Elevar la potencia de la hierba de exterior.

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Para estar seguros de que la marihuana tiene un sabor suave y dulce y, al mismo tiempo, hacer que los cogollos acaben teniendo aún más potencia, podemos intentar un par de trucos en la última semana antes de la recogida.
Uno consiste en disolver azúcar en agua caliente, mezclarlo con agua fría y dársela a la planta. En cuanto al azúcar, yo siempre he usado blanca normal, he tenido mis mejores experiencias así, y estoy convencido de que el azúcar disuelta tiene un efecto realmente beneficioso en la calidad de la marihuana.
Además de ser más dulce y tener mejor sabor, es más potente. Para un recipiente de riego, añado 150/200 gramos de azúcar cristalizada. Aseguraos de que está bien disuelta en el agua, para que la planta pueda absorberla con facilidad.
Otro buen truco para incrementar la potencia de los cogollos es "estresar" a la planta. Con este método, un día o dos antes de recoger, le hacemos saber a la planta que ha llegado al final del camino, y que es mejor que emplee sus últimas energías en hacer florecer los cogollos como nunca antes.
Con el cultivo de interior, la planta se estresa sobre todo por racionarle el agua.
Este procedimiento puede tener mucho éxito en interior, pero en exterior no es adecuado, porque el contenido en agua, la humedad de las plantas de exterior durante el periodo de floración es muy alto. Una buena forma de estresarlas es arrancarles todas las hojas (grandes) exteriores. De hecho, se puede dejar la planta medio desnuda. Si hacéis eso, la
planta pondrá toda la vida que le queda en fabricar sus cogollos. Otra ventaja de este método es que la circulación de aire se incrementa considerablemente, disminuyendo por lo tanto la posibilidad de condensación entre los cogollos. Esto es importante porque solo podemos recoger los cogollos cuando no haya condensación. Si lo hiciéramos antes, el contenido en humedad del aire dentro de la cabina de secado podría ser demasiado alto y se incrementaría el riesgo de moho. Además, ahorraremos mucho trabajo durante el periodo de recogida si todas las hojas grandes han sido arrancadas ya. De este modo la humedad del aire no incrementará tan rápido en la zona de secado, ya que las hojas grandes contienen mucha humedad.
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
sipi

LA SOFT SECRETS SIEMPRE ME HA BRINDADO UNA GRAN INFORMACION ACERCA DEL CULTIVO DE LA MARIA..ESTOY ESPERTANDO LA PUBLICACION DEL ULTIMO TOMO..CUIDENSE Y SALUD


BYE
 
-