EN BUSCA DE....

PSIKE_AKTIVE

Semilla
19 Febrero 2007
8
0
0
DEFINITIVAMENTE NO CREO QUE ALGUIEN HAY ESTADO EXENTO DE LA SITUACIÓN EN LA QUE AHORA ME ENCUENTRO, PASAN LOS DÍAS Y NINGUNA SEÑAL DE GANJA, POR FAVOR AMIGOS MEXICANOS, LES SUPLIKO QUE ALGUIEN ME AYUDE QUE RETORNE A MI PSIKE, POR AHOTRA COMO PODRAN HABERSE DADO CUENTA EN LOS MEDIOS D INFORMACIÓN COMPRADOS Y BARATOS, SE ESTA EN UNA PRECARIA SITUACIÓN POR LO QUE HACE A ESTA MARAVILLOSA PLANTTITA, NECESITO CONSEGUIR UNA LUZ QUE ME GUIE HACIA SU CAMINO, EXISTE ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR. POR FAVOR..
PLUR.
 
coincido...

Horror! me encuentro en la misma situación, aunque puedo conseguirla se escasea de vez en cuando, no tengo dealer, en Sonora, donde vivo, la gente de aquí cree que solo las personas que parecen indocumentados fuman marihuana y que es lo peor en el mundo, es un tema tabu y casi nadie fuma como mi novio y yo lo hacemos en todo el pueblo!!!... a pesar de que es frontera.... todos tienen miedos y reticencia a fumar mota y bueno, claro está, de que la venden, la venden, pero se nos cierran muchas puertas por no parecernos fisica ni mentalmente a la gente que "parece que fuma" sino todo lo contrario, nos es dificil conseguir un dealer permanente y estamos pensando seriamente en cultivarla nosotros y poner fin al martirio que nos acompaña a veces por periodos indefinidos de tiempo. Es horrible verdaderamente, ojalá nuestra situación mejore, mis mejores deseos compa y a seguir buscándole soluciones.. en el nombre del Hada verde!!
 

matabachas

Semilla
6 Abril 2007
29
0
0
animense al ciltivo

de verdad que tienen razon, la imagen que la gente tiene de los marihuanos es esa presisamente, casi casi de malandros y la verdad no es asi y espero no ser la escepcion, de mas chaval daba la pinta pero el trabajo me ha hido exigiendo el cambio de imagen ejecutiva, ya seben de saco y corbata, aunque me gustaria mas que fuera "saco y consumo" jjeje :D desgraciadamente esta situacion me hacerrado las puertas con los camellitos ya que en alguna ocasion me llegaron a confundir con un poli y como te imaginaras ya no hubo venta, de alguna manera me sirvio para bajarle al consumo antes me chutaba dos o tres diarios y ahora solo los fines de semana y uno que otro en las noches. la dificultad que he encontrado para conseguir maria me ha motivado a sembrar mi propia dotacion, ya llevo un par de meses sin fumar creo que un poco menos pero me hice a la idea de que el proximo toque que me de va a ser de mi cosecha tal vez dentro de unos tres meses pero creo que va a valer la pena.
aqui en el foro van a encontrar mucha informacion para hacerse de su cultivo asi que animense.
saludos
 
-