Empezando tarde

11 Julio 2023
8
1
3
20
argentina
Hola mushashoss, se que es tarde pero quiero empezar mi cultivo exterior, este es mi tercer cultivo, y primer cultivo afuera, anteriormente me hice un baratindoor que cumple su funcion, que consejos me pueden dar ahora que empece bastante tarde, las plantas que quiero sacar no quiero que sean muy grandes, menos de un metro tranqui, quiero que vayan directo al suelo y poco mas
 

SiempreArribaNano

Cogollito
26 Abril 2016
135
136
53
33
si las quieres de menos de un metro tendrás que sembrar muy tarde si las quieres a suelo directo, si cultivas en indoor márcate el lujo de sacar esquejes, será lo mejor y ya los pones a suelo a mediados de junio, aunque sea suelo directo piensa que cuando mas grande haces el hoyo mas grandes y mas rápidas van a ser por norma general, ahí depende lo suelta que sea la tierra que rodea ese hoyo, píllate alguna variedad que la vayas a cortar a mediados de Septiembre y sacaras una planta de un metro, algo mas. si ves que se te va mucho la podas. Un buen esqueje será muy muy rápido
 
  • 👍
Reacciones: MicaelMadafakin6ix
11 Julio 2023
8
1
3
20
argentina
si las quieres de menos de un metro tendrás que sembrar muy tarde si las quieres a suelo directo, si cultivas en indoor márcate el lujo de sacar esquejes, será lo mejor y ya los pones a suelo a mediados de junio, aunque sea suelo directo piensa que cuando mas grande haces el hoyo mas grandes y mas rápidas van a ser por norma general, ahí depende lo suelta que sea la tierra que rodea ese hoyo, píllate alguna variedad que la vayas a cortar a mediados de Septiembre y sacaras una planta de un metro, algo mas. si ves que se te va mucho la podas. Un buen esqueje será muy muy rápido
el problema es que aca empieza la flora a principios de marzo mas o menos, jajajaja por eso digo que empece re tarde
 
-