Empezamos: Seguimiento PunaBuder y W.Widow

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
Pues bueno ya tengo el armario con el cooltube listo...

Ahora os dejo la foto del armario, las proximas fotos ya empezaremos con la jardineria



Bueno algunos detalle: Foco 400w, las planta seran Puna Budder(TH.Seed) y W.Widow(femaleseeds) el cultibo sera en tierra y los fertilizantes sera de Bio Bizz.

Pos eso espero sugerencia e ideas..
 

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
No os rayeis por el extractor k lleba una salida al tambuxo la ventana jeje!!
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Q TENGAS SUERTE . A VER ESAS FOTOS :wink:
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
recordatorio

recuerda que la mary crece vastante durante la floracion.ten en cuenta de las medidas del armario,la distancia al foco,respetala no vallas a quemar las plantas.suerte.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...un seguimiento de una variedad de TH seeds, muuuuuuuuuuuuuuy interesante, llevo tiempo queriendo plantar algo de este banco, mucha suerte con el proyecto que seguire atento. Salut
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:
Muy currado el armario. No tendrás ese ventilador encendido a toda potencia a esa distancia de las plantas tan pequeñas no? Que les de una corriente de aire es bueno, fortalece los tallos, pero no tanto con plantas tan pequeñas no :?:
 

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
Jeje hola, pues aver lo de los cotiledones a mi tambien me a rayao, es la primera vez k me pasa, puede que sea cuestion de ph nose.


El ventilador lo tengo al minimo lo justo pa se mueban los hojillas un poco.


Y las de TH si an germinado todas, y deberian ser todas hembras, ya veremos como avanzan !!!
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
A ver como salen esas WW feminizadas, que tengo ganas de saber si Female Seeds merece la pena o no. Estaba interesado en las Cinnamon, Grapefruit y Cindy´99.

La Puna no sabía que fuera feminizada ¿?
 

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
Bueno poco a poco voi optimizando el indoor... e metio el caxarro ese k exa el aire algo mas freskito, de 35º me la bajao a 33(snif) pero mañana voi a instalarle al cooltube otro extractor en el otro extremo pa saca mas calor, ave si puedo dejar la temperatura aunque sea en 28º
 
-