Elevar la potencia de los cogollos

MoReNaFuMeTa

Semilla
9 Julio 2006
42
4
0
Mirad lo que he leido por una pagina:

"Consiste en disolver azúcar en agua caliente, mezclarlo con agua fría y dársela a la planta. En cuanto al azúcar, yo siempre he usado blanca normal, he tenido mis mejores experiencias así, y estoy convencido de que el azúcar disuelta tiene un efecto realmente beneficioso en la calidad de la marihuana. Además de ser más dulce y tener mejor sabor, es más potente. Para un recipiente de riego, añado 150/200 gramos de azúcar cristalizada. Aseguraos de que está bien disuelta en el agua, para que la planta pueda absorberla con facilidad."

¿Es eso cierto? ¿Qué pensais?
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola ,cada año vuelve ese tema... pues si esta convencido...quizas tenga un efecto Placebo...pero por todo lo leido, no vale ...Si fuese eficiente la gente que cultiva desde años le echaria mucha azucar y menos abonos... lo que si estoy seguro que asi vendran mas bichos atraidos por el azucar...

Lo que eleva la potencia de los cogollos, es de Cuidarla muy bien , cosecharla a su hora y por supuesto un buen Secado y Curado..

Saludos
 

MoReNaFuMeTa

Semilla
9 Julio 2006
42
4
0
Entonces podria decirse que es puro mito noo..oK. Ya me extrañaba a mi. Y me imagino que eso de estresar a la planta quitandole todas las hojas para que la planta solo se concentre en los cogollos tambien es falso. En fin, "todos recogemos lo que sembramos" a cuidar las nenasss cuanto
mejor esten ellas mejor estaremos nosotros despues....fumandola :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.......sí va estupendo......para atraer a infinidad de bichos es lo mejor ke se les puede hechar :roll:

saludos 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña 8) ,pues mira,yo lo probé :oops: hace dos años,con una planta,y igual,no noté diferencia.
Saludos coleguis.
(ya lo he confesao... :lol: )
Y ahora que dices lo de los bichos... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
pues si.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si quereis marihuana potente, basta con plantar genetica buena y potente, y cuidarla bien, es asi de facil....mucha gente se cree que cualquier semilla que te regalan o sale en tus plantas, te va a dar marihuana de primera y que con los tipicos mitos de siempre vas a aumentar la calidad, craso error. Salut
 
-