(En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Buenas!

Continuamos por aquí.

12/01/2022 ~ 36 Días - Empieza la 6 semana de floración!

Tenían bastante sed las de las macetas de tela.

Por lo demás todo bien!

Se les realiza riego solo con agua a PH 6,2

A partir se ahora, las semanas que les queden con fertilizantes, se les va a dar en cada riego, pero la mitad indicada, de esta manera estará mejor repartido. 👍🏻

14/01/2022 ~ 38 Días - Flora

Hoy es el 2 día sin riego pero parece que estan bastante secas y pesan muy poco, así que no me voy arriesgar a que se mustien otra vez. Quizás a estas alturas, 1L por cada planta ya es poco, pero si lo voy controlando a menudo wai.

Les toca:

-BioGrow: 1ml/L
-BioBloom: 4ml/L
-TopMax: 4ml/L
-BioHeaven: 5ml/L

Se añade justo la mitad de la que se indica más arriba
, ya que ahora se les daran fertilizantes en cada riego, de manera que quede mejor repartido.

Además se añade a la mezcla 2ml/L de Humus Líquido, y el BioUp necesario para regular el PH a 6,3.

Parece que hay otra Black Domina bipolar de esas haha, parece que la copa se ha dividido en 2.

20220114_213528.jpg
20220114_213539.jpg

Y esta la rara que ya todos conocíamos y veíamos venir.

20220114_213552.jpg
20220114_213603.jpg

Madre mía cuanta hoja le sale! Hablando de las Black Domina, parece que en la Flora son las que van más atrasadas, no sé si tendrá que ver las macetas pero las 3 que estas en macetas de 13L normales ya empiezan a resinar.

20220114_213515.jpg

Un saludo!!
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
17/01/2022 ~ 41 Días - Flora

Se realiza riego, a priori hasta terminar la octava semana de floración, con la misma cantidad de fertilizantes ( como marca BioBizz, pero justo la mitad para así regarlas con fertilizante en cada riego ).

1,2L a las 3 macetas normales
1L a las restantes

PH: 6,4
EC: No la puedo medir, no sé me enciende el medidor, no sé qué le abra pasado, miraré estos días haber si lo arreglo.

La temperatura 🌡 es brutal ahora, 41 grados durante el día y unos 32 por la noche.. fuera del indoor! Jaja

Dentro del indoor, según marca el Termohigrómetro:

Las máximas:

41,4 Grados
88% Humedad

Y más mínimas:

23 Grados
36% Humedad


Además, según marca el calendario, hoy toca volver a pulverizar con los preventivos. Seguramente será ya la última vez porque es cada 20 días y la siguiente la floración estará muy avanzada y no creo que sea necesario.

-10 ml/l de Jabón Potásico
-6 ml/l de Azadiractina de manera foliar


20/01/2022 ~ 44 Días - Flora

Se realiza riego, con la misma cantidad de fertilizantes que la anterior vez, y así será hasta terminar

-BioGrow: 1ml/L
-BioBloom: 4ml/L
-TopMax: 4ml/L
-BioHeaven: 5ml/L

Como marca BioBizz, pero justo la mitad para así regarlas con fertilizante en cada riego.

1,2L a las 3 macetas normales
1L a las restantes

PH: 6,4

La que veo más avanzada es la Girl Scout Cookies, por como se está poniendo de resinada. Me extraña que almenos las otras 2 Gorilla's no estén así también, pero será que son más tardías en la flora.

Según el fabricante, en 60 dias estarán listas por igual, excepto la GSC, que si no me equivoco era a partir de los 50 días.

De todas formas esta vez no tengo prisa y las dejaré el tiempo necesario, no veas como se arrepiente uno de haber cortado antes en cosechas anteriores...! La espera SIEMPRE vale la pena aprendí.

Saludos!


21/01/2022 ~ 45 Días - Flora

En unas horas, actualizo con algunas fotos 😎🤙🏻
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y lama56

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
21/01/2022 ~ 45 Días - Flora

Parece que el riego con fertilizantes echo de manera más repartida les está sentando bien, a priori no se aprecia ninguna carencia/exceso. Sólo algunas hojas amarillas por las partes bajas y medias pero nada importante.

Lo único que ya no se si es mi impaciencia o que pero no les veo mucho progreso a las Black Domina, estoy esperando y deseando ver si empiezan a resinar.

Me preocupa las temperaturas de estos días, están por los 43 grados, y el indoor no consigo bajarlo de 39.. aún así, hacen lo que pueden.

Vamos con algunas fotos:

20220114_213552.jpg

Jajaja ahora en serio, esta es la Black Domina Alien sin filtros:

20220121_203427.jpg

Esta en teoría es una Black Domina pero....huele muchísimo a cítrico mezclado con algo muy muy dulce, tipo algo de repostería de limón 🍋, que pasada y que raro:
20220121_203540.jpg

Esta es la copa de otra de las Black Dominas, que se ha dividido en 3..!
20220121_203603.jpg

La punta de la GG1:
20220121_203743.jpg

Girl Scout Cookies de cerquita....
20220121_203552.jpg

Por aquí una de general:
20220121_202600.jpg

Saludos!!
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
23/01/2022 ~ 47 Días

Riego de emergencia. Joder solo han pasado 2 días y están muuuuy sedientas. Creo que riego poca cantidad ( 1L aproximadamente )... a partir de ahora las regaré el doble de cantidad, o la misma pero cada 2 días en vez de 3..

Espero que no afecte mucho al resultado final esto. Intento que no les vuelva a pasar pero el otro día llegamos a 46 grados durante el día, la luz la tengo al 90% de potencia y estoy pensando volverla a bajar al 80% para reducir aún más la temperatura 🌡.

25/01/2020 ~ 49 Días - Flora

Riego = anterior vez, pero ya sin BIO heaven ( se ha terminado el pote)

PH 6,4

Esta diluviando y bueno, la luz se fue a la p×ta. A vuelto a las 23:21h ( el indoor se prende a las 20h).

26/01/2022 ~ 50 Dias - Empieza la 8 semana de floración!

Bueno, pese a todas las cosas que están pasando se ven sanas.

Pero tengo la sensación que les ya faltado crecer los cogollos, engordar. Supongo que es debido al extremo calor, porque por utilizar fertilizantes orgánicos no creo que sea.


Esta semana número 8, es la última de fertilizantes, las últimas 2 semanas serán solo con agua, por eso digo que, si no han engordado ahora, dudo que lo hagan cuando solo les da agua 💧.


GSC, parece que ya casi está lista. Ya no se la va a fertilizar más, ya que en 2 semanas quiero sacarla, capaz que ya la próxima semana aunque no de haya lavado tanto, porque no quiero que se me pase, ya están bastante naranjas muchos pelillos.
20220127_202606.jpg
Las GG, haber, la mediana tiene mejor pinta, la grandota voy a sacar bastante pero no me gusta la forma de los cogollos, muy alargados, y como "vacios" y blandos... que quizás después me sorprende la potencia, pero yo soy más de buscar esa consistencia y dureza, quizás es por la cepa, el calor yo que se..
20220127_205607.jpg


Las Black Domina los "pelitos" están verdes y algunos blancos, como que les queda bastante aun! Y en 3 semanas ya harían las 10 de flora. Que es cuando quería cortar ✂. Pero ya se verá, las 3 principales seguro, las 6 Black Domina habrá que ver como evolucionan.
20220127_202539.jpg
Eso si, hay una que como os dije es muy especial y huele a pastel de limón 🍋, esa es la que va mejor y tiene mejor pinta,
20220127_202525.jpg

porque hay 2 de ellas que han salido aliens y tienen muchísima hoja, poca flor y ni siquiera empezaron a resinar.Esta son como dos plantas en 1. Empieza el tallo de 1, y se va bifurcando hasta convertiese en 2!!!
20220127_202102.jpg
20220127_202121.jpg
20220127_202131.jpg
Que opinais??
Es por el banco de semillas?
Es por el calor tan elevado?
Es por los fertilizantes orgánicos?
Es por la potencia de mi luz, es el hecho de que se vaya cada 2x3?
Y la más importante, creeis que ahora estoy a tiempo de hacer algo para mejorar el tamaño de mis flores? O solo me queda esperar a ver los resultados de la genética elegida...?


Quiero decir, me gustaría conseguir tamaños mejores, para aumentar la producción sin perder calidad, pero no se si soy yo que hago algo mal en mis cultivos, o por los factores externos que lo rodean que no consigo los resultados que quisiera, al menos de momento. Pero aún quedan las últimas 3 semanas, el buen secado y curado, para realmente opinar. Sea como sea, toda opinión me servirá de cara al futuro.

También le doy tanta importancia porque ahora mismo no tengo nada para fumar, y la mierda que puedes encontrar aquí, no sé puede llamar marihuana 😅🤫

27/01/2022 ~ 51 Días - Flora

Tuve que atar un par, la rara Alien que una rama había crecido mucho más y se estaba por romper. Y a la GSC que se estaba desviando un poco hacia dentro, pero nada relevante.

Ya queda menos para ver como se comportan estas últimas semanas...!

20220127_202915.jpg

Saludos! 😁
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y lama56

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Joder q lástima. Y esas temperaturas? 😱 46° mama mía, un pasote!
Y tú cuando se va la luz y vuelve le regulas los relojes, ( si son de rosca, los digitales no) q vuelvan a estar en posición pa q se enciendan y apaguen a su hora.
Y cuando tienen noche, has comprobado q no entra luz??
Es por descartar.
 
  • 👍
Reacciones: Blackfain7 y lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
23/01/2022 ~ 47 Días

Riego de emergencia. Joder solo han pasado 2 días y están muuuuy sedientas. Creo que riego poca cantidad ( 1L aproximadamente )... a partir de ahora las regaré el doble de cantidad, o la misma pero cada 2 días en vez de 3..

Espero que no afecte mucho al resultado final esto. Intento que no les vuelva a pasar pero el otro día llegamos a 46 grados durante el día, la luz la tengo al 90% de potencia y estoy pensando volverla a bajar al 80% para reducir aún más la temperatura 🌡.

25/01/2020 ~ 49 Días - Flora

Riego = anterior vez, pero ya sin BIO heaven ( se ha terminado el pote)

PH 6,4

Esta diluviando y bueno, la luz se fue a la p×ta. A vuelto a las 23:21h ( el indoor se prende a las 20h).

26/01/2022 ~ 50 Dias - Empieza la 8 semana de floración!

Bueno, pese a todas las cosas que están pasando se ven sanas.

Pero tengo la sensación que les ya faltado crecer los cogollos, engordar. Supongo que es debido al extremo calor, porque por utilizar fertilizantes orgánicos no creo que sea.


Esta semana número 8, es la última de fertilizantes, las últimas 2 semanas serán solo con agua, por eso digo que, si no han engordado ahora, dudo que lo hagan cuando solo les da agua 💧.


GSC, parece que ya casi está lista. Ya no se la va a fertilizar más, ya que en 2 semanas quiero sacarla, capaz que ya la próxima semana aunque no de haya lavado tanto, porque no quiero que se me pase, ya están bastante naranjas muchos pelillos.
Ver el adjunto 891101
Las GG, haber, la mediana tiene mejor pinta, la grandota voy a sacar bastante pero no me gusta la forma de los cogollos, muy alargados, y como "vacios" y blandos... que quizás después me sorprende la potencia, pero yo soy más de buscar esa consistencia y dureza, quizás es por la cepa, el calor yo que se..
Ver el adjunto 891110


Las Black Domina los "pelitos" están verdes y algunos blancos, como que les queda bastante aun! Y en 3 semanas ya harían las 10 de flora. Que es cuando quería cortar ✂. Pero ya se verá, las 3 principales seguro, las 6 Black Domina habrá que ver como evolucionan.
Ver el adjunto 891103
Eso si, hay una que como os dije es muy especial y huele a pastel de limón 🍋, esa es la que va mejor y tiene mejor pinta,
Ver el adjunto 891105

porque hay 2 de ellas que han salido aliens y tienen muchísima hoja, poca flor y ni siquiera empezaron a resinar.Esta son como dos plantas en 1. Empieza el tallo de 1, y se va bifurcando hasta convertiese en 2!!!
Ver el adjunto 891108
Ver el adjunto 891106
Ver el adjunto 891109
Que opinais??
Es por el banco de semillas?
Es por el calor tan elevado?
Es por los fertilizantes orgánicos?
Es por la potencia de mi luz, es el hecho de que se vaya cada 2x3?
Y la más importante, creeis que ahora estoy a tiempo de hacer algo para mejorar el tamaño de mis flores? O solo me queda esperar a ver los resultados de la genética elegida...?


Quiero decir, me gustaría conseguir tamaños mejores, para aumentar la producción sin perder calidad, pero no se si soy yo que hago algo mal en mis cultivos, o por los factores externos que lo rodean que no consigo los resultados que quisiera, al menos de momento. Pero aún quedan las últimas 3 semanas, el buen secado y curado, para realmente opinar. Sea como sea, toda opinión me servirá de cara al futuro.

También le doy tanta importancia porque ahora mismo no tengo nada para fumar, y la mierda que puedes encontrar aquí, no sé puede llamar marihuana 😅🤫

27/01/2022 ~ 51 Días - Flora

Tuve que atar un par, la rara Alien que una rama había crecido mucho más y se estaba por romper. Y a la GSC que se estaba desviando un poco hacia dentro, pero nada relevante.

Ya queda menos para ver como se comportan estas últimas semanas...!

Ver el adjunto 891111

Saludos! 😁
Qué movidas macho, lo de que se espigue así... y qué curioso lo de que son como dos en una.

Lo de engordar no va a ser por los abonos orgánicos, solo tienes que compararla con las demás.
 
  • 👍
Reacciones: Blackfain7

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Joder q lástima. Y esas temperaturas? 😱 46° mama mía, un pasote!
Y tú cuando se va la luz y vuelve le regulas los relojes, ( si son de rosca, los digitales no) q vuelvan a estar en posición pa q se enciendan y apaguen a su hora.
Y cuando tienen noche, has comprobado q no entra luz??
Es por descartar.
Buenas Jose!

Los temporizadores los tengo digitales, tanto los que regulan la luz como el que regulada ventiladores y extracción/intracción. Igualmente los he ido revisando y todo OK.

Cuando les toca la noche, a priori no debería entrarles nada de luz, el indoor lo tengo en un cuarto cerrado, eso si, hace unos meses tuve que abrir varias entradas de aire por un problema de la negatividad que se generaba por la potencia del extractor. Aún así, los agujeros ventanitas que abrí dan a la pared. Y para asegurar más que este factor no las molestase, hasta pinté la ventana por fuera, así de dia el cuarto está a oscuras también.

De todas formas en cuanto pueda le echo una foto del indoor por fuera para que se entienda mejor, pero en resumen, en su noche no les da luz ( a no ser que se me escape algo!!)

Gracias por las opiniones, vamos viendo y a ver si sacamos algo en claro, tengo mucha curiosidad por ver como evolucionan estas últimas semanas..

Saludos!! 😊
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y lama56

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Qué movidas macho, lo de que se espigue así... y qué curioso lo de que son como dos en una.

Lo de engordar no va a ser por los abonos orgánicos, solo tienes que compararla con las demás.
Pues si tío haha la verdad es que estoy viviendo unas aventuras intentando cultivar aquí en Paraguay que no veas..😅🤣
Seguro que almenos me servirá como experiencia para mis próximos cultivos.

Seguramente habrá otro cultivo más por estas tierras y luego quien sabe, capaz me vuelva a España por temas de familia 👪

Hablando de las plantas, yo creo que uno de los factores que más las está estresando son los cortes de luz cuando está la luz prendida.

En plan, 1h con luz, media sin, 2h con luz, otra sin, media con luz y 2 sin..etc😑

Por suerte no pasa cada día pero aquí en verano es algo muy común, haya tormenta o no, los cortes de luz tan seguidos. Y ahora que están en las últimas semanas es una putada porque no quiero encontrarme sorpresas hermafroditas.

Gracias por la opinión, vamos a ver como evoluciona el tema estos días.

Un saludo! 😊
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Pues si tío haha la verdad es que estoy viviendo unas aventuras intentando cultivar aquí en Paraguay que no veas..😅🤣
Seguro que almenos me servirá como experiencia para mis próximos cultivos.

Seguramente habrá otro cultivo más por estas tierras y luego quien sabe, capaz me vuelva a España por temas de familia 👪

Hablando de las plantas, yo creo que uno de los factores que más las está estresando son los cortes de luz cuando está la luz prendida.

En plan, 1h con luz, media sin, 2h con luz, otra sin, media con luz y 2 sin..etc😑

Por suerte no pasa cada día pero aquí en verano es algo muy común, haya tormenta o no, los cortes de luz tan seguidos. Y ahora que están en las últimas semanas es una putada porque no quiero encontrarme sorpresas hermafroditas.

Gracias por la opinión, vamos a ver como evoluciona el tema estos días.

Un saludo! 😊
Honestamente y sobre el espigamiento he pensado algo así, como que al quedarse sin luz se vuelve loca a estirar buscándola y dejando en un plano secundario la producción de flores.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Que cena, tens essas temperaturas à noite? Que loucura😖
Isso de faltar luz durante o dia das flores só pode ser a causa desses problemas que tens aí! Se calhar algum sistema de emergência, tipo escaleras de prédios, podia ajudar a manter um bocadinho de luz quando falha a electricidade. Têm bateria para umas horas, mas dão pouca luz... Mesmo assim Sempre era melhor do que ficarem às escuras, penso eu🙄
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Blackfain7

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
30/01/2022 ~ 54 Días - Flora.

Por fin! Ahora están engordando un poco todas las flores, empiezan a oler bastante.

De 9 hay, solo la Girl Scout Cookies Empieza a estar lista, según el banco de semillas Frenetik Seeds, esta lista a los 50 Días. Estoy seguro que si la corto ahora, tendrá un efecto más eufórico ya que hay un 75% de pelos blancos.

20220130_204553.jpg

La humedad en la habitación oscura que tengo la malla de secado es casi del 70%, así que tengo el ventilador de la habitación las 24h encendido, y otro de pié que remueve el aire. A ver que tal el secado, repartí bastante las flores ahora que hay espacio de sobra en la malla, para evitar hongos, la parte de arriba son las copitas, luego las partes medias, y abajo las pequeñitas.

20220131_111008.jpg

La cosa es que la estoy pasando algo mal sin tener nada para fumar, y más estos días que me aumentaron mis dolores, y para que no se me haga tan dura la espera, he decidido cortar la GSC, y el resto dejarlas hasta que estén al 100%. Al menos al tener algo no tendré esa prisa para que estén, ya que a las Gorilla Glue yo les veo que le faltan unas 3 semanas y a las Black Domina unas 4... Se que si tengo paciencia seré recompensado, y es lo que voy hacer con estas 8 que quedan.

A las 2 más altas, las tuve que atar para evitar el riesgo que se partan por el peso de las flores, ya que recién ahora están pillando peso.

20220130_204058.jpg

A priori mañana sería el último riego de fertilizantes y las últimas 2 semanas que quedan solo agua. Pero bueno, si lo alargo una semana más yo creo que les vendría bien..ya veremos según evolucionan.

A destacar...de las 6 Black Domina, 4 han salido con mutación genética. Pensaba que las semillas de granel de Eurogrow eran más estables, igualmente la calidad final está por ver, o quizás he tenido mala suerte eligiendo esta cepa. Pero 4/6 es mucho para que haya sido casualidad..! ( cuando pueda os hago unas fotos )

Eso si, 2 de ellas empiezan a oler a pastel de limón 🍋, ojalá todas saquen ese olor porque es una pasada..


31/01/2022 ~ 55 Días - Flora

Hoy riego, como marca la tabla de BioBizz, este sería el último riego con fertilizantes.Ya que el próximo ya coincide que ya entran en la 9 semana de flora, y representa que estas 2 últimas semanas solo debo regar con agua con Ph controlado, para ir lavando las raíces y quitar sabores desagradables.

Ahora solo queda esperar hacer todo el proceso bien, que se vayan poniendo amarillas las hojas hasta el dia del corte una vez haya dejado de abonar.

20220130_203428.jpg

Cualquier opinión/comentario es bienvenido.

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Sementeiro

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Esto es solo una curiosidad, pero para que veais lo que se fuma la gente aquí en Paraguay, y lo ven normal:

20220129_214912.jpg
20220129_212155.jpg

Hoja, rama y semillas. No hay flor. Se fuman la planta macho para uso industrial (cáñamo). Les explicas que eso no se puede fumar y dicen que ellos es esta clase lo que fuman y les pega bien. Pues no se, yo creo que prueban algo se calidad y se piensan que esta adulterado de la potencia..😅🤣

Que si, que por 12€ te dan una bolsa de 1kg. Pero para que yo quiero una bolsa llena de esto, si va a ir directo a la basura.

Saludos!
 
Última edición:

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Parece que falta ainda bastante, mais do que duas semanas, para a maior parte das plantas. Não se vê bem nas fotos🙄
Buff..me lo suponía..😢 Entonces, alargo una semana más el riego con fertilizantes.. Yo que tenía todo calculado para cortar el día 16 de Febrero, coincidiendo con Luna llena.. 🤧

Esta noche, cuando se encienda la luz, las observaré bien. Pero coincido contigo de que aún les queda MÁS de 2 o 3 semanas.. Los "pelitos" están todos verdes y blancos.

Gracias! 🙏
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Esto es solo una curiosidad, pero para que veais lo que se fuma la gente aquí en Paraguay, y lo ven normal:

Ver el adjunto 891598
Ver el adjunto 891597

Hoja, rama y semillas. No hay flor. Se fuman la planta macho para uso industrial (cáñamo). Les explicas que eso no se puede fumar y dicen que ellos es esta clase lo que fuman y les pega bien. Pues no se, yo creo que prueban algo se calidad y se piensan que esta adulterado de la potencia..😅🤣

Que si, que por 12€ te dan una bolsa de 1kg. Pero para que yo quiero una bolsa llena de esto, si va a ir directo a la basura.

Saludos!
Alucina macho. XDDD

Es lo que tu dices, les llevas un cogollo de verdad y dicen "eso qué es?" XD
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Buenas! 😊


01/02/2022 ~ 56 Días - Flora

Las 2 Gorilla Glue se están poniendo muy bonitas, sobretodo la más baja, esta engordando que da gusto. Eso si, le veo que le queda madurar y bien porque todos los pelitos están verdes y recien empiezan a ponerse un poco blancos.
20220201_201710.jpg

La GG grandota, sigue como teniendo las flores de sativa pura, aunque en teoría no lo es, pero sorpresa..! Ha empezado a oler como a café tostado..vamos que empieza a pintar wai la cosa.

20220201_202521.jpg

Después, de las Black Domina,

Solo hay 1 que es "normal", su copa acaba en punta tipo arbolito de navidad. Huele muy bien y es la que va más avanzada de entre todas ellas.

20220201_202421.jpg

Después esta la Alien, no me gusta porque tiene muchísimas hojas...

20220201_202430.jpg

Luego las 2 más altas, una en la punta se está formando una cresta de flor

20220201_202438.jpg

Y la otra se ha dividido entre 3 minicopas.

20220201_202453.jpg

Después otra más tipo cresca-flor,

20220201_202458.jpg

Y la más pequeñita que tiene una especie de bola en la punta.

20220201_202503.jpg


Por aquí una general:

20220201_202057.jpg

Según el banco de semillas, están listas para cortar en 4 días (60 Días de Flora), pero como que va a ser que no, les daré una semana más de margen ( y bueno, las que fueran necesarias ya a estas alturas ).

Mañana cumplen 8 semanas, mi idea de momento es
-1 semana más con fertilizantes
-2 más con solo agua 💧
-Corte a las 11 semanas de flora completas(78 Días) ✂


Saludos!😁🤙🏻
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
09/02/2022 ~ 64 Días - Empieza la semana 10 de Floración

He echo algunas modificaciones, más que nada amarres en algunas ramas que por el peso de las flores tienen más probabilidad de romperse.

He cambiado de sitio algunas, y en general he observado, que aún les falta más tiempo.

Las que van a estar antes, asumo que serán las Gorilla, y luego una Black Domina, pero ya se irá viendo.

La cuestión es que no se si alargar otra vez una última semana más con fertilizantes, o ya empezar desde hoy las 2 semanas de solo agua..

Porque es que justo ahora se están engordando, poniendo algunos cogollos más duros , y bueno no tengo lupa ( voy a ver si consigo alguna por aquí estos días), pero yo diría que por los pelitos, están todos blancos, y algunos verdes aún.

A destacar:

-Me cargué la copa de la GG1 por accidente, me gire dentro del indoor sin tener en cuenta que estaba atada por 2 lados, y se partió. Así que la corté bien con una tijera y la puse a sacar. Por suerte no es la que mejor pinta tiene, sobretodo por sus flores. Igual para algo servirá. Además ahora sus ramas inferiores les llega mejor la luz, no hay mal que por bien no venga! 🤣

-La temperatura a bajado bastante, así que dentro del indoor las máximas ya no son tan elevadas como antes ( 32 grados).

-La humedad media está por el 40%

-La potencia de la luz esta al 100%


De momento, se realiza otro riego con fertilizantes ( si me aconsejáis que ya pare, este será el último ).

20220208_210937.jpg
20220208_210953.jpg


En cuanto pueda, hago unas fotos de cerca a las flores para poder valorar mejor lo que les queda.☺
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Buenas!!

11/02/2022 ~ 66 Días - Flora


Continuamos con alguna fotico más de cerca, las hize con la lupa del móvil 📱, así los pistilos se ven bien pero no se alcanza a ver los tricomas bien.


BD5: La Black Domina más alta
20220210_201100.jpg
2022-2-9 21-10-20.jpg

BD1: La más rara
20220210_201104.jpg

2022-2-9 21-10-37.jpg

GG1: La que sufrió una decapitación anticipada
20220210_201111.jpg

2022-2-9 21-10-50.jpg

BD7: La que huele a cítricos
20220210_201120.jpg
2022-2-9 21-11-10.jpg

GG2: ( joder si que le pesa la cabeza, si ayer no la llego a atar.. hoy la até por el otro lado también, para asegurar y que esté recta )
20220210_201146.jpg
2022-2-9 21-11-37.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Continuamos con las fotos en más detalle, no puedo poner más de 10 por post:


BD4: La hidra de 3 cabezas
20220210_201151.jpg
2022-2-9 21-11-47.jpg

BD3: (La más peque y la que más pistilos a sacado 🤔 )
20220210_201229.jpg
2022-2-9 21-12-11.jpg

BD2: La señora cresta
20220210_201237.jpg
2022-2-9 21-12-18.jpg

Foto general de hoy:

20220210_202017.jpg

Definitivamente se quedan otra semana más con fertilizantes. A ver la evolución estos días y vamos viendo. 💪🏼 😁


Saludos!
 
Última edición:

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Uma semana e ainda parece pouco para algumas🤭
Porque estão com ar de plástico, regas foliares?
Buenas Sementeiro!

Si la verdad que la mayoría de Black Domina aún les falta madurar bastante..

Tema riegos foliares, solo tienen 1 cada 20 días para aplicarles los preventivos ( Aceite de Neem, Jabón Potásico..), pero estas últimas semanas ya más cerca de poder cosechar, no les quise aplicar nada.

Crees que les puede venir bien? Yo también he observado esa textura como de plástico, y no sé a que se puede deber.

Gracias, un saludo 😊
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Es raro tío, ¿cuando tocas las hojas las sientes duras y bien tersas, consistentes? Yo también pensé que era humedad y que por eso se veían así.

El jabón ayuda a mantener las hojas limpias de polvo y demás, eso puede contribuir al brillo que tienen. Del aceite de Neem no sabría decir, pero si es aceite quizá también ayude a mantener la hoja lustrosa.

La primera pregunta es porque si es así, quizá solo se trate de que las hojas están tan de puta madre que se muestran como artificiales.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Es raro tío, ¿cuando tocas las hojas las sientes duras y bien tersas, consistentes? Yo también pensé que era humedad y que por eso se veían así.

El jabón ayuda a mantener las hojas limpias de polvo y demás, eso puede contribuir al brillo que tienen. Del aceite de Neem no sabría decir, pero si es aceite quizá también ayude a mantener la hoja lustrosa.

La primera pregunta es porque si es así, quizá solo se trate de que las hojas están tan de puta madre que se muestran como artificiales.
O neem tem algo de gorduroso e lustroso sim.
Pensei que as folhas de plastico fossem das regas foliares com magnésio(?), mas como estão um pouco amareladas fiquei na dúvida.. 🤭
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Es raro tío, ¿cuando tocas las hojas las sientes duras y bien tersas, consistentes? Yo también pensé que era humedad y que por eso se veían así.

El jabón ayuda a mantener las hojas limpias de polvo y demás, eso puede contribuir al brillo que tienen. Del aceite de Neem no sabría decir, pero si es aceite quizá también ayude a mantener la hoja lustrosa.

La primera pregunta es porque si es así, quizá solo se trate de que las hojas están tan de puta madre que se muestran como artificiales.
Buenas Lama!

Respecto a tu pregunta:

Si, la verdad que al tacto ( todas las Black Domina ), se sienten bien tersas, fuertes y gruesas.
Las 2 Gorilla Glue, no tanto, pero también tienen una estructura de hoja diferente ( más finitas y alargadas, tipo sativa ), y en general son un poco más suaves al tacto.

Quizás también influencia que, aunque estén en floración, tengo activado el humidificador por los calores infernales que hace aquí en verano. Lo tengo puesto hora si, hora no. Su potencia esta al 20% solo, en breve tendré que lavarlo bien porque por el calor el agua se torna verde rápido, y no quiero criar renacuajos de 🐸 haha

A ver como van evolucionado estos días...con los olores que van desprendiendo.. y yo sin nada para fumar de calidad😩, estoy trabajando mi paciencia para hacer todo el proceso correctamente y luego disfrutar de una calidad superior🙄🙏Si todo marcha bien tendrán un total de 85 días de flora ( y yo ilusionado pensando que serian entre 50 y 60, como marca el banco de semillas..pero parece que eso es orientativo nomás, y depende de otros factores también).

Un saludo!! 😊
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
13/02/2022 ~ 68 Días - Flora

Curioso, las 2 Gorillas Glue, han empezado a amarillear las hojas, pero las de arriba.

Espero que no sea sobrefertilización a estas alturas 😑

GG1:
20220212_201807.jpg

GG2:
20220212_201814.jpg

A las Black Domina se les pone lo mismo y no presentan estos síntomas 🤔
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
14/02/2022 ~ 69 Días - Flora

Hoy se realiza riego, aún con fertilizantes. A priori será el último, al menos de las 2 GG.


PH:6,4

Las Black Domina quizás les iría bien otra semana más..

Me esta costando atar la BD Alien porque pesa muchísimo su copa a comparación de su tallo y se cae, la tuve que cambiar de posición y amarrar mejor.

20220214_202931.jpg
20220214_202935.jpg

Otra de las más altas de BD también se cae, no aguanta recta y la he atado pro 2 sitios más.

Esto me da ideas para mi próximo cultivo, elegir 2 o 3 cepas diferentes de indicas, y además hacer un scrog, para que no me vuelva a ocurrir este problema.

Dicho esto, continuamos haber la evolución de estos dias.

Las 2 Gorilla están oliendo de maravilla..y las BD todas tienen un toque cítrico, algunas más que otras. Pero pinta que de sabor van a estar wai.

Saludos!!


15/02/2022 ~ 70 Días - Flora

Todo igual que ayer, no sé ha caído ninguna más y cada vez van oliendo mejor.

Pero tengo una pregunta, y es que, si el banco de semillas me dice que van a estar entre 50 y 60 días de flora aprox., como es que al final he tenido que esperar un mínimo de 85 días para poder cosechar?? Y digo mínimo, porque las Black Domina seguramente se irán para los 92 días. Digo yo, que esa diferencia es demasiada como para no poderla preveer..

Y entonces asumo que hay otros factores para no pensar que he sido vilmente engañado :oops: 😂 que han podido influenciar en esto, como por ejemplo el horrible calor ( el indoor llegó a los 46 grados ) que han pasado en su crecimiento y posterior inicio de floración.

Porque claro si yo elijo de un banco de semillas una cepa o varias que coincidan todas con el tiempo de flora aproximado igual, LO HAGO POR ALGO , y quisiera saber si me puedo fiar de eso o no a partir de ahora al elegir semillas. O como os comentaba hay otros factores que han influenciado y mucho.

Porque si que es verdad que unas han tenido una semana más de crecimiento que otras, pero aun así, TODAS pasaron al ciclo de floración 12/12 A LA VEZ. Por eso mi curiosidad de porque están tardando más.

Y bueno, como os digo también me desespera el tenerlo tan cerca y ni siquiera poderlo disfrutar, porque ya sabeis que aquí se fuman el cáñamo industrial y además macho por lo que ni se me ocurre volver a intentarlo.
Cada vez se alarga más todo todo esto y puede que tenga que volver a viajar y, sinceramente me preocupa otra vez más no poder acabar bien el proceso, de algo que yo calculaba unos 3 meses y medio están siendo 5.

Así que ya veremos que pasa, a malas tendrá que ser mi mujer quien haga los últimos riegos solo con agua, y la posterior cosecha y secado.. :)

Esperemos que todo salga bien y que la espera valga la pena.

20220215_202305.jpg
20220215_202313.jpg

Saludos!!
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
14/02/2022 ~ 69 Días - Flora

Hoy se realiza riego, aún con fertilizantes. A priori será el último, al menos de las 2 GG.


PH:6,4

Las Black Domina quizás les iría bien otra semana más..

Me esta costando atar la BD Alien porque pesa muchísimo su copa a comparación de su tallo y se cae, la tuve que cambiar de posición y amarrar mejor.

Ver el adjunto 893776
Ver el adjunto 893775

Otra de las más altas de BD también se cae, no aguanta recta y la he atado pro 2 sitios más.

Esto me da ideas para mi próximo cultivo, elegir 2 o 3 cepas diferentes de indicas, y además hacer un scrog, para que no me vuelva a ocurrir este problema.

Dicho esto, continuamos haber la evolución de estos dias.

Las 2 Gorilla están oliendo de maravilla..y las BD todas tienen un toque cítrico, algunas más que otras. Pero pinta que de sabor van a estar wai.

Saludos!!


15/02/2022 ~ 70 Días - Flora

Todo igual que ayer, no sé ha caído ninguna más y cada vez van oliendo mejor.

Pero tengo una pregunta, y es que, si el banco de semillas me dice que van a estar entre 50 y 60 días de flora aprox., como es que al final he tenido que esperar un mínimo de 85 días para poder cosechar?? Y digo mínimo, porque las Black Domina seguramente se irán para los 92 días. Digo yo, que esa diferencia es demasiada como para no poderla preveer..

Y entonces asumo que hay otros factores para no pensar que he sido vilmente engañado :oops: 😂 que han podido influenciar en esto, como por ejemplo el horrible calor ( el indoor llegó a los 46 grados ) que han pasado en su crecimiento y posterior inicio de floración.

Porque claro si yo elijo de un banco de semillas una cepa o varias que coincidan todas con el tiempo de flora aproximado igual, LO HAGO POR ALGO , y quisiera saber si me puedo fiar de eso o no a partir de ahora al elegir semillas. O como os comentaba hay otros factores que han influenciado y mucho.

Porque si que es verdad que unas han tenido una semana más de crecimiento que otras, pero aun así, TODAS pasaron al ciclo de floración 12/12 A LA VEZ. Por eso mi curiosidad de porque están tardando más.

Y bueno, como os digo también me desespera el tenerlo tan cerca y ni siquiera poderlo disfrutar, porque ya sabeis que aquí se fuman el cáñamo industrial y además macho por lo que ni se me ocurre volver a intentarlo.
Cada vez se alarga más todo todo esto y puede que tenga que volver a viajar y, sinceramente me preocupa otra vez más no poder acabar bien el proceso, de algo que yo calculaba unos 3 meses y medio están siendo 5.

Así que ya veremos que pasa, a malas tendrá que ser mi mujer quien haga los últimos riegos solo con agua, y la posterior cosecha y secado.. :)

Esperemos que todo salga bien y que la espera valga la pena.

Ver el adjunto 893781
Ver el adjunto 893782

Saludos!!
Sin dudas las condiciones ambientales pueden adelantar o retrasar la floración, así como otros factores en la vida de la planta. Creo que ha sido tu caso.
 
-