En el pais de los thais

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Hace unos meses estuve en Thailandia y allí probe la mariguana que es la base de muchas semillas holandesas, la thai. Por dos duros me la vendieron los "gitanos del mar", unos chavalillos de la playa que se dedican a esto. Estaba de puta madre pero alli hay que estarse al loro porque si te pillan te joden vivo, te pueden caer más de diez años lleves lo que llevesy si es opio hasta te pueden condenar a muerte. Si alguno va pa allá que fume en el hotel y sin dar el cante o en alguna playa desierta(que las hay). No quiero acojonar, pero con precaución merece la pena.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Joder k miedo tío!!! Yo prefiero plantarmelas aki y fumarlas en mi terracita k el único k se keja es mi vecino por si no se lo paso jajajajaja!!!!
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
A lo mejor lo he planteao un poco chungo, pero fue una gozada. De todas formas ahora me fumo los misianos trankilito en la terraza di ke si.
 

XuPeR

Semilla
11 Septiembre 2002
30
0
0
Escribiendo desde Tailandia

Wenas penya, la verdad Buñuelo es que no exageras, aki la cosa no se parece en nada a Espanya, si te pillan fumando (solo fumando) te caen 10000 bahts y un anyo de carcel a no ser que tengas pasta a mano para sobornar al poli, sin ir mas lejos me encontre con unos valencianos hace un mes en Camboya y hablando de como esta el tema por estas tierras me comentaron, que ha un conocido que viene frecuentemente para hacer negocios a Tailandia compro un pokillo de yerba y a la salida de un bar lo pararon y se la pillaron, como estaba de viaje de negocios llevaba un kilo de ptas en efectivo, sabeis donde fue a parar el dinero, no? y los paises de la zona mas de lo mismo, en Birmania cuando preguntaba a alguien para comprar ganja me respondian que no y juntaban las manos como si estuvieran esposados, en Malaysia y Singapore en los papeles que tienes que rellenar para entrar al pais pone en letra roja, pena de muerte a los traficantes, solo en camboya vi el tema mas suelto y en la capital Phom Penh en la zona donde me aloje todo el mundo me ofrecia, incluso uno me comento que tenia skunk, aki pille 6$ de yerba sinsemilla, que ya es raro, estaba buena, pero no me acordare de ella por su olor, el anyo pasado tambien estuve aki en TAilandia y fui a la isla de Koh Chang, aki pude pillar maria al mismo tio de los bungalows donde nos alojabamos y se veia el tema mas relajado aprte que no vi ningun policia, todo lo contrario que este anyo en la fiesta de la luna llena en la isla de Koh Pha Ngan, nada mas llegar con el ferry ya habia polis intimidando, aunque luego podias pillar extasis y yerba, exponiendote claro, venga gente saludos desde Krabi.
 

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
yo solo quiero agregar q estado dos veces en tailandia las cuales eh pillado las dos per lo cierto q solo la eh fumado en el hotel.puesto afirmo q las leyes son super chungas.saludos
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
pues con esas leyes me voy de ahi sin fumar .me gusta fumar hierba pero mas me gusta vivir
un saludo
 
jeje...

visto lo visto no creo que vaya por allí a dejarles ningun dinero... jeje

la prostitucion es grande, hay extorsiones por lo que he visto por la tele y se venden niñas menores incluso y puedes pillar el sida facilmente... pero claro, no te fumes un porro que te meten en la carcel...

que se jodan... yo no creo que vaya por allí

salut
 
-