en el Trasplante.

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Pues dentro de una semana voy hacerle el trasplante y es tierra buena y nueva compo sana, y queria saber si tengo que añadirle perlita y humus de lombriz y simplemente añadirle mas tierra y punto. Si tengo que añadirle decirme el porcentaje mas o menos grcias, van a pasar al tiesto de 3,5l 4 como mucho ! Gracias por adelantado !!!

Por cierto tengo 15 plantas y llevo una parra con los helicopteros que no os lo imaginais..... aqui estan mis niñas por si alguien quiere ver que tl va todo :D


ESTE FORO ES LA PUTA CAÑA (( con perdon, por lo de puta )) :D
 
Hola
Si le añades humus y perlita a la compo sana universal se queda muy buena tierra
Una mezcla normal seria,compo sana + 20 o 30% de humus + 10% de perlita
Tambien puedes añadirle guano de murcielago para la tierra de floracion
Cada uno hace su propia mezcla,con sus porcentajes y quizas mas cosas,es mas para que te guies...
Suerte
 

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Ok, pues le hechare humus de lombriz y perlita. Pero la perlita la mezclo tmb con la tierra por ahy desperdigada, o la pongo alfinal para que filtre ?? Las perlitas son las pelotitas esas marrones verdad, yo pensaba que eso se ponia alfinal del tiesto para que se filtre y punto.

GrciasS
 
Hola
Lo que dices es arlita,y eso si se pone debajo para el drenaje,tambien te vale cualquier graba
La perlita va mezclada con la tierra,es como bolitas de corcho blanco,la compo sana ya trae,pero poca...
Suerte
 
-