eliminacion HUMO DE MARIA

olasaltass

Semilla
21 Enero 2004
123
0
0
www.modelsfree.com
pues eso colegas...

ALGUIEN SABra algun tip, truco o metodo
para ocultar, disfrazar o eliminar el humo de maria en un espacio cerrado?(obviamente la combustio de la hierba es necesaria para darse una caldadita)


*** he escuchado por ahi que si le pones miel a un porro se disminuye el borregazo, es esto cierto? un mito urbano o una chorrada mas??? juzgue ud.







una amiguita....
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Nass olasaltas , me parece algo extraño eso de ponerle miel a un canuto , mas k nada porq la miel impregnara la maria y el papel y mas que fumar ......habria que comerselo jejeje
Asi que personalmente creo que eso es solo un mito urbano.
Por naturaleza la maria desprende bastae humo al fumarla una buena solucion es abrir una ventana :) y si el sitio no dispone de ventana...pues la puerta, no conozco nada para esconder el humo, aunque si es cierto que varia gente me comento de la existencia de un espray que lo elimina completamente pero ni idea de cual es o si existe.
Saludos compi
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
la unica solucion es tragarte tool humo jejejejje
a tu amigita tambien se lo comia too...de veras que si jejej
 

maconheiro

Semilla
11 Abril 2004
59
0
0
45
www.yahooka.com
sin humo

Yo te recomiendo olasaltass, fumar en el Bong y soltal el humo en un trossito de tecido, diminui mucho el olor de la maria o fumar em pipe, essas pipas cerradas o por ultimo el vaporaizer que es lo mejor, pero es muy caro....hasta luego amiga
 

esex

Semilla
4 Agosto 2004
32
0
0
42
Holaz, Eso de la mil pues lo que le da es como un gustico suave pero no es que elimina humo ni nada, lo que si, es que hmm bueno en el baño jabres el agua caliente al hacer vapor y estar todo caliente y fumas en la ducha y tiras el humo a la ducha pues como que se disuelve mas rapido en el aire ademas como es serrado y al haver vapor pues no huele a maria, eso es lo que hago cuando tengo mucha gente en casa, o un spray de esos que venden en supermercados, es un spray con olor a tabaco, huele chulisimo con un poquito en tu habitacion y basta, pones tu toaya en la puerta para que el olor no tenga escape y pues a fumarrrr, jejeje bueno, talves no es de ayuda, me inmagino que lo hacen todos pero te queria responder, cuidate. bye.

olasaltass dijo:
pues eso colegas...

ALGUIEN SABra algun tip, truco o metodo
para ocultar, disfrazar o eliminar el humo de maria en un espacio cerrado?(obviamente la combustio de la hierba es necesaria para darse una caldadita)


*** he escuchado por ahi que si le pones miel a un porro se disminuye el borregazo, es esto cierto? un mito urbano o una chorrada mas??? juzgue ud.







una amiguita....
 

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
si t kieres poner morada a maritxu y k no huela t rekomiendo azer galletas de maria o una pizza.nosotros hizimos una pizza y menudo zebollon eso si igual asta k t sube todo tarda una hora xo estaba rikisima jajaj

venga k estas mu wapa siggue asi jaj
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
con una pipa de esas que son medio cerradas que no largan humo al prender suelen ser chicas y cmodas , cuando valla s a soltaqr el humo hacelo en un almohadon o algo por el estilo tu buzo un pullover lo que sea no va a haber humo pero olor seguro asi que con un spry de toque sacas los olores
 
-