Empezamos bien

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
:( , hola amigos, tengo algunas plantas con la altura de un cigarrillo para q os hagais una idea, y en un par de ellas se me ha tronchado el tallo a causa de nose q, pero yo sopecho de q son los gorriones. Les he puesto un palito y las he amarrado con un hilo poniendolas en su formana natural. y las he enterrado un poco mas para q la parte por donde se ha roto quede bien sujeta. Esta bien esto q estoy haciendo?? que puuedo hacer para salvarlas?
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Pues estarte traquilo que la mami naturaleza es sabia... de todas formas se suelen poner unas redes de alambrepor dnd no entrar lo gorriones. si la has entablillado bien con que las trates con un poco de cuidado hasta quee sten bien vale.

Ya veras como dentro de nada se poner a crecer de lo lindo. suerte
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas
eso tb me a pasado ami mas de una vez, son los gorriones como bien dices se comen el tallo dejando aveces los 2 cotiledones al lado, lo unico k puedes acer es por ejemplo poner las maceteros dentro de una caja de zapatos y ponerle por arriba alguna maya fina y blanca
salud y suerte cn lso gorriones
 

chevi

Semilla
22 Febrero 2004
21
0
0
36
hay donde alla pa fuma
bueno yo creo ke se te ban a salbar, puesto ke ami se me callo un semillero con unas 50 marias recien nacidas boca a bajo y solo se murieron 4 las demas se troncharon y aora son unas saludables marias de una cuarta de grande.
casi seguro ke se arreglara solo lo unico es ke no lle entierres mucho el tallo por ke este se puede pudrir al estar bajo tierra, las mias se arreglaron solamente poniendole el palito para enderezarlas.
suerte
 

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
Yo clavo en un corcho un palo de madera con una bolsa de plastico atada a modo de espantapajaros y parece ke va bastante bien.saludos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola
cuelga algun cd sera suficiente hasta ke esten acostumbrados a verlos
a mi me funciona mucho en esterior asi no se posan los pajaros
espero averte ayudado chao
 
-