elección 3 variedades

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, pues voy a regalarle unas semillitas a un amigo que quiere cultivar y la semana que viene es su cumple y le voy a regalar eso aparte del regalo q hacemos todos los amigos.
Me he inclinado por 3 variedades, seran feminizadas, haber que opinais si las habeis probado o si me recomendais otras:

-la power plant, por lo que tengo entendido no esta mal, da mucha producción y el colocon es tirando a sativo pero suabe, si me equivoco porfavor corregidme.
- big bang, creo que es muy productiva y el efecto es muy indico no?
- white widow por todos conocida.

aunke me gustaría añadir una buena sativa pero que no se cara, como veis la flashback o la psicodelicia?

espero vuestras opiniones.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
opinand porfavor quiero decidirme, las tres esas creo que estan bien, pero me falta añadir una buena sativa, lo que quiero es tener 4 variedades con efectos diferentes.
 

Neaño

Semilla
28 Abril 2007
14
0
0
probe en suiza la b-52 creo k era.y estuvo cojonuda.1 hora y pico sin dejar de reirme.pero risa sin xeito ninguno!gg.sin sentido va.y un sabor muy bueno.aunke igual tb fue pork stabams fuera y a bajo cero.jajaj.n soy muy experto la verdad.estoy buscando para mi tb.gg.
saudos
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
HOla! Puedes pillar el pack del coleccionista de DInafem, vienen 6 semillas, 3 variedades distintas (2 semillas de cada). Encima son feminizadas y con buena fama.
Salut!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
weno pues al final ha quedado asi haber que opinais de la variedades, una white widow de greenhouse(se que ultimamente alen muy mal las semillas pero se supone que es la widow orijinal), una durban poison de dutch passion y una psicodelicia de sweet seeds.
haber que opinais, espero haber acertado, la widow ya la conocemos, en la durban poison buscaba un buen gustillo y un colocon satibillo pero suabe pues fuma muy poco y no quiere cosa muy fuertes, y en la psicodelicia buscaba un buen colocon de sativa.
espero haber acertado
 
-