en agostol amsterdam

epp_xilux

Semilla
26 Julio 2006
14
0
0
tengo billetes para irme a amsterdam el 24 de agosto hasta el 30 quiero aprovechar para ver si alguien va air en esas fechas para fumarnos unos petas juntos
y ver si alguien que estubiera haze poco me puede guiar un poco poniendome los sitios donde e de ir a fumar no quiero pagar la novatada de ser la primera vez que voy y entre a los coffe de guiris y me den el palo y decirme que yerba es la que e de pedir
gracias y saludos mi messenger es mailto:epp_xilux@hotmail.com
 

Alchemyst

Semilla
4 Julio 2006
37
0
0
BCN City
un colega mio regreso la semana pasada y tranki,hagas lo que hagas guiri vas a ser xD,pero alli guiris sobran,city tranquila (demasiao pal gusto español xD) y esas cosas,lo mejor es que vallas probando tu mismo,porque creo que ya el rollo psicologico de estar alli ya te debe canviar los efectos,asi de paso disfrutas,jejeje.

pero te recomiendo:

purple haze
bizar

y las tipicas: white widow... and company

de paso pillate una fanta que tienen ellos es asi de moras o de frutas del bosque de esas,que pa fumar va de conya,nos trajo el colega y el saborcillo pega con la maria ;)
 

kins

Semilla
2 Agosto 2006
1
0
0
joe kuando tu vas yo vengo! jaaa yo voy del 14 al 21 aver ke tal ya keda poko jaj
 

Udek

Semilla
16 Agosto 2006
8
0
0
Hola, pues yo tengo pensado irme tambien a holanda, ya que hasta el 3 de sept. tengo vacancias.Estoy buscando vuelos y todo eso.

Por mi, de fabula, si me dejas tu email, me pongo en contacto contigo y te comento... Saludos. Udek
 

ricardo_tapia

Semilla
23 Septiembre 2005
6
0
0
37
amsterdam

Hola, yo regrese de 1 semana de vacaciones en amsterdam,... consejos
1 cuida tu dinero nunca c gasta demasiado y todo es bastante mas caro.
2 cada cofee shop es famoso por alguna variedad de huerba, al mejor cofee es el Dampkring.
3 hay un cofee , k c llama el bluebird, fue el unico cofee en el que son hijos de p*ta una total cagada.
saludos!
pd entre los hosteles reservate en The Bulldog o en the flying pig
 
-