Empezó la fiesta

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Aquí les voy poniendo mi avance en todo lo que es montaje y primer cultivo con leds y algo más esquejes y buscar una genetica perdida de un banco californiano esperemos todo vaya del pedo empezando por el montaje de los leds y todo pues a la orden.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Subí fotos parcero

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
En eso estoy pero no me deja que es eso del vip pues ahi estan los utensils y los materiales que usare luego cuando ya este montado subo la tierra abonos y todo aunque ya adelanto que sera totalmente organico y con materiales reutilizados de anteriores cultivos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33



Sent from my iPhone using Tapatalk
Amigo también tienes LEDS chinos? De esos tengo yo pero no sé que tan buenos sean y también con que otra iluminación puedo acompañar mi primer cultivo? Tengo 8 Leds de 50w cada uno

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Leds cobs vero 29 citizen clue 048 y tambien de los chinos en unos dias que empiece a montar los leds voy subiendo avance saludos banda


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Amigo también tienes LEDS chinos? De esos tengo yo pero no sé que tan buenos sean y también con que otra iluminación puedo acompañar mi primer cultivo? Tengo 8 Leds de 50w cada uno

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
La de los chinos sera pra esquejes y veg reforzando los clue y los vero 29 seran para flora y tambien reforzados por los chinos en total son 400 wts de leds reales y 600 de chinos saludos gent (nominales claro)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-