargado)
4-tabaco(para mi el mejor,lucky) 8)

Primero emos de cojer 4 papeles,y pegar 2 de ellos a lo largo,los otros dos igualmente a lo largo,cuando allais pegado las parejas de papeles,teneis que poner una pareja encima de la otra(evidentemente,dejando una pega para luego meterle un buen lameton)(otra opcion es quitarle la pega desde un principio,ES BASTANTE RECOMENDABLE,ya sabeis,por eso de no fumarte pegamento...)cuando esten pegados los pepeles,teneis que cojer 2 cigarros y medio(en caso de usar hash), en el caso de usar yerba,mejor usar solo un cigarro y lo demas sacarlo yendo a la terraza(por lo menos en mi caso :twisted: ),despues de acer la mezcla,colocarlo todo uniformemente en la papela,y colocar los tres filtros(catones,moras...)en la parte derecha(en caso de que seamos diestros)los filtros deben quedar dos abajo y uno arriba.

Por ultimo teneis que hacer el pellizco al papel para dejar toda la papela recta y enganchada,y por ultimo meterle un buen lameton(sin pasarse)y cerrar poco a poco,empezando desde arriba.

lo Demas ya sabeis,prensar etc etc etc...

Y por ultimo os lo fumais a salud del que alla posteao esto,El Menda.

Saludos.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
AHORA Q ESTAS CON LOS PAPELES.... ALGUIEN HA OIDO Q HAN DENUNCIADO A SMOKING POR FABRICARLO CON PRODUCTOS CANCERIGENOS?
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Alguien escucho de las sedas de celulosa??? dicen que son 100% organicas, pero te haran mal? yo probe una de esas brasileras (Sedinha se llamaban) y no cambiaban el gusto como el papel, era casi como fumar en pipa... pero mi pregunta es si hacen mal, x q parecen de plastico y te da idea de toxico aunque no tengan sabor casi, eso si no tienen pegamento, se pegan chupandolas sola, una buena solucion serian para el tema de los cancerigenos si no hacen mal... bueno en fin alguien podria aportar datos de ellas?

Saludos
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Triturbo Hiperfast:

Se cojen dos papeles y se pega uno encima del otro, se cojen tres boquillas y se unen, se echa lo que vayamos a fumar y tachaaaan!!!, triturbo hiperfast, mas gordo que un clipper pero no mas largo.

Yo me los hago así, tardo 2 minutos en hacerlo como un peta normal y te jartas de fumar.

A ver si pongo fotillas.

Un saludo.

Erykk.
 

felipul

Semilla
31 Agosto 2006
10
0
0
JAJAJA esta claro pa que rallarse trabajar tanto... cuanto antes mejor aunque tengan que ser 2.... o tresss......
enga un saludo, y seguir haciendo petas comunitarios que cunden más de lo que cuestan jajaja
 
-