Elección de variedades para 2006

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Me gusta la variedad cuando cultivo, así ke si todo va bien este año tengo las siguientes variedades:

EL NIÑO (GREENHOUSE)
THE DOCTOR(GH)
GREAT WHITE SHARK(GH)
SUPERSKUNK(SENSI)
FLO(DUTCH PASSION)
JACK HERER(SENSI)(HEMBRA) X SUPERHAZE(DUTCH PASSION)(MACHO) (BANCO ESKEJEJE PROPIO). LE PUSIMOS DE NOMBRE 4SAT.
ESTE CRUCE LO HICE EL AÑO PASADO Y HA SALIDO UN HÍBRIDO KE ES UNA PASADA. LA HEMBRA DE JACK HERER ERA DEL TIPO KE HUELE COMO A TREMENTINA, CON COGOLLOS DE 40CM. OS INVITO A KE HAGÁIS ESTE CRUCE SI PODÉIS, CALIDAD ASEGURADA, AROMA MUY FUERTE, CANTIDAD DE RESINA.
CON ESTAS VARIEDADES CUBRO UN ELENCO DE ÍNDICAS Y SATIVAS, UNAS MUY POTENTES(EL NIÑO, GWS, DOCTOR) Y OTRAS DE RICO SABOR A HACHÍS ALGO PICANTE, COMO HACHÍS-CAFÉ(FLO, SUPERSKUNK, 4SAT).
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

que hay esquejeje.... hacia tiempo que no te leia... me parece muy suculenta la seleccion que has hecho... en cuanto a la 4sat que tal? es mas o menos estable o hay un contraste abismal?.... a ver si pones fotos de esta ultima cuando la tengas lista.

Saludos y suerte
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Le dí unas semillas de 4SAT a un amigo y las plantó en interior, seis semillas en dos macetas pekeñas, de dos litros y salieron 5 hembras y un macho. La Jack herer, la madre, era feminizada, yo la había feminizado, por eso creo ke salieron tantas hembras.
Como están en unas macetas pekeñajas las plantas no son grandes, son un cogollo de arriba hasta abajo. Solamente le habre suministrado cuatro riegos con abono de floración, el resto, desde hace un mes, solamente agua con el ph rectificado con ácido fosfórico, pero tiene unos cogollos bien hermosos.
El macho ya lo he cruzado con una hembra Arjans3 y con un eskeje de great white Shark, a ver ké tal hacen las semillas a pesar de ser primavera.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Es verdad, Anacros, hacía tiempo, pero he vuelto. Es ke jejejejeje
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

vaya... veo que vuelves para deleitarnos como antaño... en interior yo tb prefiero plantas pequeñas, poco ramificadas y potenciar el cogollo principal al maximo.

Saludos
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La verdad es ke llevo ya unos meses escribiendo, algunos post sobre semillas de Greenhouse tienen participación y respondo a muchos temas.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola Esquejeje,

Pues tiene buena pinta tu banca personal tio si senor!!....

Pues mira ya te enviare una semillas delicatesen mias, propias, para que me comentes tu opinion!... Espero sacarlas para el mes que viene quizas!....
Recuerdo que has hecho un cruze que yo tambien he hecho y que me parecio muy pepino... Recuerdas tus pruebas que cometnabas de GWS x Mexican sativa????!!!.... Flo es un gustazo la verdd, el pelotazo es verdad que es super creativo, artistico....


UN SALUDO!....
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Ktal Ganjah, ya van despertando las semillas de su sueño. Las GWS son las ke más rápido han brotao, al igual ke El Niño, se nota la fuerza de las semis de Greenhouse. Las 3 semis de Superskunk han brotado más lentamente y han salido las 3 con la cáscara encapsulando los cotiledones, de manera ke esta mañana les he hecho la cesárea. Una de las Flo sale con el tallo morao y la otra un poco deforme, con hojas alternas arrugadas, pero un crecimiento aceptable. La Doctor está ke se sale y he cortao las primeras Jack Herer X Superhaze. El aroma ke han dejao en la casa ha sido ahhhh.
El cruce de Mexican x GWS seguimos haciéndolo, aunke al revés. Me gusta más el de hembra Mexican y macho GWS.
 
-