Empezamos juntos :)

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
Muy buenas a todos. Recientemente he empezado a tener la idea del autocultivo. Lo logico seria hacerlo bien pero lo hago a lo casero. Mes estoy haciendo un armari de unos... 1x1x2 o algo mas pequeño. La ventilacion ya se como hacerla. Lo que me preocupa es el tema de la iluminacion/calor. Tengo entendido que hay que hacer un gasto importante en la factura de la luz asi que como no tengo presupuesto tengo pensado poner 2-3 bombillas de 25 de bajo consumo. Forrar el armario con papel de plata y hacerle un reflector a la bombilla... como lo veis? mas o menos que consumo puede tener?? 18/6 -- 12/12
 

Sheloo_asd

Cotiledon
14 Agosto 2014
138
20
18
33
Es muy poco y a la larga no vale la pena, te recomiendo por último un sodio de 70w incluso es menos consumo que tres focos de ahorro y la producción lo vale, aunque también es poco para 1x1x2 pero bah. Saludos
 

Sheloo_asd

Cotiledon
14 Agosto 2014
138
20
18
33
Acá es en pesos pero más o menos serían 8€ en floración 12/12 puede que la luz sea más cara en España pero no se :v
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Con esas bc no vas a conseguir nada, mínimo necesitarias una de 105w. Y para floracion si o si un sodio para una producción decente. Yo aca en argentina me gasto con 2 bc de 105w en la factura de luz unos $120 mas q serian 12 euros.
 

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
Tambien me interesa el tema de la ventilacion. Tengo pensado comprar un ventilador pequeño y ubicarlo dentro del armario para que mueva el aire. Hacer un abujero por el que sale el tubo de aluminio flexible que ara de extractor. Lo que no tengo claro es como hacer entrar aire... No tengo ventilador de pc como casi todos xD como lo hago?
 
-