En el comienzo de florecer es necesario plena oscuridad en exterior

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Hola compañeros necesito su ayuda tengo la planta en exterior y a la hora de oscurecer le da una luz quería saber si le perjudica en algo
Ahí subí 2 fotos una de cómo le da la luz y la otra para q Masó vean la planta como está si está bien q le de la luz o noIMG_20170228_201031.jpg IMG_20170228_201031.jpg IMG_20170228_201018.jpg
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Yo diria que esta muy cerca de la luz y aparte es malo que le andes sacando fotos con flash a la noche,yo a la mia la tape con tela de medias sombras y nilon negro arriba de muebles y cosas que estan rotos ,pero tus plantas ya estan bastante grandes no sabria decirte como tapar una planta de esa magnitud quizas una reja al lado con un nilon negro arriba ,no se de donde sos pero aca en Argentina esta aproximadamente 85 pesos el metro de media sombra negra de calidad premium y el precio del nilon negro lo desconozco pero no debe ser muy caro es el que usan para tapar construcciones /lugares donde hay una obra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Gracias
Si soy de argentina se de q me hablas tengo un media sombra la voy a poner por las dudas así no pasa nada por las dudas. Si con decirte q Masó menos tiene 2,50 mts de alto
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Gracias
Si soy de argentina se de q me hablas tengo un media sombra la voy a poner por las dudas así no pasa nada por las dudas. Si con decirte q Masó menos tiene 2,50 mts de alto
Que tiene contaminacion luminica es 100% seguro,ya tendria que haber sacado pre flores,la mia lo hizo hace 3-4 dias(los famosos pelitos hembra) y vivo en cordoba, se que a los porteños les florece un poquito antes.
Por las dudas no,no es una duda ,es una certeza de que esa planta necesita oscuridad por la noche,quizas solo una parte de la planta termine floreciendo(la parte de atras que no le da la luz) entonces o la tapas de alguna manera u otra lo antes posible o vas a desaprovechar una planta de 2 metros y medio la cual puede dar tremenda produccion (suena fuerte pero va de onda)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Gracias
Si soy de argentina se de q me hablas tengo un media sombra la voy a poner por las dudas así no pasa nada por las dudas. Si con decirte q Masó menos tiene 2,50 mts de alto
Por como salen las fotos sin flash te diria que atras de la planta esta oscuro por el tamaño de la planta asi que yo diria que deberia florar pero como no flora entonces le debe estar afectando algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Gracias soy de bs as
Si igual está florando en todas partes tanto atrás como adelante si ya hace como una semana me esta tirando pelitos blancos por todos lados y abundantes
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Gracias soy de bs as
Si igual está florando en todas partes tanto atrás como adelante si ya hace como una semana me esta tirando pelitos blancos por todos lados y abundantes
Perfecto entonces si podes metele algo adelante asi flora al 100% como corresponde ,sino igual vas a sacar tremenda produccion ,vivis en el campo?tremenda planta para q no te digan nada q genetica es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
No en la ciudad va en un barrio
No por suerte no me dicen nada pasa q es un barrio donde casi ni pasa la policía asique x eso safo si Mañana le voy a poner la media sombra. Cuanto crees q pueda llegar a sacar??
Estoy pensando en estirar la punta hacia un costado xq se está llendo una banda para arriba y el vecino de atrás la va ver con el vecino de alado no pasa nada xq ya hablé y sabe aparte le dije q le iba dar un frasco.
Cuanto crees q pueda llegar a sacar de producción
 

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Y la genética es de un prensado me lo dio una compañera de trabajo
Espero q sea buena jaja no sabes la baranda q larga
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Ni idea cuanto podes llegar a sacar,se que mucho porque he visto plantas
Mas chicas que sacan banda .soy medio nuevo en esto lo de la contaminacion luminica lo se porque la mia lo sufrio mucho y empece a investigar sobre como taparla,se que a la planta le podes hacer una poda apical,basicamente la atontas a la planta cortandole la punta y haciendole perder la nocion de cual es su punto mas alto por lo que suele responder haciendo crecer mas
Las ramas de abajo asi crece en ancho y no en largo te vendria bien hacerlo a vos asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dreadjon

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Si se de esa poda pero no la quiero cortar
Mejor si la ato con un hilo y la estiro un poco hacia para un costado
Gracias
 

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Compañeros acá dejo una foto de cómo le puse la lona para que no le de la luz tenia que subir la foto antes y me olvideIMG_20170313_194327.jpg
 

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Y así están yendo las florcitas
Masó cuánto tiempo lleva 2 meses Masó? Recién va 3 semanasIMG_20170313_194402.jpg
 

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Hola una consulta le estoy poniendo nostress t guano de murciélago para la flora está bien??Va 3 semanas de flora
 

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
El guano de murciélago si viene en un sobre de 500 g Masó
Y el nostress es líquido eso está bien?
 
-