En Floración hermosas y sin carencias... pero sin resina!

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Mi duda es sobre [POST=1033118]estas bastardillas[/POST]. Están guapas y sin carencias, aunque son muy sativas no terminan de compactar las flores ni de fabricar resina. A qué puede deberse ¿exceso de humedad? ¿exceso de calor? ¿falta más renovación de aire? ¿contaminación lumínica? ¿semillas bastardas antiguas? ¿?
¿Alguien ha tenido una experiencia similar?




[POST=1033118]Aquí se pueden ver más fotos en el seguimiento[/POST]
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Puede que sea debido a un fallo en el temporizador que hizo que tuvieran primero media hora menos y después media hora más más de luz durante unos días y revegetaran o pegasen un poco de estirón mientras florecían. ¿Alguien opina?
¿Puede media hora de diferencia estresar tanto a las plantas?
Sigo intrigado a la espera a ver que pasa.
 
  • 👍
Reacciones: adrian19

astutix

Semilla
19 Marzo 2012
1
0
0
Pues he visto tu pedazo seguimiento, que está realmente bien por cierto. Cuenta hasta con un índice para poder ver cada seguimiento individualizado, GENIAL!!
Y he visto las bastardas, si tienen buena pinta pero como dices si no compactan cogollos y les falta resina, algo pasa. ¿Cómo tienes el ciclo de luz actualmente?
Siento no poder serte de ayuda. Un saludo.
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Actualmente se encienden a las 8:05 hasta las 20:00.
Tuve problemas con el reloj y antes sólo recibían poco más de 11 horas de luz. Aunque ya hace un par de semanas que cambié el reloj.
Nadie se anima a dar una experiencia similar u cualquier opinión??
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
informacion

esta hermosa esa satiba cuanto tiepo de flora lleva yo las veo bien dejala 12/12 por lo menos son 80 dias de flora y como esta es grande puede ser un poco mas no le heches mucha agua suerte y tener paciencia las sativas son asi mis mejores humos.
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Actualización de la bastardillas.

Ya llevan más de 7 semanas de floración y siguen sin mostrar lo que deberían. Resina y compactación!
Las estoy dando Pk 13/14 (dos veces 3 y 5ml) a ver si pasa algo y se nota que casi han empezado a resinar (muy pero que muy poco) pero también se han espigado un poco más. Por lo cual no arreglo nada.
El fotoperiodo es de 12/12. Han recibido bat guano, biogrow, biobloom y pk13/14.





Esta última es mi primera poda, tardía porque se me descontrolaba de altura para el armario.
Creeís que serán 80 días de floración, tanto??


[POST=1003019]IR AL ÍNDICE DEL SEGUIMIENTO[/POST]
 

kuentin

Semilla
12 Junio 2007
1
0
0
Hola,

Si llevas 7 semanas = 7 x 7 = 49 días y todavía le queda, por la pinta de sativa que tiene, otros 30 por lo menos.

Podrías hacer un transplante, si el espacio te lo permite, cambiándolas a un tiesto de mayor capacidad y con tierra nueva.

Saludos cordiales.
 
-