En 2 días, amarilleando y ¿muriéndose?

nifgaardiano

Semilla
3 Julio 2020
15
1
3
46
Hola a todos,

tengo un par de autos plantadas que están en su séptima semana de vida (desde la germinación). Todo iba bien, quitando los malditos trips que aquí en la costa es agobiante, pero desde hace un par de días, mi Critical 2.0 se está marchitando por debajo, con hojas amarillas y secándose las puntas de las hojas más bajas e incluso intermedias (incluyo la parte de arriba de la planta para que se vea todo).

Critical_debajo.jpg

Critical_hoja.jpg

Critical_arriba.jpg

A mi Moby Dick XXL también le está pasando, pero en menor medida.

Moby_debajo.jpg

Moby_arriba.jpg

¿Qué creéis que puede ser? He visto que puede ser carencia de Nitrógeno o exceso de Potasio. Desde la semana pasada (comienzo de floración), riego con 2 ml de Bio-Bloom por cada 2 litros de agua, tal vez es lo que me lo está fastidiando. También he pensado que llevamos varios días con temperaturas por encima de 35 grados en Málaga y las niñas están al sol. Las riego cuando veo que metiendo el dedo 2'5/3 cm está seca, generalmente 1 litro le suelo echar y con un PH de 6.3.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Ec no controlas verdad? por que esas manchas pequeñas son de calcio o magnesio, tengo mis dudas, pero del agua seguro que es
 

nifgaardiano

Semilla
3 Julio 2020
15
1
3
46
Entonces, sin medidor en la mano... ¿creeis que son carencias de magnesio o calcio? ¿Como lo puedo arreglar?

Gracias de antemano.
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Regulando pH para que la planta pueda absorber los nutrientes. Después utilizando algo tipo calmag o similar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

nifgaardiano

Semilla
3 Julio 2020
15
1
3
46
El ph a 6.3 es demasiado bajo? Vi una tabla en su día y parecía que era el correcto para este ciclo de vida.
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Me pasaba lo mismo, yo no mido ec ni ph, uso el agua de la lluvia, estoy en Venezuela y tengo un clima tropical, sol intenso y llueve cada tres días, paso semanas sin regar, la madre tierra lo hace todo automático jejeje.... Mi solución fue sal de epson, en spray foliar, pero yo estaba en primera semana de floración, creo q ya estas muy adelantado para aplicar algo foliar ....
 
-