elementos necesarios

djdanny123

Semilla
25 Febrero 2007
23
0
0
hola a todos, este es mi segundo cultivo ke kiero hacer, el primero fue exterior y estuvo bastante bien, ahora kiero probar en interior, pero como todo sabemos la cosa sta mal por lo menos por mi parte, pues kisiera k m dijeran lo elementos necesarios para montar un cultivo interior m refiero lo necesarios porke hay veces k no necesitamos algunas cosas y las usamos, solo m gustaria saber loke realmente seria util. un saludo a todos y decir k es la mejor web
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
hola .de momento tienes q tener un armario ,casero o conprado.ventilacion lo mas inportante .salida de aire caliente ,entrada de aire de la calle ,un ventilador q mueva el aire dentro q llege a todas las plantas,segun ls plantas q quieras tener tienes q poner de w .para crecer te puede serbir unas de bajo consumo pero para flora de sodio.yo tengo casi todo casero menos la luz q esa tengo q pagar claro como todos jajaja bueno informate un poco antes de enpezar y adelante con el autocultivo .si quieres me dices q quieres montar y segun lo q quieras te puedo decir com lo e echo yo.
 

djdanny123

Semilla
25 Febrero 2007
23
0
0
hola enriq muchas gracias por contestar, ya he comprado el armario lo compre el leroy merlin mañana lo forrare y tengo el kit de iluminacion tengo un foco de sodio de 250 el balastro la lampara reflectantey el temporizador, respecto alo ventiladores hacen bien su funcion o me recomendarias algo mejor? una cosa para no dejar olor dentro de la habitacion hay algo?
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
bueno ya tienes algo, mui bien. la bonbilla esa de 250 calienta de la hostia ten cuidado no qemes a las canis cuando salgan.tienes q poner la luz a 25 cm de las plantas sienpre controlando q no pase de 28 grados .sera dificil sino pones un cool tuve ,y la ventilacion yo creo q con ese armario t puede valer un estractor de baño y un ventilador de pc .para el olor de momento no tienes q preocuparte luego en flora ya pondras un filtro.ami eso del filtro meda igual q huela q lesden por culo a los vecinos .yo fumo todo el dia y echo el humo al rellano huele hasta la casa de la vecina jajaja. ¿donde pondras el armario? tienes q traer aire fresco de la calle para el armario.bueno ponte unas fotos como esta la cosa. la ventilacion tiene q ser, arriba estractor q saqe aire caliente ,abajo entrada de aire fresco ,puede ser pasiva o activa.abra gente con mas esperiencia q te aconsejara mejor .bueno conpi suerte y cuidado los primeros dias no las quemes
 

djdanny123

Semilla
25 Febrero 2007
23
0
0
muchas gracias por las respuestas, me vinieron de lujo, ya he forrado por dento el armario, mañana colocare el extractor y lo demas, en vez de extractor podria poner dos rejillas 10x10 en la parte superior? un saludo amigo
 

djdanny123

Semilla
25 Febrero 2007
23
0
0
enriq se me olvido unas cositas. utilizare un foco de sodio de 250w tengo k tener el foco a 30 cm de altura? y m gustaira k m dijeras cuantas semanas pongo las plantas a crecimiento y cuantas semanas en floracion uns aludo
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
para crecimiento es mejor q la bonbilla este a 5 cm para q nose espige el tallo ni crezca fino y largo.pero las quemaras con el 250 ¿as conprado el sodio mixto para creci y flora o solo para crecimiento? yo para crecer 2 semanas y asegurarme q saldran bien pongo unas bonbillas de bajo consumo a 5 cm o menos no se queman y crecen bien .alomejor mas lemto pero para ser nuevo y qerer fumar tienes q ir sobreseguro. todo depende donde pongas el armario ,la ventilacion con 250 w tiene q ser buena sino las qemas. el estractor para sacar aire caliente yo lo pondria en el techo , y mejor tirar aire caliente y viciado para la calle.cuando crezcan las plantas y llege la calor el armario te pillara 50 grados lo menos asiqe ese tema de ventilacion es mui inportante. la rejilla la puedes poner abajo q entre por todas partes.bueno ¿conque a forrado el armario? d¿donde tienes el armario? mandate unas fotillos honbre de como esta la cosa.
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
prepara agua en un cubo o algo ,dejala reposar 1 dia .cuando salga la raiz un dia antes preparas la tierra no apelmazada la mojas bien de agua sin encharcar y la tierra q este sueltecilla.cuando la raiz asome la metes con la raiz para abajo ,aciendo un abujero con el dedo de 2 cm y tapas con tierra pero nada mui poco para q no le cueste salir.ya puedes ponerlas bajo la luz .controla no qemarlas.
 

djdanny123

Semilla
25 Febrero 2007
23
0
0
gracias enriq, si la lampara es mixta tanto para crecimiento como para floracion ya he empapelado todo el armario e colocado el balastro la lampara reflectora y el foco, ahora m falta poner el el intractor k utilizare un ventilador de armario y tb pondre otro ventilador para k remueva el aire de dentro, y de extractor comprare uno y hare dos rejillas de 10x10 en la parte de arriba
 

djdanny123

Semilla
25 Febrero 2007
23
0
0
perdona le di sin querer al boton de enviar y no abia terminado el mensaje. pues mira las medidas del armario son ancho 69 fondo 49 alto 155 kiero poner 4 plantas. tengo 2 flashback y una lowride automatica y una ak47 automatica. una pregunta tengo dos plantadas en exterior automaticas una white dwarf y una 60 days wonder estas dos llevan 2 semanas y media en el exterior podria pasarlas a interior?
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
las auto son 20 horas interunpidas de luz para q salgan bien.las otras 18 horas y luego flora 12 .osea las auto no creceran bien tendrian q ser todas auto o todas normales.las medidas es peqeño para 250w se calentara muxo si no tienes buena ventilacion.las plantas q tienes fuera metelas dentro q seguro con este tienpo te produciran mas si estan dentro.si tienes 4 auto metelas todas juntas y dale todas las horas de luz q puedas
 

djdanny123

Semilla
25 Febrero 2007
23
0
0
ok metere las 4 planta autoflorecientes, entonces cres k 250 de sodio es mucho k deberia de comprar una de sodio de 100w 0 150? si compraria ota lampara tenria k cambiar el balastro y la reflectora¿?
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
el 250 w esta mui bien miestras mantengas bien la tenperatura q reciben las plantas .controla la ventilacion .en 4 dias lo tendras regulado.pones las plantas debajo de bonbilla sodio a 30 cm ,pones un termometro a la altura de las hojas mas altas , pones ventilador de ordenador o mas grande dando aire a las plantas .si la tenperatura sube muxo subes un poco la luz .tienes mil apaños en el foro para acer.yo para q el anbiente este fresco congelo basos de plastico con agua y pongo uno en cada esquina cuando se descongela lo canbio.tienes q mandar fotos te ayudara mas
 
-