Elegir varied.exterior año que viene y problem dosis abono f

yontsy

Semilla
21 Agosto 2007
12
0
0
Saludos:

Intentaré ser breve..........tengo dos problemas:

-La variedad que he plantado ( mi 1ª vez ): white window sin feminizar.

De 5, me quedan 4 y el machote paso a mejor vida, hace unos 15 días, o sea.....tengo 3 bien desarrolladas y otra, a mitad de altura, pero tambien entrando a la fase de engorde de los cogollitos......mummmm, jajaja.
Las tengo en tiestos de 40 cm de diámetro ( tamaño anterior a los tiestos más grandes que conozco, son tochos de cojones...) y están situadas en orientación norte ( lástima, no pude ponerlo, en otro lado )aunque en julio y agosto, bastante sol directo......unas 7 horas; ahora en septiembre, la mitad, o sea...muy poca cosa ), bajo un invernadero de unos 5 metros cuadrados recubierto de laminas de pvc transparente. Las puntas de tres plantas están aprisionadas contra el techo del invernadero, pero tienen buen aspecto. La otra le falta poco.

No he podado nada, en ninguna.

La cuestión, es que las plantas desde que las planté, hasta hace unos 20 días empezaron a perder hojas ( pienso que por falta de horas de sol directo y que los cogollitos, chupan mucho alimento....... ). Resumiendo:

Tengo que elegir una variedad distinta a la white window, condiciones:

-Cultivo exterior

-Bajo invernadero

-Altura máxima: no más de 2 metros

-Que no cante ( OLOR ) mucho....jajaj. Tengo la pared del vecino pegada y su casa, a varios metros ( Las mías, al ser el invernadero totalmente cerrado, el olor lo controlo muy bien ); pero de todas formas......que NO CANTE MUCHO.

TODO ESTO en la temporada próxima ( 4 plantas en total, no tengo más espacio )

-La última cuestión; pues acerca de la periodicidad del abonado.

El sustrato que utilzé fué compo sana para desarrollo de plantas. No lo aboné durante el período de crecimiento ( o sea, de N, aparte del que pueda traer la tierra, na de na...... ), y desde hace 15 días vengo utilizando Bio-Bloom y TopMax y unas vitaminas de Hesi que echo un gota por 5 litros de H20 ( este año me ha cuadrado así ). La cuestión es que aparte, de la dosis que pone el fabricante, no menciona su perioricidad, salvo que, se deben de añadir cada vez que riegues las plantas. Ya las he regado dos veces con abono ( una vez por semana )desde que empezaron a cogollar.

Si le subo las dosis de regado, obviamente le subo la dosis de abonado. Pregunto: ¿ Le doy más, menos.......?

Los tiestos chupan muy bien el agua y en el invernadero aunque el sol directo pega poco ahora, la temperatura es buena, ya que está muy bien aislado ( unos 3-5 grados aumento dentro del invernadero ).
Antes de abonar las regaba más ( agua pero sin abono ). Ahora tengo miedo de quemarlas y le doy la mitad, ( no me piden más..... )

Bueno, pues después de todo el rollito....que por cierto, he tenido que fumarme uno........para escribirlo.......jajaj, me despido.

A ver si os enrrollais y me respondeis.......Venga, un saludo y gracias.
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
hombre yo lo que haria seria alternar el abono,un abonado cada dos riegos por ejemplo,lo que no vas a tener es la planta sequita perdia porque no la quieras abonar xD

de tipos de plantas no entiendo mucho,hombre para que no te pasen de los 2 metros te debes decantar por indicas,en este enlace hay muchas semillas para que te informes: http://www.canabislandia.com
 

yontsy

Semilla
21 Agosto 2007
12
0
0
O.K.

Ya empiezo a tener ideas claras.

Había pensado en la variedad indica "Mazar". ¿Como lo ves?.

Gracias y un saludo.
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
a mi personalmente me encanta,y pienso meter una o dos en la cosecha que viene,no la e fumao pero la e olido,y no sabria decirte a que huele pero es inquientantemente apetecible ;)
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Hola yontsy

Yo tengo una Mazar, mide unos 2m y pico, pero tene en cuenta q la plante el 4 de abril, tempranito...
No se si por lo general sale una raza q huele mucho o poco, te puedo decir q a mi me huele a kilómetros, un olor tremendo. Si toco un poco la resina de los cogollos se me quedan literalmente pegados y con un olor brutal.
Pasate por mi hilo y la ves y si te gusta pues palante, aunq espera mas opiniones.

Mi hilo:

cultivo-exterior-f3/seguimiento-cultivo-de-iexcl-iexcl-manuelmartinex-actualizado-t68869.html?hilit=ManuelMartinex


One love
 
-