empezo la floracion

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola, bueno pues como he puesto en el titulo para algunas de mis plantas ya ha empezado la floracion y unas llevan poco (solo tienen pelitos por las varetas) y otra ya llevan 1 semana o 2 y ya tiene las varetas todas yenas de pelos, entonces ya voy a empezar a echarle el liquido de flora gradualmente, empezare por echarle la dosis minima y cada semana ire aumentandole, asi voy bien verdad? y otra cosa que fertilizante de flora ira mejor el de biocannabium o el de batlle?
un saludo ;-)
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Yo soy de echarle guano de murcielago, pero el alga bloom + green sensation va de cojones.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Efectivamente vas subiendo la dosis gradualmente y el abono cada cultiveta tiene preferencia por uno , si tienes alguno d los k nombras usalo.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola, gracias al final no me he decidido por ninguno de esos dos, ayer fui a un grow y compre uno en condiciones que me han dicho que esta muy bien, es de la marca canna y es el pk 13/14, ya lo tengo y quiero empezar a utilizarlo ya porque las plantas ya han empezado, pero aver como dije antes quiero echarle ahora mismo menos y cada semana ir aumentando la dosis hasta yegar a la indicada en el producto, pero aver si alguien que lo tenga o lo haya utilizado me ayuda porque en el bote pone que la dosis son 15ml en 10 litros de agua, me regadera son de 3 litros, alguien me podria decir mas o menos que cantidad le tengo que echar ahora mismo, que sea un poco menos de la dosis indicada para ir yo aumentando.
gracias
un saludo
 
-