En bolsita o liado?!!

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Buenas a todos!
Mi duda es la siguiente:

Si te pillan con una bolsita, chibato, cajita con maria, etc etc...la poli te la quita y si tienes muy mala suerte te quedas con la multa como un mensaje que he visto...pero si tienes un porro liado y te lo estas fumando no les importa, me ha pasado varias veces y me han quitado todo menos lo que me estaba fumando...si llebara solo porros ya liados la poli te lo quitaria, pondria multa, o algo asi?

Saludos a todos!!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
si llevas solo un porro no te dicen nada, q lo tires y eso (mas q nada kedan como gilipollas al no pillarte nada mas), pero si llevas porros en plural te pegararn multazo
 

TipoJack

Semilla
22 Septiembre 2003
2
0
0
Alhambra City
Pues yo digo q por experiencia propia si q te multan con un solo porro. Yo me estaba liando uno en la calle y no llevaba nada mas y me denunciaron. Por cierto aun no he pagado nada asi q no se. El ultimo recurso que eché fué en junio y al Ministro del Interior y aun no me a contestao nadie.

Un saludo.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
lo mismo no te viene la multa, por un porro te habran echo la putada, ya sabes q hay algunos maderos hijoputas sueltos(coño q bien keda maderos hijoputass sueltos parece un grupo de rock M.H.S.)
 

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
Es mas,conozco casos de gente q le han llegado a multar por encontrarle simplemente en el cenicero del coche una colilla con restos de maria.
 

Arena

Semilla
17 Septiembre 2003
13
0
0
Desgraciademente te pueden multar

Pues te pueden multar por el simple hecho de estar fumandote un peta en la calle.
La multa son 300€. Y de ahí en adelante.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo suelo llevarme un o dos, o una trompeta... y así me evito el tiempo de liado, y si no voy con gente pobre, que no tenga marihuana, me lo puedo fumar en varios colocones.

Hombre, a veces, si la apatrullada lo requiere, se lleva dinamita extra... pero bueno, para ir a tomar la tapitas del bar, o unos zumitos por ahí...
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
TETE, cuando era mas jovencito tenia un truco. me hacia los porros pero en vez de cortar la boquilla del principio del cigarro, la cogia del final (lo mas cercano a la boquilla), pero no la arrancaba, de forma que cuando me liaba el porro, quedaba la boquilla del cigarro, la boquilla de tabaco y luego "la mezcla". lo hacia asi porque a mi novia se le metio en la cabeza (y de hecho es verdad) que no se ensucian tanto los dientes, pero a lo q iba. luego. los metia en el paquete de tabaco, metia 3/4, lo q fuera. Tb me ahorraba el trabajo de hacerme un porro en una terraza o por la calle. Lo q te quiero decir, es q si llevas los porros hechos con boquilla "naranja" no creo q lo vena, y cuando te enciendas el porro, si quieres le quitas lo naranja, y te quedara lo que hayas dejado como boquilla ...

espero haberme explicado.
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
"Camuflash"

Hola!
No es por hacerles publicidad, pero ¿habéis oído hablar de "Camuflash"? Es una maquinita que vacia los cigarros y después los vuelve a rellenar, de forma que puedes hacerte un leño con apariencia de un cigarrillo normal que facilmente pasará desapercibido en el paquete de tabaco(yo lo vi una vez y, la verdad, quedaba bastante convincente). Como dice Tete cuando enciendes el porro puedes quedarte con el filtro del cigarrillo, o quitar la esponja y ponerle un filtro de cartón...
http://www.camuflash.com/
Chao!!
 
-