eleccion abono-estimuladores

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
buenaass! qiero darle mas caprixos a mis nenas para qe aumenten la produccion y e pensado en echarles (aparte del biobloom qe e utilizado unicamente asta el momento) delta 9 y topmax aparte de rhyzotonic en crecimiento..
estaria bien usar tambien un abono mas fuerte para la 4ª 5ª semana?? como veis lo qe os e dicho?? muchas gracias ii unsaludo!!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
el rizo es para las raizes neceistarias un abono mas para el crecimiento general de la planta, y con un pk 13-14 para las ultimas semanas de floracion tambien lo puedes echar, aunque con menos, tambien tiran las plantas, y menos problemas de sobrefertilizaciones , sabores extraños y gastada de dinero.

con un poco abono crecimiento , y con un abono floracion completo ya estan servidas. y eso si aceite neem o asi para pulverizar de vez en cuando para evitar plagas.
 

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
se me olvido decir qe la tierra qe usare sera del grow,, como muxo me han aconsejado echar humus al mes mes y medio
las ultimas semanas si uso pk13.14 dejo de usar biobloom y topmax entonces y solo uso pk13.14??
gracias i un saludo
 
-