electricidad

poomerang

Semilla
27 Abril 2003
47
0
0
Hola.

Quisiera montar un armario de interior pero el lugar que tengo (una especie de trastero) no tiene electricidad. Alguién tiene alguna idea de como hacerlo (baterias de coche??, generador, ... @#?!).

No tengo ni idea de como hacerlo. El tamaño del armario podría ser como una nevera grande o un poco más, aunque si para bajar consumos tendría que hacerlo menor tampoco me importa. El caso es tener algo para empezar.

Gracias muchas.
 

poomerang

Semilla
27 Abril 2003
47
0
0
Energia solar

Bueno, he pensado que la energia solar podría ser una solución ...

Alguién tiene algun sistema de paneles solares montado para el agua caliente o algo así .. ¿Qué tal va?

He visto en alguna pagina sistemas para dar electricidad a aparatos de hasta 300w y otras a 150w ¿sería esto suficiente?

Saludos.

Gracias muchas.
 

koxka.

Semilla
15 Mayo 2003
34
0
0
gurpegi askatu.
buenas.
y una vez metida la corriente, tienes posivilidad de colocar la extraccion de aire y echarla a algun sitio sin k de el cante?k la gente es muy puta.
saludos
 

poomerang

Semilla
27 Abril 2003
47
0
0
Hola.

Por eso no hay problema. Tiene una especie de tuberia (supongo que sería de una caldera) que va a la calle y acaba como una pequeña chimenea con gorrete). Muy curioso y esta bastante arriba (por los olores).

El problema es la puta luz.

Gracias.
 

koxka.

Semilla
15 Mayo 2003
34
0
0
gurpegi askatu.
buenas
donde tienes la toma de corriente mas cercana? siempre se puede trapichear de algun sitio.
de todas formas si habia caldera me imagino k habra alguna toma cerca.
 
-