Empezando a cultivar

melmancultiva

Semilla
13 Febrero 2017
8
1
3
27
Hola como andan? Soy nuevo y queria que me ayuden con mi cultivacion. Aca les dejo las fotos de como va creciendo. Las flores tirnen alrededor otras plantas cultivanose y queria saber si eso puede ser perjudicial para las plantitas. Tambien me gustaria saber w tipo de flores son si es que se puede saber ahora que son chiquitas
 

Adjuntos

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola amigo lo q vos tenes todavia no son flores , son plantas, cuando sean mas granded te queda saber si son macho o hembras.. las hembras producen flores para consumir...
Es casi imposible saber q tipo de maria es con el tamaño tan chico.. mas adelante algun compa te podra decir cuando esye mas grande y se note bien la forma de la planta..
El resto de plantas sacalas ( pasto yuyo lo q sea) y trata de transplantarlas a las juanas a una maceta individual pata cada una. No es bueno q crezcan varias en una misma maceta.. ybsi lo haces pronto ews mas facil xq las raices al ser peqieñas no se enredan entre si
 
  • 👍
Reacciones: melmancultiva

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Ahí va queriendo la cosa....
Fíjate que cuando las transplantes, usa algún compuesto de tierra, que es bien esponjoso y liviano, de esa forma a la raiz le es más fácil crecer...

Suerte y tenenos al tanto!

Buenos humos!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: melmancultiva

Makka78

Semilla
14 Marzo 2017
5
3
1
38
Hola, hola soy nueva por aquí , consulta tengo unas semillas ya germinadas en un par de dias las voy a poner en tierra , la consulta es se la bancaran en un patio de invierno , es todo cerrado pero tiene buena ilumacion porq el techo es de una chapa transparente estarían protegidas del frío que dicen ?
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola, hola soy nueva por aquí , consulta tengo unas semillas ya germinadas en un par de dias las voy a poner en tierra , la consulta es se la bancaran en un patio de invierno , es todo cerrado pero tiene buena ilumacion porq el techo es de una chapa transparente estarían protegidas del frío que dicen ?
Si , depende la variedad pero en general se bancan bastante bien el frio.. y mas si va a estar en un tipo invernadero :) lo q si no se va a hacer muy grande xq el fotoperiodo ahora es descendente
 
  • 👍
Reacciones: Makka78

Makka78

Semilla
14 Marzo 2017
5
3
1
38
Hola!!! Gracias !!!! Genial en realidad las quiero hacer Es una planta madre desde semilla a ver q sale jajaja asiq tampoco quiero q sea muy grande si tengo alguna duda puedo escribirte así me das una mano ?
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Hola!!! Gracias !!!! Genial en realidad las quiero hacer Es una planta madre desde semilla a ver q sale jajaja asiq tampoco quiero q sea muy grande si tengo alguna duda puedo escribirte así me das una mano ?
Como andas? Lo que podés hacer es agregarle luz para que no te madure enseguida, una bajo consumo para que el fotoperiodo se mantenga en 16 y cuando tenga el tamaño que te guste ( tene en cuenta que cuando le saques la luz puede duplicar o triplicar el tamaño) arrancaría la flora. En mi seguimiento hay una parte de cultivo de invierno al principio y se bancaban 5 grados de diez, siempre que estén en un tipo de invernadero.... Saludos y suerte con la niña!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Makka78

Alejandrocba

Semilla
25 Marzo 2017
15
12
3
31
Hola. Soy nuevo. Quiero saber si desde chiquitas necesitan estar en la completa oscuridad, ya que las tengo en un lugar donde a 3 metros hay una lampara y siempre la ilumina. Es muy chica ...
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: Cert3

Alejandrocba

Semilla
25 Marzo 2017
15
12
3
31
eso no es marihuana estas en todos los post poniendo lo mismo para mi eres robot narco
Como es posible que cresca otra cosa si las unicas semillas que plante eran de canabbis. Despues de germinar las semillas las plante en tierra que compre para que crescan bien. La tierra estaba empaquetada hace bastante tiempo.
 

Alejandrocba

Semilla
25 Marzo 2017
15
12
3
31
Que bajon. Seguire esperando.. nunca vi una en los primeros dias, es bueno que me informen p no seguir ilusionado con ese yuyo. :( gracias por la info. :)
 
-