empiezo por primera vez con el tema de sembrar..

6 Abril 2006
147
0
0
bueno amigos, he visto que en este foro hay muy buen rollo, y desde hace tiempo tenia pensao plantar marihuana en mi patio, tengo 2 semillas que me dio mi tio, y mañana ire a por la revista cañamo aver si quedan semillas. Las quiero plantar en exterior pero no se como funciona esto muy bien, me an dixo que al principio se puede hacer con la tecnica del algodon, como es mas o menos? y al salir ya la marihuana el transpalnte, esto a mesura que me vaya pasando os ire preguntando para resolver mis dudas, de momento solo tengo esa duda, la de empezar a sembrar, como empiezo, con que tecnica?

muchas gracias por todo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola.Se puede hacer con algodón y con servilleta.Si lo haces con algodón vigila que la raicilla no se te enrede.De las dos maneras,has de vigilar que no se quede sin agua.Servilletas o algodón siempre húmedos no negados,necesitan aire al igual que el agua para salir de donde están.
Para germinar,a oscuras mejor.Entre dos platitos,en una tapa de cd,etc...
escribe,a ver como va. 8)
Suerte coleguilla.
 
6 Abril 2006
147
0
0
gracias amigo, lo e echo con algodon, e metido algodon la semilla i el algodon, esta en el meio la semilla, esta humedo no mojado. Tiene que estar en el sol o en la sombra, y a que te refieres cuando dices lo de los 2 cd?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola otra vez,colega.Siempre a oscuras,para germinar siempre a oscuras.
Por el mismo motivo que se usan tiestos negros o del color que sea,para qie las raices no topen con la luz,porque se paran de inmediato.
Y lo del cd,es que yo germino en una tapa de cd,le quito lo negro de enmedio y meto ahí la servilleta y lo demás.Pero cualquier cosa va bien.Lo de los dos platos es lo mas facil,claro.Yo metí dos semis anteayer,y ya han salido las dos,y lo he dejado en un rincón de la casa que suele estar a oscuras.Vigilando dos veces al dia,con que veas la servilleta"brillar"de la humedad hay bastante.
Suerte tiu. 8)
 
6 Abril 2006
147
0
0
mierda, las puse en el patio donde da la luz, lo he cambiado ahora, aver si hay suerte, por cierto, dejame tu correo asi hablamos mas facil i me ayudas un poquillo.. :oops:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Tranqui,mientras no les de el sol directo no pasá nada.
Aquí hay gente que sabe muchísimo mas que yo,yo soy algo así como la última mierda que ha llegao... :oops: ,controlo lo básico y poco mas.Muchas opiniones mejor que una sola.
:wink:
 
6 Abril 2006
147
0
0
bueno, acabo de meter dos big ban una en cada baso con algodon y les e metio un pokito de agua, para que este humedo, las e metido en un sitio cerrado donde no les da la luz, dime que tal aver.. si hay futuro o no.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
asies asi se lo jemos contao

Nasss :lol: que si que asi es qque llebais mas razon que un santo los dos nos rayeis,salus yfuerza en el tallu.jjujujujujujujujju 8) que buena llerba mmamamam
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ese colega 8) ,yo lo hago en servilletas,pero el proceso es el mismo.Las vas vigilando un poquillo y ya está.
En lo de germinar,estamos casi todos igual que tú.Yo he perdido un puñao d semis,probando,probando,es como todo.
Y de momento tienes futuro hasta octubre,por lo menos,ja ja.Sigue contándonos como van tus nenas,por cierto,me han venido dos big bangs tambien,pero las dejo hasta mayo.
Hasta ahora,señó. 8)
 

francis

Semilla
29 Marzo 2006
53
0
0
YO TAMBIEN HE COMPRADO( DOS REVISTAS ) PARA HACERME CON LAS TAN PRECIADAS SEMILLAS,QUERÍA CONSEGUIR LAS TRES PERO DE MOMENTO,NADA DE NADA .TENGO LAS THE DOCTOR,ÍNDICA Y LA BIG BANG,ÍNDICA TAMBIEN,QUERÍA HABER CONSEGUIDO (EL NIÑO) ÏNDICAS Y SÁTIVAS QUE POR SUPUESTO LAS PREFIERO.POR CIERTO ESAS BIG BANG PUEDEN LLEGAR A SER SOPORÍFERA DEBIDO A SU ALTO CONTENIDO EN CBD.NO TE PREOCUPES DEMASIADO POR LO DE LA SIEMBRA,COMO TE HAN DICHO QUE NO LES DE LA CLARIDAD Y NO TE SOBREPASES (ANEGANDO LOS ALGODONCITOS).QUE TENGAS SUERTE CON TU PRIMERA EXPERIENCIA Y RECUERDA ,SI TIENES DUDAS MEJOR QUEDARSE CORTO QUE PASARSE,ME REFIERO A ABONADOS Y OTROS ALIMENTOS.UN SALUDO CANNABICO.PIENSA EN VERDE NO PISES LA HIERBA.F.UMATELA.ABAJO LA PROHIBICIÓN Y MÁS INFORMACIÓN.
 
6 Abril 2006
147
0
0
bueno muchisimas gracias, de momento no cambia, jeje, ire contando professores 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
No hay mejor profesor que uno mismo,de la misma manera que no hay nadie mejor para irse a hacer novillos.
 
-