Empezando flora

erhuevo

Semilla
6 Marzo 2013
59
6
8
Buenas como andamos fumetes, les presento a mi nina que ya esta empezando su etapa.
Tiene creo 3-4meses de vida es una Bastarda con predominancia Sativa de un Prensado, pero parece que tiene buen hilo por donde va poco a poco pero seguro.

Recien Hoy estuve notando que tenia como un rizado en las hojas como de tintete si fuera marcada y unas manchitas marrones .

El ultimo riego que le hice fue hace 2 dias con Te de Banano, para impulsar la flora, VEo que le va muy bien pero me preocupan esas manchas... Por cierto tiene hormiguitas amarillas y algunos mosquitos de humedad... y recien Observe tenia como un honguito marron en el tallo...

La tengo en una maceta de 27cm de diametro y 25cm de profundidad, le pega el sol del las primeras horas del dia y luego toda la tarde desde las 12-hasta que oscurece dependiendo del tiempo como este.. Y en la noche la guardo en un cajetin con una manta para que no haya contaminacion luminica y no tenga stress alguno. Creo que esa Manta es un poco bastante gruesa y creo que le limita el aire fresco no se que opinan.. parece como una prision meterla ahi de noche :oops:. quizas le venga mas bien que mal pero bueno.. lo que se me ha ocurrido ya que vivo con los ojos al frente mio y por los lados las luces contaminantes.


Sugerencias, Opiniones, Consejos Seran bien recibidas por aqui :)

Saludos buenos humos!! me dirijo al BongHit suerte!:D
 

Adjuntos

-