Empezando...

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Hola a tod@s.

Para el cultivo de esta temporada he escojido:
- 1 Psicodelicia
- 1 Black Jack
- 1 Ice Cool
- 1 S.A.D
- 1 Sweet Tai

Solo queria hacer una preguntilla. La seet tai ya salío, pero tengo 2 plantas que ya ha sacado el tallo pero la semilla permaneze arriba como de caparazón. Y llevan así un par de dias o 3. La pregunta es si es normal esto, y si por ella sola ya la soltará y saldran las hojitas, y si es normal que este tanto tiempo así.
Es malo que esté en pleno sol en esa situación de la planta?

Gracias de antemano
 

jojito

Semilla
22 Noviembre 2007
158
0
0
la semilla se quitara sola, tu no la intentes quitar ni nada de eso, puedes joder a los cotidellones o como se escriba(las hojas redondas)

weno suerte con tu cultivo

me pasare aber que tal estan tus plantas ;)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , el sol es mejor ke les vaya dando poco a poco , los primeros dias con ke les de la luz esta bien , si ves ke la cascara de la semilla esta abierta pero no se desprende le puedes ayudar un poco con un palito o algo asi pero con cuidado, pero si esta cerrada te la puedes cargar aparte esa semilla no esta muy bien, si la semilla esta sana deve de salir ella sola, agur
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
ami me paso algo parecido con una white widow, solo que le costo partio la semilla y cada cotiledon tenia mitad de la semilla pero que como un trozo trasparente de la semilla agarrando los cotiledones entre si, y con un pinchito rompi el trozito trasparente y se abrieron. abeces ai ke ayudarles pero con MUCHO CUIDADO y suavemente.
aber si tenes suerte. saludosssss
 
-