En este caso no sé cuándo cortar. Estigmas no paran de salir y no hay tricomas ámbar.

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Hola a tod@s muchach@s, si bien prefiero buscar la info de estos temas en esta maravillosa web u otros sitios por el estilo y por eso mismo soy poco preguntón:p (al menos para crear un tema de este tipo) Me veo en la necesidad de consultarlos sobre este caso. El cual; O busque formulando mal la pregunta en sabelotodo google, pues después de muchos intentos el único caso que encontré similar era una planta muy sativa que le pasaba lo mismo y según el cultivador tenía unos 11 meses de edad :eek: ( Sé que las sativas llevan más tiempo en crecimiento, floración bla bla bla) Pero para los más de 8 meses que llevo la mía guau.. La cosa es esta, a él le contestaron (también los sé, porcentajes de estigmas o primeros tricomas ámbar etc.) Al grano. Voy a tener que esperar 11 meses? Corto? Es común esto? Les pasó? Acá en Argentina se viene el frio y lluvias así que temo por los cogollos... Termino contándoles que con la madre sativa de estos clones me fue bien, el problema son estos que se niegan:D
 
-