Empezar la floración

manguan

Semilla
25 Marzo 2005
16
0
0
Hola de nuevo, sigo con mis dudas, llevo dos meses regando solamente cuatro plantas dentro de casa, tienen casi 90 cm y no se que toca ahora, para la floración. que luces me tengo que comprar y con qué tengo que abonar?, las horas de luz serían 12/12?, para cuatro plantas en una habitación de 10m2 cuantos vatios???

He intentado buscar las respuestas en las FAQ pero no me ayudan

Gracias
 
G

Guest

Invitado
Pues estamos igual, yo tb sy nuevo y no se q acer cuand las pase a floracion... No se con que abonar. A ver si la gente nos exa un cable :D
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola amigo 10m son mucho para 4 plantas pero en fin para florecer lo minimo recomendable son 400w d alta presion de sodio pero en tu caso co tanto sitio yo pondria un MINIMO d 600w

para q t hagas una idea yo ahora tengo 2x2x2 y en floracion les pongo 1000w a 4 plantas eso si 4 pero muy grandes

el abono deberias comprate uno especifico para floracion hay montones para escojer

tambien t recomendaria un buen estimulador de floracion a parte del abono especifico

contrala mucho el ph

saludos
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
te recomiendo el q utilizo yo, delta 9 es un estimulador i bio bloom es el abono, pregunta en qualquier grow seguro q te aconsejan
saludos
 

manguan

Semilla
25 Marzo 2005
16
0
0
Gracias a todos, compraré unas lámparas de sodio de 400w o 600w, y buscaré por sol (Madrid) un grow para comprar el abono, y empiezo ya !!!
Espero pasaros unas bonitas fotos dentro de unas semanas ...
 
-