(En este país no hay Grows😟)Puedo utilizar estos Abonos/Fertilizantes sin dañar a mis plantas? 🌱

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Hola!

Aquí en Paraguay NO existen los Grows ya que todo lo relacionado, incluidos los fertilizantes y semillas, es ilegal. ( Curioso porque es el mayor productor de marihuana de toda América del Sur y com más narcotrafico 🤣 en fin, la hipotenusa 😂)

A lo que voy, estoy empezando mi cultivo indoor con todo lo necesario, y me preguntaba si estos fertilizantes del vivero de la cuidad más cercana que os voy a mostrar son válidos y los puedo utilizar para mis plantas sin dañarlas.

Os pondré para que creo que sirven, corregidme si me equivoco 🙏🏼

-Este para la fase de enraizamiento:
C12A4154-E944-49FE-B9DC-2A2889EEC859.jpeg
-Este para el crecimiento:
7BF2C5F6-E21D-4264-8331-25703A68303E.jpeg
-Este para inicios de floración:
BCEBA304-3812-42AF-AFC2-D4D35ED35B1E.jpeg
-Para el final de la floración:
B428DF23-B5FD-4C0E-B975-6D916DABEC1F.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Usa abonos orgánicos y así te ahorras algún disgusto

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Blackfain7
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola!

Aquí en Paraguay NO existen los Grows ya que todo lo relacionado, incluidos los fertilizantes y semillas, es ilegal. ( Curioso porque es el mayor productor de marihuana de toda América del Sur y com más narcotrafico 🤣 en fin, la hipotenusa 😂)

A lo que voy, estoy empezando mi cultivo indoor con todo lo necesario, y me preguntaba si estos fertilizantes del vivero de la cuidad más cercana que os voy a mostrar son válidos y los puedo utilizar para mis plantas sin dañarlas.

Os pondré para que creo que sirven, corregidme si me equivoco 🙏🏼

-Este para la fase de enraizamiento:
Ver el adjunto 837546
-Este para el crecimiento:
Ver el adjunto 837547
-Este para inicios de floración:
Ver el adjunto 837548
-Para el final de la floración:
Ver el adjunto 837549
Empieza con dosis minimas bro y atento a la ec no deberias tener problemas....o puedes usar guano de murcielago y humus de lombris liquido..si te sale mas barato en polvo lo puedes macerar tu para hacerlo liquido asi la planta lo asimila casi de inmediato encambio en polvo asta los 20 25 dias no es asimilable para la planta....y si usas estos k dices empieza con dosis minimas y cuando veas que empiezan las plantas a pedirte comida...si usas medidor de ec mejor k mejor bro....suerte
 
  • 👍
Reacciones: protah

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Empieza con dosis minimas bro y atento a la ec no deberias tener problemas....o puedes usar guano de murcielago y humus de lombris liquido..si te sale mas barato en polvo lo puedes macerar tu para hacerlo liquido asi la planta lo asimila casi de inmediato encambio en polvo asta los 20 25 dias no es asimilable para la planta....y si usas estos k dices empieza con dosis minimas y cuando veas que empiezan las plantas a pedirte comida...si usas medidor de ec mejor k mejor bro....suerte
Oks! Si la verdad que es algo arriesgado, de momento tengo jabón potásico y aceite de neem para prevención de plagas, y también pude conseguir humus de lombriz liquido 🙌🏼

Entonces para la fase de crecimiento solo utilizaré el humus, con la de floración, si pruebo alguno de estos con potasio iré con cuidado

Gracias..! 😬
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
-