Empezando la cosecha 2010

Aldeanito

Semilla
21 Julio 2010
13
0
0
Buenas.
Viendo que mi planta ya iba estando hoy he empezado con la cosecha de la Shark Haze y manicurando (que asco como se pegaban las tijeras) y tendiendolas, no he cortado toda la planta ya que a los cogollos de abajo les falta un pokitin.
Os pongo unas fotos de los cogollitos colgaos.



¿Que les parecen?
 

fonsi_9

Semilla
22 Mayo 2007
82
0
6
joder.... tienes ahy buena cosechina... xd
soy nuevo y queria preguntarrte algo... para secarla cortas las ramas y le kitas las hojas? es decir le dejas solo las hojas de al lado de los cogollos no?
 

Aldeanito

Semilla
21 Julio 2010
13
0
0
Yo este año (el primero) lo he hecho asi, tambien he oido que ai gente que la arranca/corta y la cuelgan bocabajo.
Ahora una preguntita a los mas versados, los otros dias llovio, con tal fuerza que salpico hasta barro a las ramas mas bajas con lo cual me puso perdidos unos cogollos, ¿que pasaria si al cortar les aclaro la tierra con agua y los dejo secando una noche y luego ya los meto a secar, o da igual la tierra (creo yo que no).

UN saludo.
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
hola buenas no es que sea un experto pero porfavor no mojes los cogollos ya que se te haran hongos coje un pincel y saca el barro con paciencia . si quieres espera a que te contesten los mas expertos pero eso es lo que ponen por el foro,espero haber ayudado.
adeu
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Aldeanito dijo:
Buenas.
Viendo que mi planta ya iba estando hoy he empezado con la cosecha de la Shark Haze y manicurando (que asco como se pegaban las tijeras) y tendiendolas, no he cortado toda la planta ya que a los cogollos de abajo les falta un pokitin.
Os pongo unas fotos de los cogollitos colgaos.


¿Que les parecen?
Se pegan las tijeras no??? jejejeje yo me fumo hasta las tijeras.
Buena cosecha, si señor. A mí aún me queda esperar. Aún están engordando.
Saludos y buenos humos que tienes pa rato :fumador2:
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Lo de mojarlos es muy mala idea , si se han manchado de barro... pues no pasa nada cuando se seque ya se caera , que el barro no te va dañar los pulmones si las mojas y salen hongos si.
Un saludo.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Aldeanito dijo:
Buenas.
Viendo que mi planta ya iba estando hoy he empezado con la cosecha de la Shark Haze y manicurando (que asco como se pegaban las tijeras) ......
Y cuentanos... ¿Qué hacías para limpiar las tijeras?? :mrgreen:

Para todos: Cuando se nos guarreen las tijeras, con una cuchilla limpiamos toda la resina que se queda en las tijeras cada poco tiempo, lo que recogemos lo ponemos todo junto y al final del manicurado tenemos una chinita exquisita. Te la fumas y tan contento.
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Canduterio dijo:
Aldeanito dijo:
Buenas.
Viendo que mi planta ya iba estando hoy he empezado con la cosecha de la Shark Haze y manicurando (que asco como se pegaban las tijeras) ......
Y cuentanos... ¿Qué hacías para limpiar las tijeras?? :mrgreen:

Para todos: Cuando se nos guarreen las tijeras, con una cuchilla limpiamos toda la resina que se queda en las tijeras cada poco tiempo, lo que recogemos lo ponemos todo junto y al final del manicurado tenemos una chinita exquisita. Te la fumas y tan contento.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...ya se me hace la boca agua.
 

Aldeanito

Semilla
21 Julio 2010
13
0
0
Pos alguien me cortaria el cuello si digo esto, pero cogia el cutter y raspaba las tijeras y luego me lo limpiaba en la bota (se pegaba de cojones la "porqueria") pero para la siguiente ya lo se ( aun me queda casi media planta que cortar y otra entera de otra clase).
Muchas gracias.

P.P: Me tocara limpiar los cogollos con el pincel ( y ai pa rato).
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Canduterio dijo:
Aldeanito dijo:
Buenas.
Viendo que mi planta ya iba estando hoy he empezado con la cosecha de la Shark Haze y manicurando (que asco como se pegaban las tijeras) ......
Y cuentanos... ¿Qué hacías para limpiar las tijeras?? :mrgreen:

Para todos: Cuando se nos guarreen las tijeras, con una cuchilla limpiamos toda la resina que se queda en las tijeras cada poco tiempo, lo que recogemos lo ponemos todo junto y al final del manicurado tenemos una chinita exquisita. Te la fumas y tan contento.
Jejejej y tanto Canduterio y tanto.
 
-