Eliminar Minadores??

30 Octubre 2016
33
4
8
27
Veracruz
DSC_0299.jpg Ayudaa Tios Hace Unos Dias Eh Notado Como Mis Plantas de Marihuana Tienen unos Caminitos Blancos Sobre las Hojas Eh estado leyendo y Probablemente sean minadores ahora Bien Necesito algun consejo para Eliminarlos Algun Remedio casero...Ya Rocie La Planta Con Un Repelente de plaga Pero se le Siguen parando Mosquitas En las Hojas no quiero qe me las Vayan a Infectar
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Aceite de neem!! Mira debajo de las hojas a ver si ves algun bichejo!! Echalo cada 7 dias antes de que la plaga crezka!! Yo por prevencion siempre empiezo a pulverizar desde que tiene 2 o 3 pares de hojas buenas!! Suerte!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Esta es la plaga mas facil de eliminar.
Solo tienes que apretar con los dedos de inicio a fin y mataras al gusanillo que hay dentro.

No hace falta echarle nada. Yo siempre tengo algun minador en exterior y apretando los "caminos" es suficiente.

Suerte
 
Última edición por un moderador:

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
El problema es cuando están escondidos ya que son muy difíciles de ver, si la planta es grande te puedes pasar un día entero ahí buscándolos. Por mi parte te recomiendo aceite de neem como decían y poner tiras amarillas horiver, seguro que en tu grow cercano tienen y los bichos se quedan pegados hasta la muertee, un saludo
 
D

Deleted member 133096

Invitado
El problema es cuando están escondidos ya que son muy difíciles de ver, si la planta es grande te puedes pasar un día entero ahí buscándolos. Por mi parte te recomiendo aceite de neem como decían y poner tiras amarillas horiver, seguro que en tu grow cercano tienen y los bichos se quedan pegados hasta la muertee, un saludo
Escondidos ?
Colega los minadores se comen la hoja por dentro. Por eso se llaman minadores.
No se ven porque estan dentro de la hoja.

Los produxtos de aplicacion foliar solo mata los huevos (si los hay..) pero logicamente no los que ya estan dentro de la hoja.

Cuanto mas largo y ancho es el "caminito" que hacen, mas grande es el insecto del interior.
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Lo
Escondidos ?
Colega los minadores se comen la hoja por dentro. Por eso se llaman minadores.
No se ven porque estan dentro de la hoja.

Los produxtos de aplicacion foliar solo mata los huevos (si los hay..) pero logicamente no los que ya estan dentro de la hoja.

Cuanto mas largo y ancho es el "caminito" que hacen, mas grande es el insecto del interior.
Lo leí mal, pensé que decia trips y nisiquiera miré la foto, rectificar es de sabios
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Yo esque sabiendo la cantidad de plagas que hay siempre e preferido prevenir con el aceite de neem hasta su floracion... y mira que tengo un buen huerto con mogollon de insectos y con esto... mano santo...
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo tambien los mato apretando la hoja, el primer año me recomendaron matarlos y sacarlos de la hoja pinchandolos con una aguja pero me pareció un trabajo imposible y al final termine apretando la hoja por si pudiera aplasarlo y parece que funciona, de todas formas no es algo que me preocupe, no suelen ser muy numerosos los bichitos y no afectan mucho a las plantas.
 
-