Empiezo el sabado

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
a ver, he estado leyendo un buen rato y he visto que con fluos me serviria para el proceso de crecimiento.
pero tengo un par de dudas:
-esos fluorescentes son especiales o los puedo conseguir en cualkier ferreteria, ya que los nombres de los modelos no los conozco, no lo se.
-que precio tienen?
-para una plantacion de 2 m2 cuantos me recomendais?
-a que distancia los pongo si mis plantas ya tienen sobre los 6 cm?

la otra opcion es comprarme el kit de iluminacion de 400w
que hago?
hago lo de los fluorescentes o les pongo la luz de 400w directamente? esque kiero montarlo este sabado y me gustaria tenerlo claro ya, por el montaje y toda la parafernalia
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
yo empezaria con los 400, mejor 600 para 2mcuadrados, a 40 cm de las plantas mas o menos, ventilador a saco y la tierra humeda pero sin pasarse. si al fin y al cabo t vas a comprar el foco... bombilla mixta de crecimiento y floracion, y si puedes mejor una de crecimiento y una de floracion. de marcas y modelos tanto de sodio como de fluos hay muchos post echa un ojo, seguro k encuentras lo k buscas
suerte
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
precisamente he preguntado porque mis dudas no se han resuelto leyendo post, pero gracias iwalmente
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Mete el de 400w ya tendras tiempo de hacer armario y dividir crecimiento y floracion en el mismo.
Si te sirve de algo yo he hecho esto en una semana justa de lunes a lunes con el foco de 400w viewtopic.php?t=8086 :fumador1:
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
Bueno, ya esta todo preparado, el sabado ire a por el kit de iluminacion de 400watt, con la ventaja de que no necesitare ni extractor ni intractor, por motivos de vivir en un atico y no tener problemas en abrir las ventanas de par en par(previamente sellado para la luz claro). Pues tengo 9 plantitas preparadas en yogures y demas. Creo que son sativas mejicanas, pero no estoy seguro. De todas maneras gracias por la ayuda prestada y si teneis alguna recomendacion que hacerme o cualkier cosa por el estilo la escuchare atentamente :D
Por cierto, alguien sabe si el kit de iluminacion de 400w de sodio de
bio-tecnic de 90€ viene con cableado? Para la instalacion no hay problema pero si no tengo cableado me gustaria saber que necesito para hacerlo(me refiero a que necesito aparte de lo que tenga el kit, el montaje no es problema, se un poco de el tema)
 
-