ELECCION PARA PRINCIPIANTE (XFAVOR AYUDAAA)

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
mirar keria plantar este verano alguna variedad d nirvana o kc brains y keria saber kual es la k tiene kolokon euforiko d risas y to eso ya sabeis sativa ejjeje e visto algunas komo la durban poison d nirvana la kc36 d kc brains pos weno es eso solo tampoko pido muxo no?? jejej y tambien si teneis fots pediria xfavor k puesierais d las variedads k me akonsejeis y k sean d facil cultivo jejejej

ENGA UN ABRAZO A TOS Y MUXAS GRACIASSS X RESPONDER

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO K AYA MUXO SOL EL AÑO K BIENE PA K KREZKAN BIEN JAJAJA
:D
 
30 Diciembre 2004
7
0
0
40
:D hola yo te recomendaria de nirvana: papaya, jock horror y aurora indica.
de paradee seeds te recomiendo: durga mata, sativa spirit , belladonna y sheew purple. o bien white widow de dutch passion.
la mas cara de todas es la white whidow,40E. la spirit da mucha produccion. Piensatelo saludos.
 
30 Diciembre 2004
7
0
0
40
hola soy yo otra vez de l tipo sativa te recomiendo: kaly misty o super silver haze, para exterior en la costa del mediterraneo, la kaly mist llega a florecer con exito sino tenemos muchas lluvias en noviembre, a finales del mismo podras recoger.
la super silver haze pude demorar en exteior hasta finales de diciembre o incluso principios de enero. un abrazo
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
prueva la "leda uno" de kc brains,va muy bien para exterior,es temprana,con efecto muy sativo y con un delicioso sabor a limon.......y ademas muy barata
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
si es tu 1ª vez te recomiendo algo facilito, pillate unas skunk#1 por 15-20€ o si prefieres skunk#11 (feminizadas) una planta-escula genial.no tires el dinero probando con cosas carisimas, ya tendras tiempo









paz y bonitas flores
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
asias x to a todos yo kreo k me pillare la skunk#1 d sensi seed k tal kolokon tiene y mas o menos kuanta produccion pa un principiante puede dar por planta seka klaro ejje y d sabor k tal¿??¿?¿?¿?¿¿?

MUXAS ASIAS X TO Y FELIZ AÑO NUEVO
 

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
pues yo creo qe en exterior te puedes sacar mas de 300 g de una skunk#1. por mi experiencia un amigo q tenia una variedad parecida, superskunk, se saco una cosa asi sobre los 300.
 
-