empeZANDO fuerTE

petaTE_eL_b0b

Semilla
16 Diciembre 2010
13
1
0
:fumador2: :fumador2: weNAAAS genteee pos aki empiezoo aze un tiempo ya estuve x aki kn un pkeño proyekto pro aora vengo a lOO GRANDEEEEEE!!! :lol: :roll: pues os kuento un poko

por aora estoi creciendo las madres tengo 3 nortenh ligth 2 whit pearl 1 ak47 1 lemon skun y 3 ''supuestas moham ram'' digo supuestas xk m las dio un kolega rebejetas y n sta seguro d k sean eso.. en fiin XDDDD pro aver k ago kn ellas alomejor las paso a floraaa

pos eso ya les e sakado 22 eskejes 11 a als norten 3 a la ak otros 3 a las whit y otros5 a las otras 3 aver k azen os kuento todo el ekipo k tengo montao y despues os pongo fotos aver k os pareze :fumador3: :fumador3: 8)

FLORACION
2 focos de 600w reflectores adjust awin
extractor boca d 150 750m3
intractor boca d 125 275m3 i otro elicoidal k pongo las ultimas semanas d flora :lol: maSSS aire puro d la kaye :fumador1:
2 ventiladores
esto en una sala de 2.15x3x2

MADRES Y CRECIMIENTO
cuultube 400w
extractor elicoidal es d unos 180m3
intractor el mismo
ventilador suuono dentro
esto en un armario d 1x1x145

ESQUEJES
armario darkstret 60x60x1.40
ortilaigt bajo comsumo 125
intraccion y extraccion pasiva
mini invernadero dentro para eskejar

wenOO GENTEEEEEEE estoo es todoo ya e exo 1 cultivo aki pero no tuve mu vuena kosexa lo ize en verano y tngo muxa temperatura akiii :mad: m gaste la psta en un aire portatil pro ni kn esas... :? en fin aora si k siii a lIARLAAAAA aki os dejo unas fotikooSSS un saluDOO Y HUENOOS HUMOOOSSSSSS Y FELIZ AÑO A TODOOOOSSS ANKE TRDEEEEE :D
 

petaTE_eL_b0b

Semilla
16 Diciembre 2010
13
1
0
:fumador2: :fumador2: weNAAAS genteee pos aki empiezoo aze un tiempo ya estuve x aki kn un pkeño proyekto pro aora vengo a lOO GRANDEEEEEE!!! :lol: :roll: pues os kuento un poko

por aora estoi creciendo las madres tengo 3 nortenh ligth 2 whit pearl 1 ak47 1 lemon skun y 3 ''supuestas moham ram'' digo supuestas xk m las dio un kolega rebejetas y n sta seguro d k sean eso.. en fiin XDDDD pro aver k ago kn ellas alomejor las paso a floraaa

pos eso ya les e sakado 22 eskejes 11 a als norten 3 a la ak otros 3 a las whit y otros5 a las otras 3 aver k azen os kuento todo el ekipo k tengo montao y despues os pongo fotos aver k os pareze :fumador3: :fumador3: 8)

FLORACION
2 focos de 600w reflectores adjust awin
extractor boca d 150 750m3
intractor boca d 125 275m3 i otro elicoidal k pongo las ultimas semanas d flora :lol: maSSS aire puro d la kaye :fumador1:
2 ventiladores
esto en una sala de 2.15x3x2

MADRES Y CRECIMIENTO
cuultube 400w
extractor elicoidal es d unos 180m3
intractor el mismo
ventilador suuono dentro
esto en un armario d 1x1x145

ESQUEJES
armario darkstret 60x60x1.40
ortilaigt bajo comsumo 125
intraccion y extraccion pasiva
mini invernadero dentro para eskejar

wenOO GENTEEEEEEE estoo es todoo ya e exo 1 cultivo aki pero no tuve mu vuena kosexa lo ize en verano y tngo muxa temperatura akiii :mad: m gaste la psta en un aire portatil pro ni kn esas... :? en fin aora si k siii a lIARLAAAAA aki os dejo unas fotikooSSS un saluDOO Y HUENOOS HUMOOOSSSSSS Y FELIZ AÑO A TODOOOOSSS ANKE TRDEEEEE :D
 

petaTE_eL_b0b

Semilla
16 Diciembre 2010
13
1
0
Re: mii jardin oculto y sus 1200w :D

pooss lo dixOO akii las fotikoo dl futuroo armario d las madREES :fumador2: :fumador2:
 

petaTE_eL_b0b

Semilla
16 Diciembre 2010
13
1
0
Re: mii jardin oculto y sus 1200w :D

pooss lo dixOO akii las fotikoo dl futuroo armario d las madREES :fumador2: :fumador2:
 

petaTE_eL_b0b

Semilla
16 Diciembre 2010
13
1
0
Re: mii jardin oculto y sus 1200w :D

wenoo komo veo k nadie s animaaaa a decir nadaaa aki dejo unas fotikoosss mass wenoo genteee s aceptan consejos criticas d todo ehh jejejeje :lol: aki van la lemon skunk k aora esta sexando ''se supone k son feminizadas'' :roll: la ak47 k m esta kostando eskejar no ramifika muxo yoss dejo una fotiko pa k veais lo k ize en la otra cosexa :mrgreen: :mrgreen: k weno kiero azer algo mejor jejeje

un saludoo y UENOOS HUMOOSSS :fumador2: :fumador2:
 

petaTE_eL_b0b

Semilla
16 Diciembre 2010
13
1
0
Re: mii jardin oculto y sus 1200w :D

wenoo komo veo k nadie s animaaaa a decir nadaaa aki dejo unas fotikoosss mass wenoo genteee s aceptan consejos criticas d todo ehh jejejeje :lol: aki van la lemon skunk k aora esta sexando ''se supone k son feminizadas'' :roll: la ak47 k m esta kostando eskejar no ramifika muxo yoss dejo una fotiko pa k veais lo k ize en la otra cosexa :mrgreen: :mrgreen: k weno kiero azer algo mejor jejeje

un saludoo y UENOOS HUMOOSSS :fumador2: :fumador2:
 

petaTE_eL_b0b

Semilla
16 Diciembre 2010
13
1
0
:roll: muxOO entraRRR miraRR prOO ndiEE comentrAA nadAA estOOO estaa aMUERTO no lo siguentEEE :?
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas petate el bob.....
mu chulo tu segui tio, pero corto, .......se ven bien sanotas tus meris.....a ver si puedes meter unas foticas mas de cerca para apreciar las flores .....saludoy sy suerte.....
 

NotherLight

Semilla
7 Enero 2011
32
0
0
Xe tu petaTE_eL_bOb!! por lo q se ve no lo tienes nada mal montado!! y la anterior tampoko te salio nada mal, pero con esta yo creo q ya la partes :lol:
Yo no te puedo recomendar muxas cosillas porque acabo de empezar mi primera de interior, pero si no te importa m qdo por aki a observar y a aprender un pokillo!!
MUXA SUERTE LOKO!!

seguimientos-interior-f58/primer-cultivo-t110963.html
 
-