Empiezo mi seguimiento algo tarde

Stifler20

Semilla
28 Octubre 2015
14
1
1
29
Tengo un foco de 600 w con balastro digital en un armario de 1'20x1'20x2 m
2 extratorees y uno lo doi la vuelta .
Tengo ahora mismo 8 plantas en mazetas de 11 litros plantadas en cooco
Que las abono con coco a y coco b de canna y el coco es de marca canna tambien.
Son 4 pure power plant de sensi seeds y 4 kush con haze
El problema esque ahora estan algo caidas las ojas y las riego cada dos dias las voi a pasar a crecimiento mañana aqui teneis unas fotos pa ver si me podeis decir porque estan caídas

image.jpeg


image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 

X-Khalifa-X

Semilla
19 Octubre 2015
41
13
8
35
mira de regarlas menos, no las riegues a dias de calendario, te aconsejo a tocar la tierra cuando ya no tenga humedad y le das su riego correspondiente, absorvera mejor sus nutrientes y no tendra un exceso de riego (que parece ser eso), la verdad se ven muy sanas y que seran plantas fuertes. seguire aqui aver como va este cultivo ;)
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Para saber la humedad que hay en la tierra mejor sopesar las macetas, cuando las notes lijeras riegas. La parte de arriba del sustrato aveces se seca rapido, por el ventilador o demas factores, pero sigue teniendo la tierra humeda por abajo, si riegas muy pronto pudriras las raices
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

Stifler20

Semilla
28 Octubre 2015
14
1
1
29
Esque la otra vez plante en macetas de 7 l y al ponerr ahora las de 11 pues no calcule bien pero las regare cuando pesen menos las macetas y a ver que tal va
 

X-Khalifa-X

Semilla
19 Octubre 2015
41
13
8
35
el color de las manchas no se aprecian bien, tampoco las tengas secas pobrecillas, sigue con el riego normal midiendo ph, fijate en las hojas cuando riegues o cuando les hagas la "visita" te iria bien algun vitalizante foliar por si aca. aparte de eso se les ve muy bien.
 

Stifler20

Semilla
28 Octubre 2015
14
1
1
29
Las manchas son marrones esque la tierra arriba esta seca pero esta humeda Si meto el dedo y de humedad ando bien
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Miras el ph? Las manchas marrones suele ser por falta de calcio o magnesio. Si no miras el ph la planta no absorbera los nutrientes. Por lo pálida que esta de abajo yo diria que le falta nitrogeno. Abona con biogrow o algún abono de crecimiento. Mientras la tierra este humeda o pese la maceta no hace falta regar, da igual los dias que pasen. Algun revitalizante foliar que repare la clorofila te iria bien. Un tipo alga a mix. Asi la planta tendra un mejor color
 

Stifler20

Semilla
28 Octubre 2015
14
1
1
29
Tengo un bote para el crecimiento que es nitrogeno y lo puedo echar foliarmente . Lo echare dos veces por semana aer que tal va la cosa
 
  • 👍
Reacciones: Pulmon_verde

X-Khalifa-X

Semilla
19 Octubre 2015
41
13
8
35
yo siempre que riego le meto una de agua de osmosis, y otra osmosis con su producto para no sobre abonarlas.
 

Stifler20

Semilla
28 Octubre 2015
14
1
1
29
Ya me van mejor las plantas al darlas el nitrogeno me estan empezando a coger el color verde otra vez . Una pregunta para que las plantas me crezcan mas de altas la distancia entre el foco y las plantas influyen ? A mas distancia mas crecen? O como va eso ya se que sera boba la pregunta pero es para saber jaja esque llevan 12 dias en floracion y no son muy grandes ni nada
 

Adjuntos

X-Khalifa-X

Semilla
19 Octubre 2015
41
13
8
35
si compañero, al estar mas lejos las plantas se estiraran mas, pero la ramificacion sera peor abra mas espacio entre nudo y nudo desfavoreciendo la produccion ya que la luz no te llegara abajo, ese a sido uno de mis problemas este cultivo, al ser sativas ya se estiran y al tener el foco un poco lejos al principio ayudo mas aun a que se estiraran.

En cuanto las pequeñas estan mejorando bastante las plantas pero vigila no le des demasiado nitrogeno o te puede fastidiar la floracion, tampoco soy un experto ni mucho menos pero leyendo y cultivando vas aprendiendo,
aparte de eso todo perfecto.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Stifler20

X-Khalifa-X

Semilla
19 Octubre 2015
41
13
8
35
a unos 50 o 60 cm estaria bien diria, y en mi opinion si no fuese por esa carencia de nitrogeno estan en tamaño ideal para sog y pasarlas a flora. pero primero deveras nutrirla y que se recupere asi no tendras problemas en flora.
Saludos.
 

Stifler20

Semilla
28 Octubre 2015
14
1
1
29
Pues otra semana mas ya empiezan con el cogollo pequeño alguna en la punta espero que me crezcan algo mas alguna ai dos power plant altas de cojones una veo que me va tocar doblarla . Ai una foto que la hoja esta como mustia que es que ai mucha humedad?20 dias en floracion llevan
 

Adjuntos

16 Noviembre 2015
6
2
3
29
Hola hermano! Las veo demasiado triste a las nenas! Le echaste algún fertilizante para floracion ? Si aún no lo hiciste te recomiendo que le eches guano de murciélago que es muy bueno para la flora y también un buen bioestimulante de algas con regado foliar. Saludos y suerte con tu cultivo.
 
16 Noviembre 2015
6
2
3
29
El regado vía foliar en que horario lo hiciste?? Xq debe hacerse apenas se prenden los focos xq si las regas cuando se apagan las luces eso te produce moho y eso te provoca la caída de hojas y también puede llegar hasta la muerte de la planta! Ojo el regado foliar hermano!!! Vos q pensas q puede llegar a ser el entristecimiento de las nenas?
 
-