Empezamos floracion !!

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Roger, veo que eres como panda_verde, que las tiene apelotonadas.........pssssss...........pssssssssss....oeeee, oeeee, oeeeeeé :mrgreen: :mrgreen:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssssss................. me he pasado años cultivando en armarios "mini" con temperaturas por las nubes y con plagas constantes y ahora me vais a decir q ponga mas plantas ?? jajaajaja

no en serio amigos... ahora disfruto con ellas, yo no voy a por produccion, sino a por calidad y me gusta verlas sin que se toquen y con macetas bien gordas. Reconozco que el recibo de la luz es caro pal que lo pague pero bueno cada uno se adapta a lo que tiene :roll:
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
Roger yo hice tambien lo del CO2 (en otro post k comentabas como hacerlo ) y lo tengo metido tambien, pero el otro dia me comentaron k tiene k ser un
cubo o barreño ya k parece se k necesita contacto con el aire para generar el CO2,
sabes algo de esto??
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassssssss.............. claro por eso lo del tubito, para que vaya saliendo lentamente en contacto con el aire, no estoy muy metido en el tema pero con un cubo creo que la reaccion seria instantanea y lo importante es que se vaya dosificando poco a poco y asi dura mas....

He visto bombonas caseras dentro de barriles de 25l. de cerveza y van de maravilla, con reguladores y todo.
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas,bonitos pirulos Roger jejeje,no he encontrado en tu post q variedad son,cuenta plis.....
salu2
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssssssss................elfumata_!!!, pos tengo:

Jakelele: (variedad medio adaptada en mi pueblo :mrgreen: )
Shiva Shanti II (unas semillas baratas de gran calidad para mi (ya que fueron las mejores de mis primeros cultivos, muy resistentes)
Skywalker: (Senssiseeds según el portador es variedad cruzada con Blue Berry) una de las ganadoras de Cannabis cup 2002)
Jack herer: (Sin palabras :mrgreen: )

y ahora estoy germinando JAMAICANAS !!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
hey roger que skywalker es de Dutch-Passion no de Sensi seeds!
La shiva shanti la tengo tambien asi como la 1 y es verdad que es una eleccion muy razonable y eficiente para esos que quieren empezar a cultivar Indica en interior sin arriesgarse mucho.

SALUDOS
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Me dices como va el asunto de la skywalker porque tiene pinta de ser un caramello por la composicion!...
 
-