En caso de apagón eléctrico

Baruk

Floración
8 Diciembre 2016
111
34
33
Justo aquí
Hola buenas. Ayer tuve un apagon en casa y esto me hizo reflexionar sobre algo...
La cosa es que estoy aun comenzando (crecimiento) y aun no es preocupante el tema del olor. Pero si me ocurre en floracion o secando.... Ya me da más cangelo xd.
Entonces pienso... Si pongo un cacharro de esos que mantienen los pc encendidos cuando hay corte de suministro, y le conecto unicamente los extractores y el ozono de conducto... Creo que ganaría mucho en tranquilidad. Me da pavor que mi vecino se "huela la tostada" jejeje.
Alguien ha utilizado lo que comento?
Se agradece cualquier ayuda al respecto. Gracias anticipadas.
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola buenas. Ayer tuve un apagon en casa y esto me hizo reflexionar sobre algo...
La cosa es que estoy aun comenzando (crecimiento) y aun no es preocupante el tema del olor. Pero si me ocurre en floracion o secando.... Ya me da más cangelo xd.
Entonces pienso... Si pongo un cacharro de esos que mantienen los pc encendidos cuando hay corte de suministro, y le conecto unicamente los extractores y el ozono de conducto... Creo que ganaría mucho en tranquilidad. Me da pavor que mi vecino se "huela la tostada" jejeje.
Alguien ha utilizado lo que comento?
Se agradece cualquier ayuda al respecto. Gracias anticipadas.

Creo que no funcionara ,, por que el balastro chupa bastante mas de lo que ese aparato da,o algo asi me explicaron , al menos hace unos años no tenian suficiente potencia, hoy dia no lo se
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Creo que no funcionara ,, por que el balastro chupa bastante mas de lo que ese aparato da,o algo asi me explicaron , al menos hace unos años no tenian suficiente potencia, hoy dia no lo se
Si hay yo he visto de hasta 800w pero son algo caros... por 160 euros los hay de 600w... es cuestion de mirar alguno bueno calidad/precio
 

Baruk

Floración
8 Diciembre 2016
111
34
33
Justo aquí
Mi idea es utilizarlo para el tema de mantener los extractores y el ozono. Simplemente por el tema del olor. No me preocupa si puede o no con el foco, la cuestión es que tire el maximo tiempo posible hasta que se subsane el corte de electricidad. (Manteniendo un precio "bajo").
Gracias por los aportes.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Has probado los geles nuevos?
Ya no es como antes que enmascaraban el olor, ahora estos geles lo que deben de hacer es "envolver" las partículas del olor y al tener más peso caen por la gravedad y de ahí un barrido cada día y la escoba deberá llevarse todo.
Así me lo explicaron a mí en el grow, aunque jamás abrí el bote, vivo solo en una casa de tres plantas y no tengo ese problema.
Aunque yo siempre digo que queda el diálogo, si no entra tu vecino en razones, a las malas le avisas que va a estar "inmóvil" unos meses.
Suponiendo que sepa cómo huele la María, si es por qué le molesta el olor, no te derrotes.
Dile que harás todo lo posible por subsanarlo, ahora...a las malas que te amenaza con denunciarte, pues para que vengan los guardias a mi casa, que vengan con motivo.
Para tu próximo cultivo se lo pensará dos veces antes de tocarte los cojones.
Yo es que estoy harto de la dictadura del miedo.
No sé si será por qué tengo casi 47 años o por qué los Hooligans no existían hasta que yo empecé a asistir a los partidos de fútbol, que hasta los skins venían con miedo, y soy de soluciones rápidas, siempre y cuando pises mi jardín. Es como mi perro, como lo toques no te encuentran.
Ante una amenaza por una chorrada que a tu vecino le da igual a ti te va a buscar la ruina?
Evalúa chaval y pisa la tierra.
A los nazis en Berlín no se les arrinconó a base de hagtgs y palabras con buenas intenciones o slogans.
Tú mismo...yo lo tendría muy claro. Mientras tú no te metas conmigo...yo no te hago la vida imposible.
 

Baruk

Floración
8 Diciembre 2016
111
34
33
Justo aquí
Me parece muy buena tu exposición, pero cuando el vecino viste de verde.... Prefiero seguir en el anonimato jajaj.
También creo que mi libertad para cultivar no debe causar perjuicio a terceros.
Creo de veras que es mejor amarrar bien el tema del olor y evitar el tener que depender de lo que opine el vecino de turno. De todos modos, agradezco tu consejo. Ya me gustaría estar en tu lugar xd
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Es amigo de tu familia?
Un vecino aunque trabaje para la "mereterita", si su familia es amiga de la vuestra no creo que tengas problemas, además, quitaros de la CABEZA que van a tu casa.
Tú sabes lo que cuesta desplegar un dispositivo policial?
Tú crees que un juez da una orden de registro por un olor sin ningún indicio de que trafiques?
La nueva ley mordaza dice así.
PROHIBIDO CULTIVAR EN DOMICILIOS DONDE PUEDAN ESTAR EXPUESTAS A LA VISTA.
Y te repito, un juez tiene cosas mucho más importantes que darte el tratamiento de criminal de guerra por cultivar.
Fanaticos de verde que creen haber capturado a bin laden cuando incautan una "chinita" hay miles, pero ya les paran los pues los mandos y si no, el juez para chorrada se sin indicios no pierde el tiempo.
En caso de olor, habla con el.
 

Baruk

Floración
8 Diciembre 2016
111
34
33
Justo aquí
Aver señores, que nos vamos del tema.... La cuestión. No va de legalidades ni de si mi vecino es tonto del culo xdxd.
La cosa es si alguien utilizó un cacharro de los que comento al inicio del hilo.
Yo tambiem anelo un mundo donde cada cual se ocupe únicamente de sus asuntos.... Pero hasta que eso sea una realidad, creo que la mejor opción es la discreción.
Muchas gracias a todos por colaborar.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
el problema es que el balastro al menos los de hantes , aunque el foco sea de 250w , al encenderse consume un pico de mas de 800,,ronda los 1000w ese pico , igual que el aire acondicionado, es decir los que son para pc no te van a funcionar, si solo conectas extractor y otras cosas , quiza si ,, pero el problema es el balastro , que cada vez que se apage para dormir , no volvera a encender conectado alli
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
el problema es que el balastro al menos los de hantes , aunque el foco sea de 250w , al encenderse consume un pico de mas de 800,,ronda los 1000w ese pico , igual que el aire acondicionado, es decir los que son para pc no te van a funcionar, si solo conectas extractor y otras cosas , quiza si ,, pero el problema es el balastro , que cada vez que se apage para dormir , no volvera a encender conectado alli
Es verdad, y aunque sea de 600w, consume unos 50-60w más y suma el pico del arranque.
Ahora no se a cuanto sube, pero que te gasta unos 40-50w más un balastro es verdad. Es decir, uno de 600w consume 650w.
Yo tengo tres de 600w y tengo que estar sumando cuando empiezo a meter otros equipos más, humidificador, extractor...
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Si eso es asi.. lo que pasa que nose muy bien hasta que punto funciona.. porque si se va la luz y el cacharro sigue mantenie do la coriente no se generaria ese pico ya que sigue encendido... seria cuestion de ver eso pero como decis al apagarse genera un pico fuerte y al encenderse
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Lo mejor sería preguntar en un grow, como TECNOCULTIVO, que también instalan el tema eléctrico y te despejan la duda sin ningún problema.
Es que es lo que yo hice, estaba comprando a ellos y les llame y por correo me respondió que con los kw de potencia contratada, lo que podía y no podía tener.
Por ejemplo, me quitaron la idea de poner un balastro más por qué me podía saltar los plomos y cierto es que con sus consejos tengo tres focos pero también extracción, intraccion, humidificador, ventiladores...ellos me lo marcaron todo gratis y sin compromiso.
Mejor pregunta a quienes saben. Los de las webs...
 
-