Empezamos!!!! y primeras dudas

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
hola a todos, bueno ya estamos en plena epoca de plantacion, gracias a dios, este año he plantado white widow (como el año pasado) y una blueberry, finalmente descarte la power plant pese a los buenisimos resultados que me dio el año pasado (alguno de vosotros la recordareis....)

Bueno el caso es que la blueberry esta algo extraña, apenas echa hojas y no crece, no se que le puede pasar, como la veis??

La otra, la white widow esta mas grandecita pero tiene algunas hojas como comidas por algun bicho, que puedo hacer para solucionarlo, gracias y saludos.
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Buenas infiniti.
Las veo un poco chungas eh..para mi que es esa tierra...que tierra es? cada cuando riegas? horas de sol? etc etc...danos datos a ver.
A la primera se la ve bastante mal, decaida y rakitica, la segunda esta mejor pero tiene alguna plaga (tipo pulgon, caracol, babosa..) comprate un insecticida en una floristeria y echaselo una o dos veces por semana.
Pon los detalles del cultibo a ver si yo o alguien más te puede dar soluciones.
Y como siempre digo si me equivoco que alguien me corrija
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
La primera se le ve muy chunga nose que pude ser pero la segunda tiene pinta de caracol
Para el caracol comprate un saco de sulfato de hierro y lo hechas alrededor(pero no debajo del tiesto ni encima de la tierra,deja unos centimetros desde el tiesto al veneno) y ya veras como al dia siguiente ves varios muerto y de un color anaranjado
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
si la verdad que se ven algo jodid... la white widow no me preocupa mucho porque crece y tal pero la otra.

Haber os doy datos:

Esta misma tarde las he transplantado a tierra madre, donde ya se quedaran hasta que las corte (si no pasa na)

las riego por goteo un poco cada dia

Y el sol les da pues casi todo el dia, exceptuano cuando se pone y cuando se esconde.

lo del sulfato de hierro, no se le echa a las plantas para que cojan color???
saludos.
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Si,tambien se utiliza para bajar el ph
La verdad es que es muy util
Lo siento,por la primera no puedo ayudarte
Espera a que venga uno de nuestro expertos :lol:
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Pues ahora ya solo toca esperar...no le des mas vueltas si estan en tierra madre ya es otra cosa igual se recuperan bien...el tiempo lo dira
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Hola infinity2¡

Lo de la blueberry puede ser cosa de la genética. Tengo leído ya en muchas ocasiones que las blueberrys feminizadas de dutch passion al principio nacen con deformidades pero que una vez que se estabilizan salen unos buenos plantones, haber que pasa...

Suerte con tu cultivo y haber si te salen tan buenas como la power plant que tuviste el año pasado, dificil de olvidar, vaya monstruo,jajaj...
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
la verdad que lo de la genetica ya lo pense, porque al poco de salir ya la vi algo rara, con una sola hoja en vez de las tres puntas, no se vi algo extraño. de todos modos aparte de la genetica no se le ve muy bien a las hojas, estan como arrugadas, bueno haber si en la tierra se recupera aunque sea lentamente.

Je je lo de la power.... acabe hasta los h...... de prepararla.

saludos.
 
24 Mayo 2007
5
0
0
Las blueberry extrañas (mutantes)xd

ola gente soi nuevo en el foro i nada dar mi opinion x las fotos ke e visto al principio de unas blueberry kn krecimiento extraño i decir ke y e plantado 3 blue berry i 2 de ellas estan creciendo komo las tullas incluso una esta tan raras las hojas ke se las enseño alos colegas i no parece marihuana i esta creciendo con 2 tallos desde las primeras ojas redondas ke saka ami un colega me a dixo kes x la genetika i ya lo abia oido ablar ke las blue berry agunas en el ciclo de germinacion i crecimiento i krecen komo mutantes i luego el crecimiento se ace mas normal en la unika de las 3 ke a salido mas normal al principio las ojas tambien eran extrañas veremos ke sakams de aki mañana are unas fotos i os las enseño las otras black jack sweet tai i SAD (que yo no la puedo abrazar de lo anxa ke eta estan mui guapas eso si tiene un poedazo maceton xd ya os las enseñare saludos gente blueberry mutantes xd
 
24 Mayo 2007
5
0
0
las plantas 2007

estas son mis plantitas deste año :D komo las veis?les flatan algunasoras de luz para tener un crecimiento mas optimo pro tan bien i ya os enseñare las 3 bleu berry ke 2 son mutantes i una ya ta empezanndo kon su crecimiento normal:d
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Si es genetica no va ha seguir con buen pie. Lo mejor es que vuelvas a germinar por si el caso.
 
Hola :D me da a mi que esas blue no van a tirar como dios manda, si puedes por si acaso mejor que te hagas con un par de nuevas, ya te digo que no creo que funcionen bien, pero nunca se sabe,jejeje cada uno te dira una cosa jejeje yo de ti si tuviera posibilidades metia nuevas :roll:

SUerte :wink:
 
-