En epoca de floracion, necesita mas o menos sol????????

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
es una pregunta, pk si necesita menos las bajare a la parte de abajo del balcon, y asi k no le de nada de luz de la farola k tengo cerca del balcon.

Asias decirme algo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

en floración para bien, las plantas necesitan muuuucho más sol que en crecimiento.

Pero cuidado, la contaminación lumínica (que le de luz por la noche) no es nada bueno porque no hacemos más que "confundir a la planta"


chau
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
entonces k hago, el añó pasado una me cogollo bien pero la otra a mediados de la floracion revegeto y creo k fue debido a la farola

no se

asiassssssss
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
claro q te revegeto por eso.

pero para cogollos buenos necesitas mucho sol.

si buscas excelencia te toca moverla o taparla por la noche (mas drastico pero tb efectivo es meterle un tiro a la farola)
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
jajajaj pos si deberia romperla pero me da palo la verdad,
y taparla si pero no me voy a levantar a las 8 de la mañana a destaparla jajaja
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Es una putada jejeje. Pero no hay otra solución... Podrías moverla pero creo que se extresaría... Sigue pensando en lo de la farolaaaaaaaa t ahorrarias problemas. Coño impuestos pagamos todos revoluciona tu parte. Saluts jejeje
 

jooder

Semilla
22 Junio 2006
48
6
0
yo tengo una posible solución,no se si será muy buena,pero por probar......si tienes una sombrilla de esas de playa grandota,la clavas en una maceta que tengas vacía(la llenas de tierra y clavas la sombrilla).si puedes ponerla con un peso de cemento como los baretos mejor.
bueno a lo que ivamos....colocas la maceta con la sombrilla al lado de tu plantuki y cuando la quieras tener a oscuras,cubres la sombrilla con un cortinon o tela grande y cuánto más opaca mejor y la campana que forma con la sombrilla te cubrirá la planta,por la mañana la destapas y te vas a la piltra tan ancho...al loro si llueve que al empapar la tela el peso podría hacer ceder todo y joderte a la niña.bueno,mi intención es echarte un cable,si te sirve como solución,el proximo peta me sabrá mejor entoavía.suerte,sinosiempre puedes romper la lus con un balinazo,con lo que tardan en reponer estas cosas,seguro que te da tiempo a safar los cogollitos. moita sorte chacho. :wink:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
En epoca de floracion necesita tener mas sol del que tiene, sino los cogollos no se desarrollaran como deben y quedaran pequeños.

Saludos.
 
-